Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven Sáb 14 Dic 2013 - 14:20 | |
| Deved, agradezco tu intención. Se que con esto voy a quedar como un puto cascarrabias quejica, pero no quiero esta simulación. Él no ha accedido, ha dejado bien claro que no quería una resimulación, y tu condición era que si a él le parecía bien lo hacias, y a él no le parecia bien, asi q...
Quiero que actualices con la anterior. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven Sáb 14 Dic 2013 - 14:26 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Deved, agradezco tu intención.
Se que con esto voy a quedar como un puto cascarrabias quejica, pero no quiero esta simulación. Él no ha accedido, ha dejado bien claro que no quería una resimulación, y tu condición era que si a él le parecía bien lo hacias, y a él no le parecia bien, asi q...
Quiero que actualices con la anterior. no te procupes, asi ganamso todos, te doy tu parte de razón, que es tuya, al final es mi decisión, se queda como esta, ademas vuelve a ganar el, y si amaños ni nada x el estilo ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven Sáb 14 Dic 2013 - 14:28 | |
| Eso de todos... Yo no gano nada por ningún lado.. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven Sáb 14 Dic 2013 - 14:32 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Eso de todos... Yo no gano nada por ningún lado..
pues que te de la razon ______________________________ |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven Sáb 14 Dic 2013 - 18:28 | |
| bueno reuter no pasa nada , la verdad que por un lado tienes razon que no se debe cambiar nada y tal pero pienso que no es algo demasiado grave , pero bueno dejemoslo estar , gracias deved por aclarar el tema!
Pd: vaya putada pander expulsado xD! |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven Sáb 14 Dic 2013 - 19:33 | |
| Te recuerdo que Krul tiene que jugar 700 minutos, o sino me das 15M Buen partido fran! ______________________________ |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven Sáb 14 Dic 2013 - 19:51 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Te recuerdo que Krul tiene que jugar 700 minutos, o sino me das 15M
Buen partido fran! yaya pero ahora mismo , en estos partidos dificil que entre jaja ya ha jugado algunos minutos , a ver si me puedo clasificar rapido en europa league y le doy minutos! |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven Sáb 14 Dic 2013 - 20:21 | |
| - franvilla7 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Te recuerdo que Krul tiene que jugar 700 minutos, o sino me das 15M
Buen partido fran! yaya pero ahora mismo , en estos partidos dificil que entre jaja ya ha jugado algunos minutos , a ver si me puedo clasificar rapido en europa league y le doy minutos! Nah, que si no juega no pasa nada, a mí no me vienen mal 15M Fuera de bromas, ya me imagino que en estos momentos lo lógico es que no juegue, yo haría lo mismo xD ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven Dom 15 Dic 2013 - 2:31 | |
| En fin, edito y borro el mensaje, xq esta escrito desde la rabia, y la rabia no lleva a ningún lado. Pero vamos que no es por llamar la atención, es solo porque no me gustan ciertas cosas.
Última edición por R. Eijkelkamp el Dom 15 Dic 2013 - 4:58, editado 1 vez |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven Dom 15 Dic 2013 - 3:10 | |
| lo que haces para llamar la atención chico... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven | |
| |
|
| |
| Cuadrante B: Ronda 3, Almeria - PSV Eindhoven | |
|