Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Calendario y comentarios - Trofeo de Navidad Lun 30 Dic 2013 - 17:53 | |
| Pues llegandoa esta altura del torneo de navidad... me toca pasar la brocha!
Agradecer a los compas que estan simulando y encargados del torneo de navidad... si el torneo ha tenido poca participación es primordialmente por culpa de los usuarios que muchos no estan (yo pensaba a esta altura del año estar en la playa pero cosas de la vida sigo acá), o que se despreocuparon del torneo... pero lo que son los simuladores sacar en estas fechas el tiempo es de quitarse el sombrero!
Gran trabajo compas! Igual sigo pensando que hay aprendizaje para el próximo año que no participen todos sino solo quien se apunte y seriamente pueda poner la ali! |
|
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Calendario y comentarios - Trofeo de Navidad Lun 30 Dic 2013 - 17:55 | |
| - Mostro escribió:
- Pues llegandoa esta altura del torneo de navidad... me toca pasar la brocha!
Agradecer a los compas que estan simulando y encargados del torneo de navidad... si el torneo ha tenido poca participación es primordialmente por culpa de los usuarios que muchos no estan (yo pensaba a esta altura del año estar en la playa pero cosas de la vida sigo acá), o que se despreocuparon del torneo... pero lo que son los simuladores sacar en estas fechas el tiempo es de quitarse el sombrero!
Gran trabajo compas! Igual sigo pensando que hay aprendizaje para el próximo año que no participen todos sino solo quien se apunte y seriamente pueda poner la ali! +10.000 |
|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Calendario y comentarios - Trofeo de Navidad Dom 5 Ene 2014 - 2:32 | |
| Perdonad, he tenido un lío de cojones hoy. Simulo ahora mismo |
|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Calendario y comentarios - Trofeo de Navidad Lun 6 Ene 2014 - 14:10 | |
| Gente, estaba estudiando y se me fue la olla. Ahora voy a salir, pero para las 16:00h simulo. Perdonad |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Calendario y comentarios - Trofeo de Navidad Mar 7 Ene 2014 - 23:49 | |
| Avise que no estaria y que me cogierais la ali de rondas anteriores... ______________________________ - Spoiler:
|
|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Calendario y comentarios - Trofeo de Navidad Miér 8 Ene 2014 - 23:40 | |
| - Damodred escribió:
- Avise que no estaria y que me cogierais la ali de rondas anteriores...
Me imagino que habré sido yo el que la ha cagado, así que te pido disculpas. No se cual es tu segundo equipo, lo siento. |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Calendario y comentarios - Trofeo de Navidad Jue 9 Ene 2014 - 0:13 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Damodred escribió:
- Avise que no estaria y que me cogierais la ali de rondas anteriores...
Me imagino que habré sido yo el que la ha cagado, así que te pido disculpas. No se cual es tu segundo equipo, lo siento. El Sparta de Praga, aunque no me he fijado en quien simulaba. De todas formas era ante el Getafe ______________________________ - Spoiler:
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calendario y comentarios - Trofeo de Navidad | |
| |
|