| Compañeros de la noche!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Compañeros de la noche!!! Miér 8 Ene 2014 - 3:18 | |
| Alguien sabe donde está Carton? De los demás tambien me acuerdo eh, un saludete a todos, majos, os quiero |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Miér 8 Ene 2014 - 13:10 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Miér 8 Ene 2014 - 15:02 | |
| que pasa feo, cogete equipo! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Miér 8 Ene 2014 - 16:13 | |
| - the amo escribió:
- que pasa feo, cogete equipo!
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Miér 8 Ene 2014 - 16:32 | |
| - Rekon escribió:
- the amo escribió:
- que pasa feo, cogete equipo!
|
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Miér 8 Ene 2014 - 22:26 | |
| Que pasa equipo, cogete feo! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Miér 8 Ene 2014 - 23:25 | |
| Que equipo, pasate feo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Montañes11 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2014
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Miér 8 Ene 2014 - 23:32 | |
| - Daniii escribió:
- Alguien sabe donde está Carton? De los demás tambien me acuerdo eh, un saludete a todos, majos, os quiero
Ostias, que puta casualidad, te juro que me he pasado solo para preguntar por Varela y me encuentro con esto Pues nada, mi vida sigue, sigo con mi liga virtual y ahora trolleando a lo basto en ForoParalelo (filial de ForoCoches) Hace unos dias me acorde de ti xDDD ¿Como te va la vida a ti? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Miér 8 Ene 2014 - 23:34 | |
| Cartonetas q Montañés lleva acento tio... |
|
| |
Montañes11 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2014
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Miér 8 Ene 2014 - 23:37 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Cartonetas q Montañés lleva acento tio...
Pero si tu escribes como un cani Roitica ¿Tu que tal? ¿En cuanto te haces 10km? ¿Cuando tendras huevos a echarme la carrera que hablamos en tiempos? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Miér 8 Ene 2014 - 23:38 | |
| Cuando quieras, pero para que este igualada ya la haré a la pata coja.
Ya se que yo escribo mal, pero Montañés es un apellido importante en tu vida, hazme caso y escribelo bien. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Jue 9 Ene 2014 - 2:37 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Jue 9 Ene 2014 - 17:26 | |
| |
|
| |
Montañés14 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Jue 9 Ene 2014 - 20:50 | |
| - Varela_10 escribió:
- Montañes11 escribió:
- Daniii escribió:
- Alguien sabe donde está Carton? De los demás tambien me acuerdo eh, un saludete a todos, majos, os quiero
Ostias, que puta casualidad, te juro que me he pasado solo para preguntar por Varela y me encuentro con esto
Pues nada, mi vida sigue, sigo con mi liga virtual y ahora trolleando a lo basto en ForoParalelo (filial de ForoCoches)
Hace unos dias me acorde de ti xDDD
¿Como te va la vida a ti? ¿Por mi? ¿Que me quieres querido Cartones?
Se te echa de menos tío, deberías plantearte volver. Sabes que aunque seas del Depor te quiero Na, mi vuelva es imposible, Goxuank me tiene mucha mania por criticar su incompetencia y llevar un equipo no me hace la ilusión que me hacia hace 4 años. De todas formas, cada pocos meses me paso a leeros por el off-topic (poco hay que leer, no como en mis epocas, pero bueno ) |
|
| |
Montañés14 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Jue 9 Ene 2014 - 20:54 | |
| - Daniii escribió:
- Montañes11 escribió:
- Daniii escribió:
Ostias, que puta casualidad, te juro que me he pasado solo para preguntar por Varela y me encuentro con esto
Pues nada, mi vida sigue, sigo con mi liga virtual y ahora trolleando a lo basto en ForoParalelo (filial de ForoCoches)
Hace unos dias me acorde de ti xDDD
¿Como te va la vida a ti? Me acordé de ti porque mañana tengo examen de balonmano (hoy he hecho el práctico) y quería que me dieses unos consejitos y me dijeses lo más importante del deporte Y por que se te echa de menos tío Que tal en tu carrera? Cuando te vas para Finlandia?
PD. Veo difícil lo del equipo, pero igual si empiezo a pasarme un poco más. Segundo que me pregunta este año por balonmano porque tiene examen practico este año (Aunque el otro de Huesca) Pues si tienes alguna duda en concreto pregunta, si saber en que consistira tu examen, en que posición juegas y demas datos, es imposible decirte gran cosa. La carrera bien, bueno, la verdad es que me los rasco un poco y suspendo mas de la cuenta pero bueno, no va mal, poco a poco Finlandia el próximo verano de 2015! Yo también os hecho de menos a la mayoria Heil Goxuank |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! Jue 9 Ene 2014 - 22:38 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compañeros de la noche!!! | |
| |
|
| |
| Compañeros de la noche!!! | |
|