Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Playfulbet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mikii
Estrella
Estrella
mikii

Cantidad de envíos : 7521
Equipo : Sunderland
Localización: : Playfulbet - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Playfulbet - Página 2 Empty
MensajeTema: Playfulbet   Playfulbet - Página 2 EmptyDom 26 Ene 2014 - 13:15

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, algunos me conocerán de cuando participaba en la liga, otros en cambio, no. En primer lugar saludar a todos y alegrarme por ver que sigue habiendo gente que ya estaba cuando yo participaba, hace 3 ó 4 años, seguid así!

En segundo lugar, venía para presentaros esta página de apuestas por puntos, similar a beticious, que por desgracia ya ha cerrado, ya que para mí era la mejor de las páginas de este tipo.

En esta página empiezas con 4000 coins, y tiene la novedad de poder desafiar a la gente que apuesta lo contrario que tu, ganando puntos con estos desafios. Al empezar con menos puntos, los premios también se consiguen con menos puntos. XBOX nueva por 13 millones ( hace bien poco la consiguió un usuario).

Para finalizar, os pongo el link para que os hagais referidos mios, y así conseguir yo puntos también... Los que os registreis, podeis preguntarme sobre mis estrategias, ya que tengo varias basadas en los desafios (así consiguió la XBOX este ususario).

Aquí os dejo el link: http ://playfulbet.com/?invited_by=64108 (quitad el espacio entre http y los Smile

Un saludo para todos y me alegro de que esteís bien!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Juparu
Alevin
Alevin
Juparu

Cantidad de envíos : 578
Localización: : Playfulbet - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Playfulbet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playfulbet   Playfulbet - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014 - 14:29

¿Alguien sigue jugando a playfulbet?
Volver arriba Ir abajo
 

Playfulbet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Playfulbet
» Playfulbet (apuesta puntos y gana premios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-