|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: FC Basel 1893 - Sobres, timos, chanchullos y todo lo que desees robar! Sáb 15 Feb 2014 - 0:44 | |
| ¿Y si en vez de negociar pamplinacas de cesiones con opción a compra me pones los 35M en to lo arto la meza y nos olvidamos de todo esto ya? jajajajaja! |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FC Basel 1893 - Sobres, timos, chanchullos y todo lo que desees robar! Sáb 15 Feb 2014 - 0:46 | |
| - Fabio_Papello escribió:
- ¿Y si en vez de negociar pamplinacas de cesiones con opción a compra me pones los 35M en to lo arto la meza y nos olvidamos de todo esto ya? jajajajaja!
Ah bueno esque pensaba que no lo querias soltar ahora igualmente 35 me parece demasiado para la relacion calidad/bonus/progresion ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: FC Basel 1893 - Sobres, timos, chanchullos y todo lo que desees robar! Sáb 15 Feb 2014 - 0:51 | |
| - Damodred escribió:
- Fabio_Papello escribió:
- ¿Y si en vez de negociar pamplinacas de cesiones con opción a compra me pones los 35M en to lo arto la meza y nos olvidamos de todo esto ya? jajajajaja!
Ah bueno esque pensaba que no lo querias soltar ahora igualmente 35 me parece demasiado para la relacion calidad/bonus/progresion Y no quería, pero me parece tontería negociar una cesión con opción a compra cuando es evidente que nadie ofrece 1100 minutos por un 6 si no ejecuta la opción a compra jajajajaja!! Es que a mi 30... Ahora mismo no tengo ninguna necesidad de vender DFs, más bien al revés, y sin Saunders puedo darle minutacos a dos manos. 32M y porque sé que lo vas a cuidar bien y le vas a dar todo el cariño y los minutos que yo nunca pude xDD |
| | | Fabio_Papello Infantil
| Tema: Re: FC Basel 1893 - Sobres, timos, chanchullos y todo lo que desees robar! Sáb 15 Feb 2014 - 1:17 | |
| Y por cierto, dudo que pueda traerme de nuevo a Salah al gran norte blanco, hay exceso de minutos en la parte delantera de la clasificación... Lo digo por si le puedes buscar otra casa o meterlo en tus planes antes de que acabe el mercado. |
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FC Basel 1893 - Sobres, timos, chanchullos y todo lo que desees robar! Sáb 15 Feb 2014 - 6:10 | |
| No te ofrecia 1100 sino hasta 1100 contando lo que ya tiene y bah si lo quiero es solo por ser Chiriches, pero prefiero guardarme la pasta por si me hace mas falta para otras cosa en lo que me queda de temporada ______________________________ - Spoiler:
|
| Tema: Re: FC Basel 1893 - Sobres, timos, chanchullos y todo lo que desees robar! Sáb 15 Feb 2014 - 6:10 | |
| - Fabio_Papello escribió:
- Y por cierto, dudo que pueda traerme de nuevo a Salah al gran norte blanco, hay exceso de minutos en la parte delantera de la clasificación... Lo digo por si le puedes buscar otra casa o meterlo en tus planes antes de que acabe el mercado.
No te preocupes, haber no hay nada pensado, mas que nada porque los sabados paso del foro ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FC Basel 1893 - Sobres, timos, chanchullos y todo lo que desees robar! | |
| |
| | | | FC Basel 1893 - Sobres, timos, chanchullos y todo lo que desees robar! | |
|