|
Autor | Mensaje |
---|
Doherty Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 16 Edad : 37 Equipo : West Ham United Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Dejo el juego Mar 29 Abr 2008 - 13:21 | |
| Lo siento de veras, es una gran liga virtual, pero por temas ajenos al juego tengo que dejarle sitio a otro que pueda rendir mejor. Me da pena la verdad, sois gente genial, pero tengo que dejarlo.
Perdón por las molestias. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Dejo el juego Mar 29 Abr 2008 - 13:24 | |
| Si es por cosas personales solo desearte q te vaya bien, vuelve cuando quieras |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Dejo el juego Mar 29 Abr 2008 - 14:50 | |
| - Doherty escribió:
- Lo siento de veras, es una gran liga virtual, pero por temas ajenos al juego tengo que dejarle sitio a otro que pueda rendir mejor. Me da pena la verdad, sois gente genial, pero tengo que dejarlo.
Perdón por las molestias. tranquilo tio, aqui te esperaremos ocn lo brazos abiertos si quieres |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dejo el juego Miér 30 Abr 2008 - 0:15 | |
| Un saludo artista, si algún dia quieres volver ya sabes como y donde encontrarnos.
Cuidate! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Dejo el juego Miér 30 Abr 2008 - 9:20 | |
| Bueno campeon lo primero es lo primero y espero que esos asuntos personales no sean nada grave y tengan solucion y cuando eso pase,espero volverte a ver por aqui un saludo crack |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dejo el juego Miér 30 Abr 2008 - 12:03 | |
| Valla.. Doherty me habias caido muy bien tio, y no solo xq fueras del Athletic. Espero k te valla todo bien, y ya sabes k puedes volver cuando kieras k aki siempre tendras sitio. Cuidate, aupa Athletic eta gero arte! P.D: Otra vez vuelvo a ser el unico Athletizante del foro. |
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dejo el juego Miér 30 Abr 2008 - 13:29 | |
| - elolak escribió:
- Valla.. Doherty me habias caido muy bien tio, y no solo xq fueras del Athletic.
Espero k te valla todo bien, y ya sabes k puedes volver cuando kieras k aki siempre tendras sitio.
Cuidate, aupa Athletic eta gero arte!
P.D: Otra vez vuelvo a ser el unico Athletizante del foro. ya sabes elo, hazte del Zaragoza jajajja Espero que te vaya muy bien Doherty y que soluciones tus problemas lo más pronto posible. |
|
| |
abel_mrd Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 91 Equipo : Celtic de Glasgow Selección : Paraguay Localización: : Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Dejo el juego Miér 30 Abr 2008 - 22:01 | |
| Una pena tio,espero que sean problemillas faciles de resolver y algún dia volverte a ver por aqui,un saludo doherty |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejo el juego | |
| |
|
| |
|