Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 RETIRADA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : RETIRADA! - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

RETIRADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: RETIRADA!   RETIRADA! - Página 2 EmptyLun 17 Feb 2014 - 0:19

Recuerdo del primer mensaje :

Pues bueno pensaba irme sin ton ni son, pero después de tantos años en este foro no puedo irme sin dedicarle unas palabras a las personas con las que compartí aquí y todo lo que se ha hecho en este foro.

Primero quiero agradecer a CHABI que desde mi primer día por MP me oriento mucho, y a cambio yo le ofrecí un "soy nuevo que pasos he de seguir"(http://www.ligavirtualmanager.com/t5507-soy-nuevo-aqui-que-pasos-he-de-dar-como-consigo-un-equipo-que-hago) en agradecimeitno por dedicar unos minutos de su vida a explicarme como iba esto, que me meti sin saber ni jota y hoy me voy sabiendo como simular y llevar hasta una liga automatizada, tengo practicamente todas las aplicaciones y manuales que hay, todo gracias a unos cuantos MPs!; siempre he intentado ayudar a mejorar, incluso siempre me he tomado el tiempo de formular criticas, opiniones, y felicitaciones cuando he pensado que hay que hacerlo. Tambien he fallado como con lo de las estadisticas!

Segundo quiero agradecer a muchos pero a muchos managers y personas con las que comparti foro! De los que quedan quiero enviarle un saludo y agradecimiento por todo a Robi, Alexis, Capitan, DJ, Roni, Dark, Gale, Varela, amo, dorian, jona, damodread, no se muchos y a todos... de los que ya no estan a Camlox, CHABI, melilla, y a todos los que pasaron por este foro mientras yo estuve.

Quiero también agradecer a todos los admis y simuladores que se han tomado la molestia de siempre llevar adelante este foro. Incluso a los actuales admis, ya que cualquiera pensaría que me voy molesto con ellos, pero no, me voy disconforme con una situación específica, pero jamás con ninguno de ellos que personalmente considero que han hecho un gran trabajo y que mucho de los que hoy y se mantiene del foro es gracias al trabajo de ellos y con ellos en algún momento compartí y me llevo buenos recuerdos. Ser admi nunca va ser una cosa sencilla y que existan personas que estén dispuestas a dar la cara y llevar el foro es de agradecerlo (eso no significa no criticarlos cuando hacen algo que no les parece).

Del foro si quiero decir que este es el mejor foro, que espero que la LVM dure muchos años más y siga creciendo. Hoy me voy pero espero que mis años acá hayan servido y colaborado un poco en hacer lo que hoy es la LVM (como cada manager que pasa).

HASTA LUEGO A TODOS!
AGUANTE LA LVM! EL MEJOR FORO DE LIGAS VIRTUALES!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : RETIRADA! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

RETIRADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETIRADA!   RETIRADA! - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2014 - 9:52

Mostro escribió:
No me gusto la forma en que los admis trataron el tema y sobre todo la respuesta de que no tenían ninguna obligación de explicarme nada... totalmente contrario a lo que pensaba que era la LVM y mas cuando CHABI se fue "delegandonos" el foro a todos!

Por cierto este es mi último mensaje solo para avisar que ya revise, y todo lo obligatorio del Newcastle queda completamente al día, en especial su presupuesto... [Lastimosamente la actualización del la Historia del Newcastle quedo inconclusa, si la quieren borrar se los dejo a los admis la decisión].

...y machos no lo congeleis que se va al carajo, dalo aunque sea de segundo equipo!

Veo que tu decisión es definitiva, procedo a quitarte los poderes.
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : RETIRADA! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

RETIRADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETIRADA!   RETIRADA! - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2014 - 15:34

Joder tio no...
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : RETIRADA! - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

RETIRADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETIRADA!   RETIRADA! - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2014 - 17:36

Triste final...

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RETIRADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETIRADA!   RETIRADA! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

RETIRADA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Retirada de jugadores
» ** Retirada de jugadores y compensación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-