Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Mar 10 Jun 2014 - 17:21 | |
| Me alegro mucho Sonk, tu presencia aquí nunca está de más |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 193 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2014
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Mar 10 Jun 2014 - 17:57 | |
| - SonK escribió:
- No puedo ver como la gente se va y esto se muere, he pasado grandes momentos en este lugar, y esto lo tiene que disfrutar mas gente, por lo que mi decisión será continuar. Este viernes tengo el último examen del curso, después me meteré de lleno con el foro y ayudaré al máximo. ESTO DEBE CONTINUAR.
¿Eres de Alcorcon? Este finde estuve en Santo Domingo |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Mar 10 Jun 2014 - 19:19 | |
| - SonK escribió:
- Bueno, finaliza una temporada mas y mi dilema sigue en el aire. ¿Quedarme o no? Sinceramente no se que hacer... Cuando acabe esta semana y la que viene con los exámenes, diré definitivamente lo que haré, pero ahora no sabría que hacer con total sinceridad.
nose porque pero me ha recordado a uno de los ultimos mensajes de Al-Thani en el malaga jajaja ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Mar 10 Jun 2014 - 21:15 | |
| Muy bien sonk gran decision la verdad, gente como tu es lo que hace falta en este foro.. grandee |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Mar 10 Jun 2014 - 23:53 | |
| Me temía lo peor pensando que estabas destrozado porque Babin se fue al Granada.. menos mal que no te has venido abajo y has seguido como un campeón |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Miér 11 Jun 2014 - 4:00 | |
| Bien dicho ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Miér 11 Jun 2014 - 17:56 | |
| Nose, pero lo que esta claro, que después de tantos años, no quiero que la LVM tenga un final tan cruel, por eso mi decisión, pero también hay que tener en cuenta que estaré en 2º Bachillerato, y que a lo mejor me canso mas el año que viene, pero lo que es este verano, quiero ayudar a reflotar esto. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Miér 11 Jun 2014 - 17:57 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Miér 11 Jun 2014 - 18:02 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Miér 11 Jun 2014 - 18:02 | |
| |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Miér 11 Jun 2014 - 19:07 | |
| - SonK escribió:
- Pukki20 escribió:
- SonK escribió:
- No puedo ver como la gente se va y esto se muere, he pasado grandes momentos en este lugar, y esto lo tiene que disfrutar mas gente, por lo que mi decisión será continuar. Este viernes tengo el último examen del curso, después me meteré de lleno con el foro y ayudaré al máximo. ESTO DEBE CONTINUAR.
¿Eres de Alcorcon?
Este finde estuve en Santo Domingo No jodas, yo también estuve en Santo Domingo viendo al Alcorcón, a que nos hemos cruzado... Pues no se, ¿viste a algun chico con camiseta avispa del Zaragoza de H. Postiga y una bufanda del Zaragoza atada al cinturon? Yo es que del Alcorcon vi a mucha gente |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Miér 11 Jun 2014 - 20:18 | |
| |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Miér 11 Jun 2014 - 23:23 | |
| - SonK escribió:
- Pukki20 escribió:
- SonK escribió:
- Pukki20 escribió:
- SonK escribió:
¿Eres de Alcorcon?
Este finde estuve en Santo Domingo No jodas, yo también estuve en Santo Domingo viendo al Alcorcón, a que nos hemos cruzado... Pues no se, ¿viste a algun chico con camiseta avispa del Zaragoza de H. Postiga y una bufanda del Zaragoza atada al cinturon?
Yo es que del Alcorcon vi a mucha gente Por donde estabas, en la grada visitante? Desde mi posición solo vi a uno con una bandera gigante roja Si, en grada visitante. No, el de la bandera de Zaragoza no era yo. Era un tio de Avispero (ultras de extrema izquierda del Zaragoza), que fueron 9. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Jue 12 Jun 2014 - 8:56 | |
| Por que me ha desaparecido tu camiseta del avatar estafador? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. Jue 12 Jun 2014 - 13:59 | |
| - Pukki20 escribió:
- SonK escribió:
- Pukki20 escribió:
- SonK escribió:
- Pukki20 escribió:
- SonK escribió:
¿Eres de Alcorcon?
Este finde estuve en Santo Domingo No jodas, yo también estuve en Santo Domingo viendo al Alcorcón, a que nos hemos cruzado... Pues no se, ¿viste a algun chico con camiseta avispa del Zaragoza de H. Postiga y una bufanda del Zaragoza atada al cinturon?
Yo es que del Alcorcon vi a mucha gente Por donde estabas, en la grada visitante? Desde mi posición solo vi a uno con una bandera gigante roja Si, en grada visitante.
No, el de la bandera de Zaragoza no era yo. Era un tio de Avispero (ultras de extrema izquierda del Zaragoza), que fueron 9. Pues te vería a simple vista, ya te digo que desde mi posición solo vi a ese jajaja
Yo estaba en la grada opuesta a la tribuna tapada, en la parte de arriba. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo tiene que tener un final...pero hoy no. | |
| |
|
| |
| Todo tiene que tener un final...pero hoy no. | |
|