Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SE ACABO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyJue 20 Feb 2014 - 15:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno señores debo decir que este es el final de mi andadura en este foro...durante los últimos dos mercados he visto que ya no me divierte negociar y que no tengo ganas de escudriñar los equipos y buscar formulas para traer jugadores. Esta falta de apetito por el mercado me ha hecho reconsiderar mi permanencia entre vosotros.

Sintiendolo mucho mi camino va a terminar aquí...igual me paso de vez en cuando para ver como os va todo...en cuanto al Chelsea...aunk no he llegado a culminar mi idea dejo un legado de jugadores con suficiente futuro como para que sea apetecible para algún otro manager con mas ilusión que yo...

Estoy seguro de que decepcionare a mas de uno pero bueno...a todos nos llega nuestro momento...gracias a todos y por todo^^

NOS VEMOS CHAUW Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : SE ACABO - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2014 - 18:57

Se nos va Dorian, para mi uno de los que esta dentro del grupo de los imprescindibles del foro. Ha hecho muchisimo por el foro, y costará seguir adelannte sin dorian, pero se puede conseguir.

______________________________
SE ACABO - Página 2 Allb

SE ACABO - Página 2 2c

SE ACABO - Página 2 B4tftt

SE ACABO - Página 2 2rq0jna

SE ACABO - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : SE ACABO - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2014 - 22:34

Me jode soltarte a ti la borderia, pero te toca.

Si pretendias irte porque estabas desmotivado, no te hubieras presentado a la subasta del chelsea porque hay gente que sigue con ganas y se presentaron a la subasta y no se lo llevaron porque te lo llevaste tu por tus méritos etc etc.. Lo mínimo que deberias hacer para devolver la confianza que se te dio es al menos terminar la temporada ya luego puedes hacer lo que quieras pero me parece de tener un poquito de cara joder a la gente que aun tiene ganas de estar por aqui por el tiempo que lleve o por los motivos que sea y gente que esta ''desmotivada'' se le crucen los cables y decidan abanondar, para eso ni te presentes a cosas ni nada.

No te lo tomes a mal.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : SE ACABO - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2014 - 22:46

acabo de ver que el chelsea esta con un portero de 6... que ha pasado allí?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

SE ACABO - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 15761
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : SE ACABO - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2014 - 22:55

Robi escribió:
acabo de ver que el chelsea esta con un portero de 6... que ha pasado allí?
cambio a chec x breno...y luego lo cedio...i don't undestand...
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : SE ACABO - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2014 - 23:49

jorx escribió:
Robi escribió:
acabo de ver que el chelsea esta con un portero de 6... que ha pasado allí?
cambio a chec x breno...y luego lo cedio...i don't undestand...
seguro que fue solo por jorobarme a mi jeje

______________________________
SE ACABO - Página 2 CampeonLibertadoresSE ACABO - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyMiér 26 Feb 2014 - 11:49

bueno...como veo k no os explicais muxas cosas intentare aclarar algunas...

la idea del Chelsea k tenia era simple y muy muy difícil...me encontré un equipo muy veterano y una inminente bajada de medias sino este año el que viene...por lo que la idea era simple...bajar la media del equipo a cambio de juventud...xk?? algunos lo habréis visto...cuanto más baja la media del equipo menos nos afectara la bajada de medias y si a cambio gano juventud cojo impulso para un mayor crecimiento en los años siguientes...claro que esta misión constituia el mas difícil todavía...finalmente me he kedado a mitad de camino...sin embargo el Chelsea tiene jugadores muy jóvenes y de futuro que con trabajo lo harán de nuevo un equipo grande...la idea era esa...y lo conte...pasada la bajada de media...tocaria trabajar y conger experiencia para que en 3-4 años el Chelsea estuviera entre los grandes...

en cuanto a lo de los porteros de 6...es simple...fiche a breno y lo cedi xk keria fichar a penin y ponerlo a jugar...no me importaba no poder competir este año o el siguiente...lo k keria era hacer crecer a jugadores jóvenes...y me hacia ilusión subir a un portero de 6 de 20 años...pero bueno no pudo ser...y asi parece k me vuelto loco :P pero bueno...habría ayudado a otros jugadores a subir k ahora están parados...

en cuanto a lo k he leído de Mourinho...yo acabe del tottenham y me sentía realizado...y fíjate si tenia ganas de foro que me meti en el Chelsea a intentar llevar a cabo un proyecto de 3-4 años...yo te recomendaría k tuvieras el cuidado k yo no tuve...xk yo siempre he sido de los k ha visto las cosas como tu...y es mas...aun en la contradicción e incoherencia k supone...sigo instando a los demás a hacer las cosas bien...k yo no lo he hecho...pero te recomiendo la prudencia k yo no tuve...y cuidaría mis palabras...xk igual te llega el dia en k no te ves aki...y te pasa lo k a mi...e igual te llevas una cura de humildad como me pasa a mi...no me gusta como me voy...es por la puerta de atrás y avergonzado...guarda tus espaldas por si un dia te vas x mi misma puerta...

en cuanto a los motivos de mi marcha...creo k están claros...yo siempre he dixo k soy un adicto del mercado de este foro...k siempre me ha fascinado...y creo k con el new york y el tottenham lo explote al máximo...puede k con el Chelsea haya recortado muxo mis posibilidades de mercado...pero os aseguro k se dnd esta cada sub22 del foro susceptible de ser contratado x mi ex-equipo...y he negociado mucho...os conozco a todos...se kienes son los piratas del foro que con palabrería te venden motos...se kienes no negocian x jugadores nada mas k por fastidiar...(Sergio y damo ilustres ejemplos :P ) y al final me alegra haber llegado a dominar esto k cuando empece veía tan difícil...sin embargo...en mis dos mercados con el Chelsea he visto que no tenia capacidad de negociación...que iba con las ofertas muy pensadas y no tenia ganas de darle muchas vueltas...ver que ya no me ilusiona el mercado me ha matado...y ha apagado mi llama...asi k por eso lo dejo...ha sido algo fulminante...k no deseo k os pase a vosotros...no tiene nada k ver con fichajes cancelados kmo alguno se ha preguntado...

asi k no tiene mas vuelta de hoja chicos...se acabo...lo siento por robi k no le pude vender algún jovencico Wink por mi tito Alexis...por capi... por amo...los admins y demás...jóvenes y veteranos...pediros disculpas...espero k podáis perdonármelo y k nos kedemos con lo bueno...

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : SE ACABO - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyMiér 26 Feb 2014 - 14:04

que ha sido un mercado un tanto desilusionante pues también comparto esa idea... pero que sea motivo para tomar la decisión de dejarlo me parece un tanto extremista, dorian

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

SE ACABO - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : SE ACABO - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyMiér 26 Feb 2014 - 15:07

Pues yo creo que con las nuevas medidas el mercado tomará mucha más importancia la próxima temporada.

Y un equipo como el Chelsea, por sus jugadores jóvenes, es muuuuy apetecible y seguro que recibirá muchísimas ofertas. Creo que te lo deberías reconsiderar por esa parte.

La bajada de medias se está hablando de que quizás pueda ser un poco más fuerte que la que hubo hace unos años, así que saldrías más beneficiado.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : SE ACABO - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyMiér 26 Feb 2014 - 19:00

Pos yo lo sigo si entender, me caias muy bien Dorian, a mi como a todo el foro, ademas de que tenias buenas ideas. Creo que deberias pensartelo mejor, ya que tienes mucho que decir aun para irte, me da la sensacion.
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : SE ACABO - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyMiér 26 Feb 2014 - 20:02

Buff, pues otro grande que se va, una pena...
Volver arriba Ir abajo
Pedro 10
Simulador adjunto
Simulador adjunto
Pedro 10

Cantidad de envíos : 7172
Edad : 28
Equipo : Porto
Localización: : SE ACABO - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 02/02/2012

SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2014 - 19:39

No me he dado cuenta hasta ahora. Primero dorian agradecerte todo lo que me has ayudado desde que llegue y por haberme ayudado con mis primeros mercados que no entendia nada jajaja me da lastima que te vayas porque eres un tio genial, a mi como a todos creo yo, me caias muy bien y animabas al foro. Sinceramente no puedo entender que te vayas porque haya sido un mercado malo, que te haya desilusionada, pero bueno, lo respeto. Espero que no sea un adios sino un hasta luego, gracias por todo de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SE ACABO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO   SE ACABO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SE ACABO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» SE ACABO ....
» Se acabó
» Se acabó
» Se acabó
» SE ACABO EL MERCADO XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-