Autor | Mensaje |
---|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Dom 4 Mayo 2008 - 15:09 | |
| |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Dom 4 Mayo 2008 - 18:15 | |
| ya tio si te entiendo pro tu esque ya estas en liga ,, yo ya que estoy en lista otra vez si me dejaseis cojerme otro .. xD |
|
| |
LaRzUk Infantil
Cantidad de envíos : 1600 Edad : 32 Equipo : Valladolid Selección : Costa de Marfil Localización: : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Lun 5 Mayo 2008 - 20:48 | |
| no aver exo el tonto tio diciendo k te ibas a otra liga xk ibas arriba loko......esa liga te durara 2 meses no mas y despues kerras volver aki xk esta durara 50 veces ams k akella tio.... |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Lun 5 Mayo 2008 - 21:16 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- DIKOGU escribió:
- Suele pasar, la gente no tiene narices a coger un ekipo "flojo" y hacerlo crecer.
Perder cansa y algunos no aguantan el tiron, prefieren irse a ligas en las q tienen un mejor equipo... PERO SI LE DEDICAS DEDICACION LO HACES MUY GRANDE COMO EL SHCALKE ALMERIA GETAFE ETC... otros ejemplos : lisboa , lisboa ylisboa xD |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Mar 6 Mayo 2008 - 14:58 | |
| - LaRzUk escribió:
- no aver exo el tonto tio diciendo k te ibas a otra liga xk ibas arriba loko......esa liga te durara 2 meses no mas y despues kerras volver aki xk esta durara 50 veces ams k akella tio....
Nunca dije k me iva a otro liga xD ... |
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Miér 7 Mayo 2008 - 13:40 | |
| - D21 escribió:
- LaRzUk escribió:
- no aver exo el tonto tio diciendo k te ibas a otra liga xk ibas arriba loko......esa liga te durara 2 meses no mas y despues kerras volver aki xk esta durara 50 veces ams k akella tio....
Nunca dije k me iva a otro liga xD ...
Bueno pero dijiste que estabas en otras ligas con equipos mejores y nose que.... tu tienes que ser el que tiene que saber si estar en esta liga con un equipo pequeño te merece la pena o no, yo tengo el Palermo... y si me hubiera gustado tener otro.... pero no creo que haya liga mejor que esta ya sea en organización o en ambiente, y luego ya tio ambiciones personales de decir: tengo el Palermo?? os vais a cagar con el Palermo xD jajajaja que luego puedan decir mira ese que con una bromilla de equipo todo el mundo sabe que le va a costar un huevo ganar... y asi poco a poco... Ahora si eso a ti no te merece la pena ya.... |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Miér 7 Mayo 2008 - 22:54 | |
| editado |
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Miér 7 Mayo 2008 - 23:24 | |
| - D21 escribió:
- Si que me merece la pena ...
Aqui en la liga no kieor acer SPAM ni hablar de ninguna otra liga ni na ,, pro si kieres me das tu msn y de verdad te voy a enseñar lo que es una liga te vas a quedar fliapo .. con solo decirte : 17.674 registraos Que al dia se conectaran unos 500 distintos con eso te e dixo to .. si kieres me da stu msn y te la enseño pa k veas .. esta es muy buena pro no tene nada de compracion xD No te discuto que haya meejores en cuanto a numero, si para ti es cuanto mas mejor... pero los que hay aqui, no estan en otros laos tio, y por eso ya creo que merece la pena... y piensa que llevamos solo unos meses con esto, que como el que dice acaba de nacer... |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Miér 7 Mayo 2008 - 23:28 | |
| |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Jue 8 Mayo 2008 - 7:39 | |
| - D21 escribió:
- Que si tio si ya los e es una gran liga y me quedo por eso !! pro esk me dijniste me extraña k las aya mejores ,, la otras lleva 3 años , tene pagina web , liga virtual , es super activa se conecta todo el mundo , aora aremos liga virtual de nba etc ... es la polla sin duda que por cierto si kieres quedan ekipos libres xD
vale ya tio , que por muchas ligas que haya a nosotros nos gusta esta y el buen rollo que tenemos aqui entre la mayoria es suficiente , no haces mas que decir que si las otras son mejores , que si pasas el links , que si quedan equipos libres , me parece que todo esto sobra ok. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Jue 8 Mayo 2008 - 9:32 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Jue 8 Mayo 2008 - 10:23 | |
| - D21 escribió:
- Que si tio si ya los e es una gran liga y me quedo por eso !! pro esk me dijniste me extraña k las aya mejores ,, la otras lleva 3 años , tene pagina web , liga virtual , es super activa se conecta todo el mundo , aora aremos liga virtual de nba etc ... es la polla sin duda que por cierto si kieres quedan ekipos libres xD
de cierta forma esto se puede considerar spam |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Lo dejo.. xD Jue 8 Mayo 2008 - 16:14 | |
| desde luego que si, asi que mensaje editado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo dejo.. xD | |
| |
|
| |
|