Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo dejo.. xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyJue 1 Mayo 2008 - 18:54

Recuerdo del primer mensaje :

Lo siento pro lo tengo que dejar ya que apenas tengo tiempo .. una pena ya que me acababais de meter en la liga joder xD bueno espero volver algun día a este GRANDISIMO FORO !!!
ASTAS SIEMPRE GENTE !!! Wink Neutral Sad lol!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyDom 4 Mayo 2008 - 15:09

LaRzUk escribió:
tio yo tmpoko gano casi nunca siempre kedo ultimo en too los torneos en liga voy a mitad de tabla y no kiero cambiar de ekipo solo keiro divertirme Wink tongue

032 032 032
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyDom 4 Mayo 2008 - 18:15

ya tio si te entiendo pro tu esque ya estas en liga ,, yo ya que estoy en lista otra vez si me dejaseis cojerme otro .. xD
Volver arriba Ir abajo
LaRzUk
Infantil
Infantil
LaRzUk

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 31
Equipo : Valladolid
Selección : Costa de Marfil
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 20:48

no aver exo el tonto tio diciendo k te ibas a otra liga xk ibas arriba loko......esa liga te durara 2 meses no mas y despues kerras volver aki xk esta durara 50 veces ams k akella tio....
Volver arriba Ir abajo
Cadel_evans
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 5856
Edad : 29
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 21:16

matuzalem_20 escribió:
DIKOGU escribió:
Suele pasar, la gente no tiene narices a coger un ekipo "flojo" y hacerlo crecer.

Perder cansa y algunos no aguantan el tiron, prefieren irse a ligas en las q tienen un mejor equipo...
PERO SI LE DEDICAS DEDICACION LO HACES MUY GRANDE COMO EL SHCALKE ALMERIA GETAFE ETC...
otros ejemplos : lisboa , lisboa ylisboa xD
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 14:58

LaRzUk escribió:
no aver exo el tonto tio diciendo k te ibas a otra liga xk ibas arriba loko......esa liga te durara 2 meses no mas y despues kerras volver aki xk esta durara 50 veces ams k akella tio....
Nunca dije k me iva a otro liga xD ...

Wink
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyMiér 7 Mayo 2008 - 13:40

D21 escribió:
LaRzUk escribió:
no aver exo el tonto tio diciendo k te ibas a otra liga xk ibas arriba loko......esa liga te durara 2 meses no mas y despues kerras volver aki xk esta durara 50 veces ams k akella tio....
Nunca dije k me iva a otro liga xD ...

Wink

Bueno pero dijiste que estabas en otras ligas con equipos mejores y nose que.... tu tienes que ser el que tiene que saber si estar en esta liga con un equipo pequeño te merece la pena o no, yo tengo el Palermo... y si me hubiera gustado tener otro.... pero no creo que haya liga mejor que esta ya sea en organización o en ambiente, y luego ya tio ambiciones personales de decir: tengo el Palermo?? os vais a cagar con el Palermo xD jajajaja que luego puedan decir mira ese que con una bromilla de equipo todo el mundo sabe que le va a costar un huevo ganar... y asi poco a poco...

Ahora si eso a ti no te merece la pena ya.... Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyMiér 7 Mayo 2008 - 22:54

editado Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyMiér 7 Mayo 2008 - 23:24

D21 escribió:
Si que me merece la pena ...
Aqui en la liga no kieor acer SPAM ni hablar de ninguna otra liga ni na ,, pro si kieres me das tu msn y de verdad te voy a enseñar lo que es una liga te vas a quedar fliapo .. con solo decirte : 17.674 registraos Que al dia se conectaran unos 500 distintos con eso te e dixo to .. si kieres me da stu msn y te la enseño pa k veas .. esta es muy buena pro no tene nada de compracion xD Wink

No te discuto que haya meejores en cuanto a numero, si para ti es cuanto mas mejor... Rolling Eyes pero los que hay aqui, no estan en otros laos tio, y por eso ya creo que merece la pena... y piensa que llevamos solo unos meses con esto, que como el que dice acaba de nacer... Wink
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyMiér 7 Mayo 2008 - 23:28

editado
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyJue 8 Mayo 2008 - 7:39

D21 escribió:
Que si tio si ya los e es una gran liga y me quedo por eso !! pro esk me dijniste me extraña k las aya mejores ,, la otras lleva 3 años , tene pagina web , liga virtual , es super activa se conecta todo el mundo , aora aremos liga virtual de nba etc ... es la polla sin duda que por cierto si kieres quedan ekipos libres xD Wink
vale ya tio , que por muchas ligas que haya a nosotros nos gusta esta y el buen rollo que tenemos aqui entre la mayoria es suficiente , no haces mas que decir que si las otras son mejores , que si pasas el links , que si quedan equipos libres , me parece que todo esto sobra ok.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyJue 8 Mayo 2008 - 9:32

040 040 040 040
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyJue 8 Mayo 2008 - 10:23

D21 escribió:
Que si tio si ya los e es una gran liga y me quedo por eso !! pro esk me dijniste me extraña k las aya mejores ,, la otras lleva 3 años , tene pagina web , liga virtual , es super activa se conecta todo el mundo , aora aremos liga virtual de nba etc ... es la polla sin duda que por cierto si kieres quedan ekipos libres xD Wink

de cierta forma esto se puede considerar spam
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Lo dejo.. xD - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 EmptyJue 8 Mayo 2008 - 16:14

desde luego que si, asi que mensaje editado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo dejo.. xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo.. xD   Lo dejo.. xD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lo dejo.. xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Lo dejo
» Lo dejo
» Lo dejo
» Lo dejo
» Lo dejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-