Autor | Mensaje |
---|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 13 Abr 2014 - 21:10 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Grande ATM! Otra victoria a pesar del cansancio y de todo. Una lástima lo de Costa y ejemplar Tiago, estaba en el banquillo y se ha acercado hasta el palo para apoyar a Costa. Un ejemplo de capitán. Y ATM es el máximo ejemplo de EQUIPO (todos se ayudan). Esa es la clave de su éxito! GRANDE ATLETI! Ojalá se lleven la liga!
No he visto el partido, pero ojalá ganen ellos, se lo merecen como ningún club en el mundo, al igual que el Liverpool! Y esperate no se lleven Champions... Y la copa porque la 'tiraron' ante el Madrid que si no... Champions... puede ganar al Chelsea, pero un Bayern es un Bayern... el Madrid aún puede serle "fácil" al Atleti, pero un Bayern lo veo demasiado difícil, pero ojalá que así sea. Está claro que si el Atleti pierde algún punto en Liga y ve que el Madrid puede ser difícil de atrapar o superar irá a ganar la UCL y entonces sí que puede pasar, y viceversa, claro está; pero mientras juegue las dos lo veo difícil que hagan doblete, ojalá me equivoque ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 13 Abr 2014 - 21:25 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Grande ATM! Otra victoria a pesar del cansancio y de todo. Una lástima lo de Costa y ejemplar Tiago, estaba en el banquillo y se ha acercado hasta el palo para apoyar a Costa. Un ejemplo de capitán. Y ATM es el máximo ejemplo de EQUIPO (todos se ayudan). Esa es la clave de su éxito! GRANDE ATLETI! Ojalá se lleven la liga!
No he visto el partido, pero ojalá ganen ellos, se lo merecen como ningún club en el mundo, al igual que el Liverpool! Y esperate no se lleven Champions... Y la copa porque la 'tiraron' ante el Madrid que si no... Champions... puede ganar al Chelsea, pero un Bayern es un Bayern... el Madrid aún puede serle "fácil" al Atleti, pero un Bayern lo veo demasiado difícil, pero ojalá que así sea.
Está claro que si el Atleti pierde algún punto en Liga y ve que el Madrid puede ser difícil de atrapar o superar irá a ganar la UCL y entonces sí que puede pasar, y viceversa, claro está; pero mientras juegue las dos lo veo difícil que hagan doblete, ojalá me equivoque Pero son 90 minutos y una final -y encima de Champions-. Es muy difícil pero el año pasado Dortmund aguantó y casi gana al mismo Bayern, y en otras finales se han dado casos parecidos. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 15 Abr 2014 - 0:05 | |
| Qué desastre el Málaga...milagro me parece q se vaya a salvar... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 15 Abr 2014 - 1:55 | |
| - monorail escribió:
- Qué desastre el Málaga...milagro me parece q se vaya a salvar...
A mí no me ha parecido tan mal la verdad... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 15 Abr 2014 - 12:35 | |
| No ha jugado tan mal, lo que pasa es que los dos primeros goles han pillado desprevenidos. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 15 Abr 2014 - 15:36 | |
| Pues a mí me ha parecido horrible, no se han enterado del partido, eso sí, muy bien el Athletic. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 15 Abr 2014 - 23:07 | |
- Capitán2.0 escribió:
No he visto el partido, pero ojalá ganen ellos, se lo merecen como ningún club en el mundo, al igual que el Liverpool! Merecerlo el Roberpool? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 15 Abr 2014 - 23:29 | |
| - Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
No he visto el partido, pero ojalá ganen ellos, se lo merecen como ningún club en el mundo, al igual que el Liverpool! Merecerlo el Roberpool? Se la merece el Everton, pero como no puede ser, pues sí, se lo merece. City y Chelsea no los trago, y el Arsenal luego de lo bocas que es Wenger y de lo loser que también es, tampoco me gusta. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 16 Abr 2014 - 3:36 | |
| No confundas entonces, no es que se lo merezca es que tu no quieres que ganen los otros dos que tienen opciones (que a mi tambien me pasa con el Liverpool) ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 16 Abr 2014 - 11:54 | |
| - Damodred escribió:
- No confundas entonces, no es que se lo merezca es que tu no quieres que ganen los otros dos que tienen opciones (que a mi tambien me pasa con el Liverpool)
Igualmente están haciendo un temporadón, que con ese equipo que tienen estén líderes tiene mucho mérito, no niegues lo evidente xD ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 16 Abr 2014 - 18:46 | |
| Dejale, le ciega el fanatismo. |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 16 Abr 2014 - 18:58 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Dejale, le ciega el fanatismo.
No, si ahora seré un mentiroso ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 16 Abr 2014 - 23:57 | |
- Santi Cuervito escribió:
No, si ahora seré un mentiroso Me refería a Damo, tu más razon no puedes tener. |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Abr 2014 - 0:07 | |
No, si ahora seré un mentiroso Me refería a Damo, tu más razon no puedes tener. Ah vale, guapo ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Abr 2014 - 6:06 | |
No, si ahora seré un mentiroso Me refería a Damo, tu más razon no puedes tener. Porque siempre tienen que hablar los que mas tienen que le digan Quien se lo merece realmente es el Arsenal ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 17 Abr 2014 - 11:19 | |
| Lógicamente, pero eso no hacía falta decirlo guapo. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 27 Abr 2014 - 17:45 | |
| Grande Guaita |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 27 Abr 2014 - 17:47 | |
| Como se nota la baja de Alves, vaya pifias está pegando este año Guaita... |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 27 Abr 2014 - 22:18 | |
| a Champiooons!! Solo un poco mas! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 28 Abr 2014 - 21:31 | |
| Nos acordaremos de como iba esto? (JIM nunca lo supo) ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 28 Abr 2014 - 23:06 | |
| - Damodred escribió:
- Nos acordaremos de como iba esto? (JIM nunca lo supo)
Pues no, ni puta idea ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 28 Abr 2014 - 23:08 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 28 Abr 2014 - 23:16 | |
| Que verguenza macho, yo he quitado el partido ya, que echen a JIM de una vez ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 29 Abr 2014 - 14:52 | |
| No lo van a echar ya... queda demasiado poco...
Me sabe mal pero Valladolid tiene muy mala pinta.
Si tiene que bajar alguien que sea el Getafe... el otro ya me sabrá mal por cualquiera |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 29 Abr 2014 - 23:27 | |
| - Rafa escribió:
- No lo van a echar ya... queda demasiado poco...
Me sabe mal pero Valladolid tiene muy mala pinta.
Si tiene que bajar alguien que sea el Getafe... el otro ya me sabrá mal por cualquiera Apoyo lo del Getafe. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|