Caguendios si hubieramos ganado(es lo que tocaba por estadísiticas) lucharíamos por la primera posición y tendríamos casi asegurada la 2ª...
Pero nada.. salvo debacle seré 2º o 3º y como me es indiferente ya que el rival no está definido según la posición... pues la Libertadores ya pasa a un segundo plano hasta los octavos aunque obviamente iremos a ganar y hacer segundos si se puede, por simple orgullo.
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
Pues seguimos lideres por 3 puntos y solo quedariamos fuera por diferencia de goles, asique ahora a centrarnos en intentar ganar el siguiente partido para dejar casi sentenciada la primera posicion
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
el villareal nos puede matar al cruceiro jeej puede ser mas importante ese partido que los nuestros
jajajaj pero yo estoy empatado a puntos...y el ultimo partido es contra cruzeiro!!! me la jugare contra él...y encima esta semana al campo del reading...ufff
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
el villareal nos puede matar al cruceiro jeej puede ser mas importante ese partido que los nuestros
jajajaj pero yo estoy empatado a puntos...y el ultimo partido es contra cruzeiro!!! me la jugare contra él...y encima esta semana al campo del reading...ufff
que ya esta clasificado, casi seguro
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Clasificaciones Jornada 8 Mar 18 Mar 2014 - 12:49
seria conveniente poner la clasificación de la novena jornada pronto... os recuerdo que se clasifica en cas de empate por gol diferencia no el averague particular.