Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Encuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

tendria que haber minimo de españoles en cada equipo de la primera division??
Si
Encuesta - Página 2 Vote_lcap64%Encuesta - Página 2 Vote_rcap
 64% [ 14 ]
No
Encuesta - Página 2 Vote_lcap36%Encuesta - Página 2 Vote_rcap
 36% [ 8 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Encuesta - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptyVie 2 Mayo 2008 - 16:44

Recuerdo del primer mensaje :

Yo e votado que si, tendrian que hacer como en la ACB poner un minimo de españoles que lleven cada club por ejemplo si es una plantilla de 22 que hay al menos 12 españoles 4 sudamericanos y 6 españoles luego nos quejamos de que la seleccion no hace nada, como va a hacer algo si muchos equipos juegan sin españoles... y se estan ganando la vida por escocia grecia inglaterra y triunfando en sus clubes los tenemos que dajr escapar de españa(caso cesc fabregas etc...) para darnos cuenta de que valen
RESUMIENDO TENDRIA QUE HACER UNA NORMATIVA PARA QUE HUBIERA MAS ESPAÑOLES EN PLANTILLA
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MaX
Infantil
Infantil
MaX

Cantidad de envíos : 1206
Equipo : Anderlecht
Selección : Noruega
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 13:34

el jugador k mas me gusta de la premier es Berbatov el puto amo el k mas ace en el totehman de juande jeje
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Encuesta - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 14:27

Yo creo tambien que NO , no se puede tener un equipo hecho a base españoles porque o sino mirar a Valencia y Atlhetic que no aspiran a nada. Y lo digo como ejemplos.
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Encuesta - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 14:39

cadista18 escribió:
Yo creo tambien que NO , no se puede tener un equipo hecho a base españoles porque o sino mirar a Valencia y Atlhetic que no aspiran a nada. Y lo digo como ejemplos.

8 ligas y 24 copas, hace 4 años jugamos uefa... y eso con SOLO vascos, NO españoles... k es diferente.

Y aun asi eso de no aspirar a nada, me parece a mi k estamos x encima del Zaragoza, del Valencia, del Betis, del Getafe.... tu me diras.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Encuesta - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 14:41

elolak escribió:
cadista18 escribió:
Yo creo tambien que NO , no se puede tener un equipo hecho a base españoles porque o sino mirar a Valencia y Atlhetic que no aspiran a nada. Y lo digo como ejemplos.

8 ligas y 24 copas, hace 4 años jugamos uefa... y eso con SOLO vascos, NO españoles... k es diferente.

Y aun asi eso de no aspirar a nada, me parece a mi k estamos x encima del Zaragoza, del Valencia, del Betis, del Getafe.... tu me diras.

ese solo vascos elolak... q nos los robais todos a la mejor cantera de Europa!! Evil or Very Mad :D
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Encuesta - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 14:44

S. Reuter escribió:
elolak escribió:
cadista18 escribió:
Yo creo tambien que NO , no se puede tener un equipo hecho a base españoles porque o sino mirar a Valencia y Atlhetic que no aspiran a nada. Y lo digo como ejemplos.

8 ligas y 24 copas, hace 4 años jugamos uefa... y eso con SOLO vascos, NO españoles... k es diferente.

Y aun asi eso de no aspirar a nada, me parece a mi k estamos x encima del Zaragoza, del Valencia, del Betis, del Getafe.... tu me diras.

ese solo vascos elolak... q nos los robais todos a la mejor cantera de Europa!! Evil or Very Mad :D

Si, a Javi Martinez a Osasuna y mira k bueno k ha salido el chavalin. Y vienen jugadores con futuro, se habla de Llorente y Amorebieta para el Liverpool.. espero k no.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Encuesta - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 14:58

Javi Martinez, David López, Orbaiz, Tiko, muchos...

Vuestro dinero y reducido mercado siempre nos ha perjudicado jejje
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Encuesta - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 15:12

David López ko!! valla temporadita lleva buf nada de nada y eso k yo le veia jugar en Osasuna y era un puto crack pero este año no esta haciendo nada, cosa mas rara...
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Encuesta - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 15:15

elolak escribió:
David López ko!! valla temporadita lleva buf nada de nada y eso k yo le veia jugar en Osasuna y era un puto crack pero este año no esta haciendo nada, cosa mas rara...
lo que le pasa a david lopez que el queria jugar en el zaragoza y su represante le dijo que se fuera al athletic y el no queria por que no le gusta y preferia jugar en el zaragoza
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Encuesta - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 15:17

matuzalem_20 escribió:
elolak escribió:
David López ko!! valla temporadita lleva buf nada de nada y eso k yo le veia jugar en Osasuna y era un puto crack pero este año no esta haciendo nada, cosa mas rara...
lo que le pasa a david lopez que el queria jugar en el zaragoza y su represante le dijo que se fuera al athletic y el no queria por que no le gusta y preferia jugar en el zaragoza

Eso es cierto, k lo he oido yo en un foro del Athletic. Pero eso tampoco justifica k este jugando de pena este año, a menos k kiera k le echen del club.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Encuesta - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 15:54

Si esto q comentais es cierto.. q pasa q no sabe decidir por si mismo o q? no se.. la pasta también imagino q haria bastante..

Pero d todas formas su problema en el athletic ha sido q la mayoria d las veces jugaba por la izquierda...

Al año q viene tendreis equipazo porque estando en 2º imagino q nos robareis a todos los buenos q podais asi q..
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Encuesta - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 16:26

Que dices!! el Osasuna no bajara a 2ª... y poco podemos coger de Osasuna ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Encuesta - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 16:43

elolak escribió:
Que dices!! el Osasuna no bajara a 2ª... y poco podemos coger de Osasuna ahora mismo.

poco???

En mi opinión:

Si no me equivoco gracias al fiestas Del Horno vuestro puesto más flojo es la defensa y sobre todo el lateral izquierdo, ahi teneis a Monreal un chaval jovencisimo y q dara q hablar ya veras..

Luego algún Flaño o Josetxo os puede venir bien para el banquillo en el puesto de central, y aunq la derecha la teneis muy bien cubierta con Iraola un Izquierdo en la reserva tampoco estaria mal (q además ya sono para el año pasado), más q nada porque espero q a Azpilicueta no nos lo toqueis...

Y en la delantera no os flipeis por los ultimos partidos de Llorente q Kike Sola le da mil vueltas a él y a Aduriz juntos (el q se esta flipando soy yo lol! )

A ver vuestro 11 es mejor q el nuestro, pero nuestros canteranos os darian rotación ya q los vuestros en los ultimos años han bajado el nivel bastante...

Y cada dia estoy más convencido de bajar, no nos quieren, con la d robos q nos estan pegando se les nota demasiado..
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Encuesta - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 16:55

A los Flaño ya se les intento fichar el año pasado pero al final kedo en eso en el intento. Se ficho a Koikili un jugador k viene de un ekipo de segunda B y lo esta haciendo mucho mejor k Del Horno (aver si se vuelve al Valencia). Josetxo nunca me a parecido buen jugador y la verdad tampoco es muy necesario ahora mismo en el Athletic y si le traen seria para no jugar xq con Ocio, Amorebieta, Ustaritz y ahora Gurpegi no creo k jugaria nada y esos 4 son mejores k el, pero algun central habra k traer ya k saldran Prieto y Murillo.
Kike Sola es un chaval k ha sorprendido pero no creo k deje Osasuna para fichar por el Athletic.. a parte el Osasuna no lo permitiria, y Joseba Llorente a mi no me gusta por muchos goles k meta.. k Aduriz hacia lo mismo en el Valladolid y ahora no mete casi..
Y Azpilicueta poco he oido hablar de el asiq no puedo opinar.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Encuesta - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 17:11

elolak escribió:
A los Flaño ya se les intento fichar el año pasado pero al final kedo en eso en el intento. Se ficho a Koikili un jugador k viene de un ekipo de segunda B y lo esta haciendo mucho mejor k Del Horno (aver si se vuelve al Valencia). Josetxo nunca me a parecido buen jugador y la verdad tampoco es muy necesario ahora mismo en el Athletic y si le traen seria para no jugar xq con Ocio, Amorebieta, Ustaritz y ahora Gurpegi no creo k jugaria nada y esos 4 son mejores k el, pero algun central habra k traer ya k saldran Prieto y Murillo.
Kike Sola es un chaval k ha sorprendido pero no creo k deje Osasuna para fichar por el Athletic.. a parte el Osasuna no lo permitiria, y Joseba Llorente a mi no me gusta por muchos goles k meta.. k Aduriz hacia lo mismo en el Valladolid y ahora no mete casi..
Y Azpilicueta poco he oido hablar de el asiq no puedo opinar.

Si es lo q t digo yo, para mejorar vuestro 11 no, pero para daros rotación si q servimos..

De todas maneras yo también pensaba q podiais pescar más ya q no habia caido q de los 14 canteranos q tenemos en el 1º equipo (record en toda europa y además canteranos de verdad y d la tierra no como los Messi y cia.) pues algunos esta claro q no van a fichar por el Athletic ya son viejos como Cruchaga o Puñal o paquetones extradimensionales como Elia. Josetxo a mi si q me gusta bastante, ya q me parece q sabe sacar la pelota jugada pero no digo q fuera titular. Tampoco sabia q Gurpegi pudiera jugar d central entonces quiza no os haga falta ninguno más.

Ya veras como si bajamos, algo pescais aunq solo sea d relleno, un Flaño o Izquierdo yo lo veo bastante probable. Y si bajamos pues Sola seguro q prefiere jugar con el Athletic q en 2º

P.D: ya oiras hablar de Azpilicueta ya...
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Encuesta - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 17:28

para mi no ehh matu, pa mi: 1ª C.Ronaldo
2ª Lampard
3ª Cesc
4ª Drogba


esk ami torres no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
dani-garcia
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 740
Localización: : Encuesta - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 17:30

avt_vivaelfutbol escribió:
para mi no ehh matu, pa mi: 1ª C.Ronaldo
2ª Lampard
3ª Cesc
4ª Drogba


esk ami torres no me gusta nada.

macho vete a coger jugadores de china ya k estas solo te gusta un español y encima juega en otra liga
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Encuesta - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 17:34

k dices maxo! aver k me e ekivocao de post, joder. y aver k dises ehhh k solo me e ekivocao,

PD: deberia aver un minimo de españoles en los ekipos de españa.
Volver arriba Ir abajo
RayDeN
Cadete
Cadete
RayDeN

Cantidad de envíos : 2511
Equipo : Valencia CF
Localización: : Encuesta - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 18:07

Esto es un gran debate xD y mi opinion da iwal.. pk diga lo que diga yo no va a cambiar nada xD por mucho que yo le diga al madrid que no fiche extranjeros.. me va a mandar un pkito ala mierda...

Yo creo que NO tiene que haber un minimo, pero si que los clubes se dieran cuenta de que en españa hay jugadores con mucho nivel que no se les tiene en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Encuesta - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 18:57

elolak escribió:
cadista18 escribió:
Yo creo tambien que NO , no se puede tener un equipo hecho a base españoles porque o sino mirar a Valencia y Atlhetic que no aspiran a nada. Y lo digo como ejemplos.

8 ligas y 24 copas, hace 4 años jugamos uefa... y eso con SOLO vascos, NO españoles... k es diferente.

Y aun asi eso de no aspirar a nada, me parece a mi k estamos x encima del Zaragoza, del Valencia, del Betis, del Getafe.... tu me diras.

Pero pisha en los ultimos años dime que a estado tonteando con el descenso en? Y los titulos ganados son de antaño hoy en dia un equipo a base de jugadore nacionales o vascos no se puede optar a un titulo europeo ni a una liga que suene la flauta y consiga clasificarse para europa y consiga un buen puesto vale pero de hay a luchar por algo importante lo dudo pisha.Es como el Racing este año que le esta sonando la flauta y miralo 5 haber como acaba el año que viene,Lo siento si con estos comentario ofende a alguien.Y el Valencia igua muchos nacionales pero ná de ná.
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Encuesta - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 19:10

cadista18 escribió:
elolak escribió:
cadista18 escribió:
Yo creo tambien que NO , no se puede tener un equipo hecho a base españoles porque o sino mirar a Valencia y Atlhetic que no aspiran a nada. Y lo digo como ejemplos.

8 ligas y 24 copas, hace 4 años jugamos uefa... y eso con SOLO vascos, NO españoles... k es diferente.

Y aun asi eso de no aspirar a nada, me parece a mi k estamos x encima del Zaragoza, del Valencia, del Betis, del Getafe.... tu me diras.

Pero pisha en los ultimos años dime que a estado tonteando con el descenso en? Y los titulos ganados son de antaño hoy en dia un equipo a base de jugadore nacionales o vascos no se puede optar a un titulo europeo ni a una liga que suene la flauta y consiga clasificarse para europa y consiga un buen puesto vale pero de hay a luchar por algo importante lo dudo pisha.Es como el Racing este año que le esta sonando la flauta y miralo 5 haber como acaba el año que viene,Lo siento si con estos comentario ofende a alguien.Y el Valencia igua muchos nacionales pero ná de ná.

Es que es eso, en la liga española solo el Barsa y el Madrid pueden optar al titulo de liga xq tienen las pedazo de plantillas, habra alguna temporada kmo el Sevilla k entre el champions o el Villarreal o el Racing, pero esq siempre va a ser cosa de Madrid y barsa. Es kmo en la premier, siempre va a ser Arsenal, Manchester, Liverpool y Chelsea, siempre.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Encuesta - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 EmptySáb 3 Mayo 2008 - 19:28

Liverpool tubo unos años de decadencua tras la marcha de Owen e???

Y el Chelsea hace unos años fijate donde estaba....

Que le pregunten a Poyet cuandos e marcho del Zaragoza al Chelsea si entonces eran als cosas alli como son ahora....

Como siempre... el dinero manda....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Encuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta   Encuesta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Encuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-