Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 12:17 | |
| Mayor goleada de la temporada sin los mediocentros titulares. Jugó Cidonha en el centro y Víctor Rodríguez en banda que ya ha cogido la forma.
Zaragoza 4 - 1 Alcorcón
2 goles de Henríquez y 2 de Víctor ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 12:23 | |
| Partido importante en casa frente al 3er clasificado.
R.Zaragoza 1 - 0 Las Palmas
Tenían bajas importantes como Valerón y Apoño, nosotros recuperábamos a Zapater, pero en el minuto 5 se autoexpulsaba Javi Guerra. Menos mal que en el 15' marcaba Montañés.
Partido dificil en el que al final se lesionaba Roger ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 12:27 | |
| Nos enfrentamos al Villarreal en horas bajas... Javi Guerra no puede jugar por la expulsión, la lesión de Roger ha sido peor de lo que se pensaba ( 8 semanas creo ), Barkero aún no se ha recuperado...
Víctor Rodríguez jugara de Segundo delantero.
Están muy en forma los jugadores, y contamos con la afición sería importante ganar, la verdad. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 12:29 | |
| Bueno pues no pudo ser... así vemos que no será lo mismo competir en Primera que en Segunda.
Zaragoza 0 - 1 Villarreal
Quedamos eliminados de la Copa del Rey, un gol de Cani en el 65' nos dejaba fuera.
( Tiene guasa que solo nos haya eliminado Cani )
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 12:34 | |
| A día 25 de Diciembre (estamos en Navidad ) subo clasificación de los 6 primeros: 1º- R.Zaragoza 18 jugados- 14 ganados y 4 empatados--> 46 puntos2º- Murcia --> 41 puntos 3º- Deportivo --> 36 puntos 4º- Las Palmas --> 36 puntos 5º- Mallorca --> 33 puntos 6º- RM Castilla--> 30 puntos Máximos goleadores1º- Henríquez --> 10 goles2º- Dávila --> 9 goles 3º- Eddy --> 9 goles 4º- Javi Guerra--> 8 goles______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 12:51 | |
| ya podía ser esto la realidad jajajaja. Buen fichaje Zapater si señor |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 18:24 | |
| Oye hacedme caso! ahora cuando llegue a casa mercado invernal, interesa gente que termine contrato
a por ellos! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 18:47 | |
| esto es irreal XD el mallorca 5º y el castilla 6º |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 18:50 | |
| - miqui escribió:
- esto es irreal XD el mallorca 5º y el castilla 6º
o la realidad es esto y lo que estamos viviendo un disparate... nunca lo sabremos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 19:09 | |
| - Robi escribió:
- miqui escribió:
- esto es irreal XD el mallorca 5º y el castilla 6º
o la realidad es esto y lo que estamos viviendo un disparate... nunca lo sabremos tambien |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 20:52 | |
| Bueno, ya estoy por aquí .. a ver que se cuece en el mercado
Bastante apetecible que diego milito acabe contrato en verano, pero cobra demasiado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 21:13 | |
| Le hemos pedido 2 Millones extra a Agapito para empezar a planificar los fichajes de la temporada que viene.
A ver que nos comenta jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 21:24 | |
| Vamos Real Murcia! Eddy 9 goles, vaya crack el que lo hizo en el FIFA jajajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 21:33 | |
| - Robi escribió:
- Le hemos pedido 2 Millones extra a Agapito para empezar a planificar los fichajes de la temporada que viene.
A ver que nos comenta jajaja dice agapito que me da 380.000 para caramelos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 21:44 | |
| Oier vendido por 875.000, Agapito nos destina 750.000 de la venta. Necesitamos hacer algo más de caja para empezar a cerrar contratos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 21:46 | |
| Victoria en Riazor:
Deportivo 1 - 2 Zaragoza
Goles de Henríquez y Montañés, Henríquez también fallo un penalti ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 21:54 | |
| Venta importante de Paglialunga que no estaba contando, vendido a la Sampdoria por 1.1 M, Agapito nos da de esos 925.000 para fichajes.
Jugamos contra el Murcia el próximo partido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 21:57 | |
| Que grande equipo!!!
Zaragoza 2 - 1 Murcia
Lesión de Álvaro al principio del partido, y con uno menos por la doble amarilla de Fernández en el 38'.
Doblete de Henríquez... necesitamos un recambio a la altura.
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 22:21 | |
| En contacto para cerrar para la próxima temporada a:
- Jugador brasileño de la Liga Ucraniana - Zaguero argentino que juega en la liga española ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Jue 20 Mar 2014 - 22:57 | |
| Al final se pasaron pidiendo esos jugadores, y los que vendrán en verano serán bastante más modestos, entre ellos: - Citación :
- - Portero portugués de 30 años.
- Delantero croata que se lesionó de gravedad
- Mediocentro español de 25 años, formado en la cantera del Madrid y que debuto con el Getafe. - Salva Sevilla nos rechaza porque prefiere jugar en primera... como si no fuésemos a subir - El otro era Apoño... pero cuando ya estaba casi todo hecho me dice: que no está interesado por todo lo que ha sucedido entre nosotros, que no cree que la afición lo acepte y por tanto no se lo plantea. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Vie 21 Mar 2014 - 0:42 | |
| No me hacéis caso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Vie 21 Mar 2014 - 1:17 | |
| Normal tio, no tiene gracia, subir con el Zaragoza está tirado. |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
Cantidad de envíos : 129 Localización: : Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Vie 21 Mar 2014 - 1:19 | |
| - Robi escribió:
- Venta importante de Paglialunga que no estaba contando, vendido a la Sampdoria por 1.1 M, Agapito nos da de esos 925.000 para fichajes.
Jugamos contra el Murcia el próximo partido Los otros 175.000 que faltan pa su bolsillo o que? |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
Cantidad de envíos : 129 Localización: : Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Vie 21 Mar 2014 - 1:19 | |
| - Robi escribió:
- Al final se pasaron pidiendo esos jugadores, y los que vendrán en verano serán bastante más modestos, entre ellos:
- Citación :
- - Portero portugués de 30 años.
- Delantero croata que se lesionó de gravedad
- Mediocentro español de 25 años, formado en la cantera del Madrid y que debuto con el Getafe. - Salva Sevilla nos rechaza porque prefiere jugar en primera... como si no fuésemos a subir
- El otro era Apoño... pero cuando ya estaba casi todo hecho me dice: que no está interesado por todo lo que ha sucedido entre nosotros, que no cree que la afición lo acepte y por tanto no se lo plantea. APOÑO PALETOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera Vie 21 Mar 2014 - 1:20 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Normal tio, no tiene gracia, subir con el Zaragoza está tirado.
ya... pero los fichajes y demás. El verdadero objetivo es la temporada que viene, pero ya he empezado a planificarla y no habéis sudado de mi hasta con los fichajes xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, volver a Primera | |
| |
|
| |
| FIFA: Zaragoza, volver a Primera | |
|