Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyMar 01 Abr 2014, 20:04

Recuerdo del primer mensaje :

Y encima en esa moto. Si eso es una bici. Laughing
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptySáb 23 Ago 2014, 00:39

12rodry escribió:
Sergio_14 escribió:
Baño táctico, la madre que me pario, yo no se porque paso por estos post jajajjajajajaja

Hoy tampoco verdad. Señores saquense la venda.

jajajajajajaja

Dios.
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptySáb 23 Ago 2014, 00:44

Sergio_14 escribió:
12rodry escribió:
Sergio_14 escribió:
Baño táctico, la madre que me pario, yo no se porque paso por estos post jajajjajajajaja

Hoy tampoco verdad. Señores saquense la venda.

jajajajajajaja

Dios.

Lo acaba de decir Carlo Ancelotti. El atleti ha jugado como ha querido.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptySáb 23 Ago 2014, 00:45

DJalc98Magica escribió:
1900perico escribió:
DJalc98Magica escribió:
Que sí, que sí, que como sigáis jugando como en esta pretemporada aún bajaréis a 2a Laughing

Me parece lamentable que critiques que alguien vomite, una cosa es que critiques que no jugara a nada, pero los vómitos no sé que tienen de criticable

Periquito que vuela, periquito a la cazuela 032

El año pasado el barça se gasto cien millones en un jugador y gano los mismos rtitulos que el espanyool  xD 
Casi, ¿eh? Por mucha deshonra que sea, se ganó la Supercopa de España... título que el Espanyol se quedó mirando por la TV xD Por cierto, ya ni ganáis la Copa Catalunya Laughing

Aunque no ganen títulos, ser del Espanyol es 10 millones de veces mejor que ser del barsa.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptySáb 23 Ago 2014, 03:04

12rodry escribió:
Sergio_14 escribió:
12rodry escribió:
Sergio_14 escribió:
Baño táctico, la madre que me pario, yo no se porque paso por estos post jajajjajajajaja

Hoy tampoco verdad. Señores saquense la venda.

jajajajajajaja

Dios.

Lo acaba de decir Carlo Ancelotti. El atleti ha jugado como ha querido.

Que si chico, que si, que lo que tu quieras  Animo 
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptySáb 23 Ago 2014, 09:03

El Atleti ha jugado como ha querido porque a Ancelotti le ha apetecido que lo hiciera quitando a Kroos...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptySáb 23 Ago 2014, 14:56

PostigaZGZ escribió:
DJalc98Magica escribió:
1900perico escribió:
DJalc98Magica escribió:
Que sí, que sí, que como sigáis jugando como en esta pretemporada aún bajaréis a 2a Laughing

Me parece lamentable que critiques que alguien vomite, una cosa es que critiques que no jugara a nada, pero los vómitos no sé que tienen de criticable

Periquito que vuela, periquito a la cazuela 032

El año pasado el barça se gasto cien millones en un jugador y gano los mismos rtitulos que el espanyool  xD 
Casi, ¿eh? Por mucha deshonra que sea, se ganó la Supercopa de España... título que el Espanyol se quedó mirando por la TV xD Por cierto, ya ni ganáis la Copa Catalunya Laughing

Aunque no ganen títulos, ser del Espanyol es 10 millones de veces mejor que ser del barsa.

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Trofeo_cristal_360758

Aquí tienes el trofeo a la gilipollez del mes  032 
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptySáb 23 Ago 2014, 16:52

teclis escribió:
12rodry escribió:
Baño tactico anoche del cholo a ancelotti, el madrid que se pasaba la pelota sin ideas con un atleti muy correcto atras. Con la salida de di maria y esa puntita de suerte consiguieron el gol y revolucionar esos 15 minutos de partido, pero los errores tanto defensivos en ese corner, ya sean de bale, no salir en area pequeña de iker... tambien recordar el pase que le deja a mandzukic que el croata se la devuelve... En fin, error la venta de lopez. El que se debio ir es iker y con el tiempo nos daremos cuenta, este chico se la esta viniendo el mundo encima, cosa que es normal juegas en el madrid y poca defensa a tus espaldas tienes, el apoyo del publico lo ha perdido...

En cuanto a los fichajes del barça, dios ilumine a esta directiva de pacotilla y cierre fichajes de cara a la siguiente temporada e incluso reus seria bonito tenerle esta temporada... una lesion de rakitic e iniesta al mismo tiempo rompe los esquemas de luis enrique, ni rafinha ni xavi van a ser capaces de llevar el peso en partidos importantes, xavi esta para algunos partidos, no para todos... y rafinha no puedo tomar la batuta siendo un chico mas fallon con perdidas que su hermano, es muy bueno en el uno a uno y en posicion cesc fabregas, esa posicion obviamente no es la de falso delantero, cosa que a cesc no le venia bien. Error tambien la venta de fabregas... años y años luchando para traerle y no tratan de convencer al crack para que se quede y se le de confianza y poder... su posicion no es la de falso delantero ni por detras de leo, es la de mp. De toda la vida, incluso puede actuar de xavi, pero sin ser xavi, pero bueno esto nadie lo va a ser ya.

 Animo , si se tiraron los 90 minutos encerrados en su campo, el Atleti juega a lo que jugaba el Chelsea de la primera era de Mou. Cuando el Cholo se cierra es un estratega, si lo hace Mou es un cagon...

Y ya se ha criminalizado a Casillas por el gol del Atleti, cuando el balon se pasea por todo el area sin que haya ningun defensa que la despeje, Ramos y Pepe son buenos centrales pero defendiendo corners dejan bastante que desear.

Mou lo hace con el Real Madrid, Inter o Chelsea y con unos planteles que dan miedo; el cholo lo hace con el Atletico con un equipo que uno sabe de antemano en cuanto a nombre sno tiene nada para competir... esa es la diferencia... a mi no me disgusta la estrategia defensiva, me duela verla en equipos como el Real o Chelsea de Mou...

Igual el Atlético no ha sido solo encerrarse es saber defender y cuando se ataca saber hacerlo bien... a mi me parece el Cholo o genio... quien iba apostar que algún equipo iba poder destronar al Barcelona o al Real Madrid.... nadie... y el cholo ya lo viene haciendo desde hace ratos!
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyDom 24 Ago 2014, 02:02

Llamarme ventajista, pero como va a echar de menos el Madrid a Di María...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyDom 24 Ago 2014, 07:30

El Atletico tiene equipo para jugar a muchisimo mas de a lo que juega por favor, ya vale de victimismo, equipo modesto y falta de nombres...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyDom 24 Ago 2014, 13:29

Santi Cuervito escribió:
Llamarme ventajista, pero como va a echar de menos el Madrid a Di María...

Toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyDom 24 Ago 2014, 15:39

Damodred escribió:
El Atletico tiene equipo para jugar a muchisimo mas de a lo que juega por favor, ya vale de victimismo, equipo modesto y falta de nombres...

Aja... comparado con el Madrid... si hombre de fijo... Mandzukic se come a Ronaldo... si de fijo...

A ver aca nadie ha dicho que sea un equipo modesto o chico, pero es que comparado con los más grandes no hay nada que hacer, y este equipo a coraje y sabiendo explotar sus fortaleces y las debilidades de los demás, lo ha logrado... equipo modesto no, pero tampoco que lo menosprecien por jugarle "defensivo" al madrid...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyDom 24 Ago 2014, 20:56

Mostro escribió:
Damodred escribió:
El Atletico tiene equipo para jugar a muchisimo mas de a lo que juega por favor, ya vale de victimismo, equipo modesto y falta de nombres...

Aja... comparado con el Madrid... si hombre de fijo... Mandzukic se come a Ronaldo... si de fijo...

A ver aca nadie ha dicho que sea un equipo modesto o chico, pero es que comparado con los más grandes no hay nada que hacer, y este equipo a coraje y sabiendo explotar sus fortaleces y las debilidades de los demás, lo ha logrado... equipo modesto no, pero tampoco que lo menosprecien por jugarle "defensivo" al madrid...

el problema es que le juega así a todos los equipos y van de equipo pequeño gastandose 100 M en fichajes... a mi me parecería una falta de respeto hacia el resto de equipos que no pueden ni gastarse 10

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyDom 24 Ago 2014, 23:03

La Masia no es toca. Luis Enrique te queremos.

Messi ha vuelto, tiembla mundo. Rakitic jugon. Munir increible el chabal. Quiero ver al Barça contra un grande, que ganas. Muy bien luis enrique.
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyLun 25 Ago 2014, 01:54

Como Munir siga así ya podemos frotarnos las manos. Y Rakitic fichajazo. Gusta ver a Messi en este estado, que no decaiga. Y Mathieu impecable, al final tendremos que aplaudir a Zubi por ficharle

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyLun 25 Ago 2014, 02:26

Muchas pajas os hacéis con Munir, madre mía jajajaj Así empezaron los Bojan, Tello, etc...
Y me hace gracia cuando habláis de cantera.
Volver arriba Ir abajo
1900perico
Benjamin
Benjamin
1900perico

Cantidad de envíos : 353
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Española
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyLun 25 Ago 2014, 09:41

me da que el barça va a ganar la liga han ganado el gampero; han ganado al elche:: ojo
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyLun 25 Ago 2014, 14:42

Señores, cada partido de primera tiene min 1 canterano de la masia... esa es la cantera que crea el barça.
Nolito estrella en el celta fontas y planas por el celta tambien, los espinosa dos santos por villarreal, sergio garcia y victor sanchez por los pericos, deulofeu denis en sevilla etc etc etc

Que te hace gracia sergio_14? que la cantera de titulos? a mi tambien, mucha. jajaja anims

Munir tiene un futuro prometedor, los bojan y tello? tello en el mejor equipo de portugal y porque no tiene sitio en el barça por ahora, bojan fue el fracaso de guardiola, no le supo mimar, ni le supo tratar, unos llegan otros no, unos son fuertes psicologicamente otros no, el propio bojan lo dijo cuando llego a roma, que le afecto todo lo mediatico, que no confianba en si mismo, es la dura realidad, la cabeza es lo mas importante aparte de las cualidades que tambien hay que tenerlas.

Munir tiene futuro, pero este año cuando esten todos en forma, en el barça b otra vez, 18 años poco a poco.

No hemos ganado la liga, pero aquellos que hayan visto el barça el año pasado y el de ayer sabe de lo que hablo y el cambio de actitud es notable, el juego es mas directo y los que jugaron ayer salvo el mal partido de rafinha han echo una notable actuacion. OJO, rafinha mal partido ayer, pero en el gamper partidazo.

Por cierto, de la cantera del barça vive el espanyol y la roja, adeuuu
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyLun 25 Ago 2014, 15:07

Que que me hace gracia? Que presumís de cantera pero este año habéis sido el equipo de España que mas ha pagado en fichajes (150M), apa adeu, gran aprovechamiento de la cantera JAJAJAJJAAJAJJ

Y el año pasado te recuerdo que empezasteis así contra el Levante (fue un 7-0) y estabais emocionadísimos con juego mas directo, blablabla. Así acabo la historia, ganando la Lig... digo, la Cop... nono, la Champ... Ah no, el Gamper jajajjaajajajajaja

Y a Munir lo estais poniendo de Balon de Oro para arriba por dos partidos de pretemporada de mierda y un partido contra el todopoderoso Elche.
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyLun 25 Ago 2014, 15:12

Sergio_14 escribió:
Muchas pajas os hacéis con Munir, madre mía jajajaj Así empezaron los Bojan, Tello, etc...
Y me hace gracia cuando habláis de cantera.
Hablamos porque podemos, si tenemos buenos jugadores, lo decimos... pero claro, el Madrid lo de cantera no sabe qué es, cuando su filial hizo el ridículo en 2a Laughing

Para mí además de Munir, Samper está a un nivel altísimo, es con quien más esperanzas tengo de todo el filial junto con Adama -a excepción de Halilovic-.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyLun 25 Ago 2014, 15:14

1900perico escribió:
me da que el barça va a ganar la liga han ganado el gampero; han ganado al elche:: ojo
Hace gracia que te rías del Barça, pero tu Espanyol... creo que da bastante más para reír jajajajaja

PD: Se escribe Gamper, no Gampero

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
1900perico
Benjamin
Benjamin
1900perico

Cantidad de envíos : 353
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Española
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyLun 25 Ago 2014, 17:13

los pericos no nos creemos dioses eh campeon Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyLun 25 Ago 2014, 22:15

Sergio_14 escribió:
Que que me hace gracia? Que presumís de cantera pero este año habéis sido el equipo de España que mas ha pagado en fichajes (150M), apa adeu, gran aprovechamiento de la cantera JAJAJAJJAAJAJJ

Y el año pasado te recuerdo que empezasteis así contra el Levante (fue un 7-0) y estabais emocionadísimos con juego mas directo, blablabla. Así acabo la historia, ganando la Lig... digo, la Cop... nono, la Champ... Ah no, el Gamper jajajjaajajajajaja

Y a Munir lo estais poniendo de Balon de Oro para arriba por dos partidos de pretemporada de mierda y un partido contra el todopoderoso Elche.

Balon de oro lo estas llamando tu, animo tu puedes.

No se de que te ries de años en blanco del barça, vosotros año tras año haceis cosas parecidas y gastando millones y millones, aqui damos la oportunidad a la cantera antes que a nadie, eso bien lo saben todos.

Pero si munir se esta comiendo a pedro, deulo, tello, dongou, etc no es problema del barcelona si no de munir y de los que se dejan comer la tostada. Simple. Si quieres tenemos una plantilla de 200 jugadores. y ponemos 11 cada partido?

Si quereis os abro un post Liga: Seguimiento Espanyol. Porque esto es ya de complejo.
Volver arriba Ir abajo
1900perico
Benjamin
Benjamin
1900perico

Cantidad de envíos : 353
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Española
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyLun 25 Ago 2014, 22:50

munir = bojan??
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyLun 25 Ago 2014, 23:08

Munir se le esta poniendo muy por las nubes al chaval, aver es un diamante en bruto si. Pero los Bojan, Gio, Tello, Cuenca... tambien empezaron asi.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 EmptyMar 26 Ago 2014, 00:24

teclis escribió:
Munir se le esta poniendo muy por las nubes al chaval, aver es un diamante en bruto si. Pero los Bojan, Gio, Tello, Cuenca... tambien empezaron asi.

Dejalos, que no atienden a razones jajajaja

DJalc98Magica escribió:
Sergio_14 escribió:
Muchas pajas os hacéis con Munir, madre mía jajajaj Así empezaron los Bojan, Tello, etc...
Y me hace gracia cuando habláis de cantera.
Hablamos porque podemos, si tenemos buenos jugadores, lo decimos... pero claro, el Madrid lo de cantera no sabe qué es, cuando su filial hizo el ridículo en 2a Laughing

Para mí además de Munir, Samper está a un nivel altísimo, es con quien más esperanzas tengo de todo el filial junto con Adama -a excepción de Halilovic-.

Hablar lo que queráis, pero luego quedareis en ridículo porque vuestro proyecto de balón de oro no valdrá ni para el banquillo del Barça jajajaja

Cítame, por favor, cuando yo haya dicho que el Madrid tiene buena cantera. O también me puedes citar donde el Madrid dice que la base de su proyecto es la cantera. Porque que yo sepa, nunca hemos tenido a la cantera como fuente principal del primer equipo y nunca hemos dicho lo contrario. En cambio, en can Barça fardais de Masia pero os gastais este verano 150M en fichajes. Algo no cuadra, no, campeón?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-