AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Ausencia Lun 7 Abr 2014 - 14:05 | |
| Ando liado con examenes, trabajos y mas trabajos, asi que si no me paso, tenedlo en cuenta Que alguien se encargue de las alineaciones del Murcia y PSG hasta nuevo aviso, espero que para la semana que viene ya tenga tiempo |
|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Ausencia Lun 7 Abr 2014 - 14:17 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Ando liado con examenes, trabajos y mas trabajos, asi que si no me paso, tenedlo en cuenta
Que alguien se encargue de las alineaciones del Murcia y PSG hasta nuevo aviso, espero que para la semana que viene ya tenga tiempo el psg tiene manager, olvídate de el.... suerte con los exámenes. |
|
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Ausencia Lun 14 Abr 2014 - 14:13 | |
| Ya he vuelto a tener mas tiempo, asi que nada mas que decir, aunque a lo mejor me paso algo menos que antes porque aun estoy liado con trabajos y la semana que viene empiezan las fiestas de primavera en murcia, pero un rato sacaré si o si |
|