Invitado Invitado
| Tema: Clasificacion Jornada 23 Vie 25 Abr 2014 - 9:15 | |
| |
|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Clasificacion Jornada 23 Vie 25 Abr 2014 - 10:30 | |
| bueno pues estamos a un puntito de entrar a libertadores, la lucha va a ser muy dura puesto que somos 4 equiops pero no podemos pinchar mas ______________________________ FC BAYERN |
|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Clasificacion Jornada 23 Vie 25 Abr 2014 - 16:24 | |
| El año pasado íbamos terceros de una forma muy parecida (44 puntos, 48 goles a favor y 20 en contra), pero nos vinimos abajo por tener que guardar para EL y terminamos fuera de las posiciones Champions. Espero que no me vuelva a pasar lo mismo Está muy bonita esta liga, excepto la pelea por el primer puesto jaja |
|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Clasificacion Jornada 23 Vie 25 Abr 2014 - 16:49 | |
| - Rekon escribió:
- El año pasado íbamos terceros de una forma muy parecida (44 puntos, 48 goles a favor y 20 en contra), pero nos vinimos abajo por tener que guardar para EL y terminamos fuera de las posiciones Champions.
Espero que no me vuelva a pasar lo mismo
Está muy bonita esta liga, excepto la pelea por el primer puesto jaja a mi este año me está pasando parecido pero con la Champions, que no se ni para que la peleo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificacion Jornada 23 | |
| |
|