Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 partidos televisados de la jornada 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : partidos televisados de la jornada 38 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

partidos televisados de la jornada 38 Empty
MensajeTema: partidos televisados de la jornada 38   partidos televisados de la jornada 38 EmptyVie 9 Mayo 2008 - 0:09

Perdon por el retraso, he estado bastantet liadillo... Los partidos para esta jornada eran estos:

Champions

Shakhtar-Dormund


A priori buen partido entre dos buenas plantillas muy compesadas.


Uefa

Español-Blackburn


Era el partido que tocaba aunque no se presentara el blakburn, una pena desperdiciar que te vean los telespectadores asi.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : partidos televisados de la jornada 38 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

partidos televisados de la jornada 38 Empty
MensajeTema: Re: partidos televisados de la jornada 38   partidos televisados de la jornada 38 EmptyVie 9 Mayo 2008 - 16:03

Ostia es verdad, yo me di cuenta y pense en mandarte un privado por si querias ayuda o algo, pero se me paso los siento! Embarassed

De todas maneras estos partidos en diferido como los jugaban equipazos también los ha visto mucha gente!! jejeje

Gracias por volver a confiar en un partido del Dortmund!! y no t preocupes por el retraso q a todos nos pasa alguna vez!
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : partidos televisados de la jornada 38 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

partidos televisados de la jornada 38 Empty
MensajeTema: Re: partidos televisados de la jornada 38   partidos televisados de la jornada 38 EmptyVie 9 Mayo 2008 - 16:22

S. Reuter escribió:
Ostia es verdad, yo me di cuenta y pense en mandarte un privado por si querias ayuda o algo, pero se me paso los siento! Embarassed

De todas maneras estos partidos en diferido como los jugaban equipazos también los ha visto mucha gente!! jejeje

Gracias por volver a confiar en un partido del Dortmund!! y no t preocupes por el retraso q a todos nos pasa alguna vez!
jeje gracias reuter! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




partidos televisados de la jornada 38 Empty
MensajeTema: Re: partidos televisados de la jornada 38   partidos televisados de la jornada 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

partidos televisados de la jornada 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» partidos televisados de la jornada 13
» PARTIDOS JORNADA 15
» Partidos Jornada 26
» partidos televisados de la jornada 26
» partidos televisados de la jornada 39

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Televisión, Sponsors y todo lo demás-