Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Calculador de Salarios 2013/2014 Jue 19 Jun 2014 - 17:27
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso señores, pinchad aquí.
En la misma carpeta del ejecutable poneis vuestra plantilla final en "Plantilla.txt", lo ejecutais y listo.
Cualquier duda...os la meteis por el culo
PD: Santi ponme en anuncio, que me hace ilu.
Nota: Ya esta actualizado preguntandoos para que competición os habeis clasificado.
Nota: Para los que van con retraso, lo he vuelto a subir a fecha del 22 de Julio.
Última edición por carris5 el Lun 22 Sep 2014 - 18:30, editado 3 veces
Autor
Mensaje
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Calculador de Salarios 2013/2014 Mar 22 Jul 2014 - 23:39
(mode carris on) pero a ver, si hay un limite, yo lo hago dentro del limite cuando me de la gana... no se puede ser tan déspota con los usuarios rasos... (/modeoff)
jajajajaja!!! se van a invertir los papeles... te sienta bien el rojo, pero sin la mayúscula no te queda igual que a mi
carris5 Loco por LVM
Como admin me vale que hagais los salarios dentro del plazo me vale, este mensaje lo pongo como creador del programa....que ya que yo le hecho un ratillo para hacerlo, no me hagais encima que lo tenga que subir dos veces, bajaroslo cuando toca.
Cuanto tiempo llevabas esperando decir despota a alguien? Era la palabra de la semana o que?
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Jajajaja, como creador del programa, te debería valer con que la utilice la LVM como herramienta oficial. Sin importar si la gente lo hace antes o después.
Desputa me mola mucho mas, pero queda feo, no es mi estilo.
carris5 Loco por LVM
Jajajaja, como creador del programa, te debería valer con que la utilice la LVM como herramienta oficial. Sin importar si la gente lo hace antes o después.
Desputa me mola mucho mas, pero queda feo, no es mi estilo.
Si no me importa, mientras que no me afecte a mi, que he tenido que subirlo dos veces
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008