|
Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Lo dejo Dom 6 Jul 2014 - 13:32 | |
| Bueno chavales... me entristece este momento, pero es hora de que me vaya de la liga. Llevo mucho tiempo pensándolo, principalmente por la falta de tiempo que voy a tener el año próximo que me iba a impedir entrar a menudo. Sin embargo, a esto se le ha sumado una pérdida de motivación y también que ciertos asuntos me están imposibilitando la entrada en el foro lo que yo querría. Además mi verano va a ser movidito, no voy a estar demasiado en casa. Siento mucho, de verdad, que en el último mes no haya podido ayudar a la liga, pero también he de decir que ser admin no fue ni idea mía, ni fui preguntado. He intentado hacer lo más que he podido pero como habéis visto no soy capaz de entrar demasiado, y por ende no he podido aportar todo lo que hubiera deseado. Por esta parte, tengo que decir que a pesar de que esto esté parado lo único que se necesita son gente que realmente tenga ganas, no responsabilicéis a la administración (siempre lo he dicho eeh? que os veo venir ). Que aquellos que quieran colaborar pregunten lo que hay que hacer, que aporten realmente. Hay que terminar con los presupuestos y finiquitar la temporada mientras se va dilucidando el número de usuarios reales que va a haber el año próximo. A partir de ahí, escoger equipo y plantillas, estructurar el formato de ligas... Hay tiempo de sobra, y no es complicado, sólo se requiere colaboración y ganas. Sé que todo esto puede sonar un poco hipócrita de parte de alguien que se está despidiendo, pero sólo quiero lo mejor para la liga y yo ahora mismo no soy capaz de ofrecerlo. Tras casi 4 años me gustaría despedirme de todos, me llevo de verdad muy buenas relaciones, que cada uno se dé por aludido en lo que sea jajaja eso es lo mejor de este foro. Sois grandes chavales, y lo bien que me lo he pasado por aquí no se puede escribir siquiera. Nos veremos, seguro... entraré de vez en cuando. Un saludo |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Lo dejo Dom 6 Jul 2014 - 23:26 | |
| Vaya palo, pero sabía que era una decisión que venías pensando desde hacía tiempo.
Un placer Rekon, pero espero que te pases de vez en cuando jajaja
Mucha suerte en todo! |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Lo dejo Lun 7 Jul 2014 - 13:20 | |
| Te lo he dicho por privado, y te lo digo por aqui: eres un tio grande. Date tiempo para organizarte, y cuando lo hayas hecho vuelve, habra un equipo esperandote crack |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Lo dejo Lun 7 Jul 2014 - 15:30 | |
| Un pena tio, aqui te esperamos! |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Lo dejo Lun 7 Jul 2014 - 18:36 | |
| Vaya, espero que te pases algun dia |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Lo dejo Mar 8 Jul 2014 - 6:23 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Lo dejo Mar 8 Jul 2014 - 17:35 | |
| rekon, eres uno de los antiguos aqui.. Se te hechará de menos.. La verdad que poco a poco me voy desmotivando yo tambien.. Haber si con esta nueva idea, vuelve la motivación
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Lo dejo Miér 9 Jul 2014 - 6:00 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Lo dejo Vie 11 Jul 2014 - 14:41 | |
| Volverás, tú volverás. Guardo un gran recuerdo de ti crack, eres grande! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Lo dejo Vie 11 Jul 2014 - 21:58 | |
| Venga que todos sabemos que lo estas deseando ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Lo dejo Sáb 12 Jul 2014 - 2:31 | |
| Una pena que te vayas...
Suerte en la vida!! Vuelve cuando quieras!!
Saludos de Paco. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Lo dejo Lun 21 Jul 2014 - 14:09 | |
| chikoritooooo!!! no te lo crees ni tu esto
vuelves seguro ya veras ya ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Lo dejo Lun 21 Jul 2014 - 14:23 | |
| - Robi escribió:
- chikoritooooo!!! no te lo crees ni tu esto
vuelves seguro ya veras ya El desaparecidoooooo!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Lo dejo Lun 21 Jul 2014 - 14:49 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Robi escribió:
- chikoritooooo!!! no te lo crees ni tu esto
vuelves seguro ya veras ya El desaparecidoooooo!! estaba de veraneo y salvo la semana que viene que toca Arenal vuelvo ya comprometido al máximo con la nueva LVM. A ver si me pongo al tanto de todo, un saludo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo dejo | |
| |
|
| |
|