Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 21 Mar 2015 - 1:28 | |
| Yo sólo sé que en las casas de apuestas la eliminatoria más igualada es la del Atleti - Real MAdrid, por lo menos en Bwin. Por algo será, digo yo... A lo mejor es que son tontos y les gusta perder dinero... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 21 Mar 2015 - 1:50 | |
| - jony4 escribió:
- Yo sólo sé que en las casas de apuestas la eliminatoria más igualada es la del Atleti - Real MAdrid, por lo menos en Bwin. Por algo será, digo yo... A lo mejor es que son tontos y les gusta perder dinero...
Las casas de apuestas me la pelan, yo ya le he metido a que pasa el Madrid. Madrid a 1.50. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 21 Mar 2015 - 2:38 | |
| Ya, pies aunque te la pelen.. Eso es lo que mide cual es la eliminatoria más igualada, no te regalan el dinero. ¿Quieres una opinion imparcial? Mirate las casas de apuestas. Lo que digan ellas es lo más imparcial que puedas encontrar. Viven de eso xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 21 Mar 2015 - 3:27 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 21 Mar 2015 - 13:12 | |
| Pero vamos a ver, es normal, viendo los antecedentes. Pero es mi opinion, yo creo que el Madrid lo tienen asi ahora por el mal estado de forma en el que esta, pero YO PIENSO, que mejorará, no se va a volver a llevar un 4-0. Se paga a 1.50 contra el Atletico que pasa, pues contra Barça, Bayern,Juve y PSG yo creo que se pagaría mas. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 21 Mar 2015 - 22:06 | |
| Hombre, me da má miedo Pastore que Ibra... el tío siempre se mea al Barça Y me parece una falta de respeto que desprestigie tanto al Porto cuando está jugando muy bien. ¿Equipo Europa League? Los huevos Y aunque el Atleti de este año no valga nada, tal y como está el Madrid puede clasificar. Si el Madrid pierde mañana, tiene opciones de caer en UCL ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 22 Mar 2015 - 1:08 | |
| - Mostro escribió:
- Pues yo te lo digo, el PSG no juega a nada y dependen del momento de sus cracks... en este caso Ibra esta expulsado, pero igual puede sobrevivir gracias a Courtouis...
El Barcelona debería ganar caminando... el Atlético de Madrid vs Real madrid es un partidazo... si el Atlético es el más débil apaga y vamonos... y sumale el impulso extra de jugarse contra los rivales de ciudad... partidazo con todas sus letras
Ahora tampoco es que el PSG sea una mierda, pero es que no es un equipazo (y menos sin Ibra), pero por algo estan acá, igual que el Porto y Monaco! Courtois PSG? Vete a ver al United Mostro... Sobrevaloradisimo el gitano... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 22 Mar 2015 - 1:58 | |
| Pues llamadme loco, pero yo veo más fuerte al Atleti que a la Juve, sinceramente ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 22 Mar 2015 - 4:13 | |
| - Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- Pues yo te lo digo, el PSG no juega a nada y dependen del momento de sus cracks... en este caso Ibra esta expulsado, pero igual puede sobrevivir gracias a Courtouis...
El Barcelona debería ganar caminando... el Atlético de Madrid vs Real madrid es un partidazo... si el Atlético es el más débil apaga y vamonos... y sumale el impulso extra de jugarse contra los rivales de ciudad... partidazo con todas sus letras
Ahora tampoco es que el PSG sea una mierda, pero es que no es un equipazo (y menos sin Ibra), pero por algo estan acá, igual que el Porto y Monaco! Courtois PSG? Vete a ver al United Mostro...
Sobrevaloradisimo el gitano... pues si, un zafis... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 22 Mar 2015 - 12:38 | |
| El Patético cuando juega contra el Madrid da igual como este, cogen los cuchillos y empiezan a repartir. Y entre tanto, con una falta o corner marcan. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 22 Mar 2015 - 14:18 | |
| - Sergio_14 escribió:
- El Patético cuando juega contra el Madrid da igual como este, cogen los cuchillos y empiezan a repartir. Y entre tanto, con una falta o corner marcan.
El Madrid nunca pierde sino es culpa del arbitro o que el otro equipo reparte... En la casa blanca CR7 no da patadas, Pepe no es una bestia, Sergio Ramos siempre entra a tiempo; y el otro equipo siempre les patea... El Pátetico con una táctica defensiva les ha ganado y ganado bastante bien... |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 22 Mar 2015 - 16:20 | |
| En el ultimo 4-0 no vi goles de corner |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 22 Mar 2015 - 18:04 | |
| - Mostro escribió:
- Sergio_14 escribió:
- El Patético cuando juega contra el Madrid da igual como este, cogen los cuchillos y empiezan a repartir. Y entre tanto, con una falta o corner marcan.
El Madrid nunca pierde sino es culpa del arbitro o que el otro equipo reparte...
En la casa blanca CR7 no da patadas, Pepe no es una bestia, Sergio Ramos siempre entra a tiempo; y el otro equipo siempre les patea...
El Pátetico con una táctica defensiva les ha ganado y ganado bastante bien... El Atleti contra el Madrid reparte de lo lindo, no se piede decir que no... Excepto en el último derbi, que se portaron, sí señor. Pero no se puede negar que anteriormente solo daban patadas... Aunque los culés digan que no. Eso sí, cuando juegan cobtra ellos ya sí, ya son unos cerdos. Y otra cosa... Ramos va con el codo siemore, sí. Pero dime una entrada fea de Pepe en sus últimos 4 años, o 5. A lo mejor hay 1, no te digo que no, pero ha cambiado mucho eeeh... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 23 Mar 2015 - 8:14 | |
| - Armadon escribió:
- En el ultimo 4-0 no vi goles de corner
Yo recuerdo ver una chilena... ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 23 Mar 2015 - 13:26 | |
| - Sergio_14 escribió:
Tu viste como repartieron contra el Barça? Si os hacen eso tenemos llantos para 1 año. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 23 Mar 2015 - 13:26 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 23 Mar 2015 - 13:33 | |
| - jony4 escribió:
- Mostro escribió:
- Sergio_14 escribió:
El Madrid nunca pierde sino es culpa del arbitro o que el otro equipo reparte...
En la casa blanca CR7 no da patadas, Pepe no es una bestia, Sergio Ramos siempre entra a tiempo; y el otro equipo siempre les patea...
El Pátetico con una táctica defensiva les ha ganado y ganado bastante bien... El Atleti contra el Madrid reparte de lo lindo, no se piede decir que no... Excepto en el último derbi, que se portaron, sí señor. Pero no se puede negar que anteriormente solo daban patadas... Aunque los culés digan que no. Eso sí, cuando juegan cobtra ellos ya sí, ya son unos cerdos. Y otra cosa... Ramos va con el codo siemore, sí. Pero dime una entrada fea de Pepe en sus últimos 4 años, o 5. A lo mejor hay 1, no te digo que no, pero ha cambiado mucho eeeh... Héctor, léete esto No te mires el 4-0 y mírate otros Atleti - Madrid, que reparten igual contra el Barça que contra el Madrid.. Lo que pasa que cuando es el Madrid lo llamáis intensidad.. Repito, no te mires el 4-0, que desde el prmer momento estoy reconociendo que ese partido fue un recital atlético y un ridículo del Madrid ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 23 Mar 2015 - 13:58 | |
| - jony4 escribió:
- jony4 escribió:
- Mostro escribió:
- Sergio_14 escribió:
El Pátetico con una táctica defensiva les ha ganado y ganado bastante bien... El Atleti contra el Madrid reparte de lo lindo, no se piede decir que no... Excepto en el último derbi, que se portaron, sí señor. Pero no se puede negar que anteriormente solo daban patadas... Aunque los culés digan que no. Eso sí, cuando juegan cobtra ellos ya sí, ya son unos cerdos. Y otra cosa... Ramos va con el codo siemore, sí. Pero dime una entrada fea de Pepe en sus últimos 4 años, o 5. A lo mejor hay 1, no te digo que no, pero ha cambiado mucho eeeh... Héctor, léete esto No te mires el 4-0 y mírate otros Atleti - Madrid, que reparten igual contra el Barça que contra el Madrid.. Lo que pasa que cuando es el Madrid lo llamáis intensidad.. Repito, no te mires el 4-0, que desde el prmer momento estoy reconociendo que ese partido fue un recital atlético y un ridículo del Madrid Toda la razón aquí, pero Hector solo habla cuando le interesa. Cuando no tiene razón, se calla como una puta y a otra cosa jajajaja Es clásico eso. El último partido fue con todo merecimiento del Patético, pero todos los demás, han repartido mas que en la segunda guerra mundial colega. Cuando se le dan patadas al Madrid, al Barça le dan multiplicado por 10 jony, esto tienes que asumirlo. Al Barça siempre mas jajajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 23 Mar 2015 - 14:07 | |
| Vamos a ver que si que os dan la del atun, pero lo que vi en la vuelta de cuartos de copa no lo habia visto en mi vida, que forma de repartir ostia, fue increible. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 23 Mar 2015 - 15:16 | |
| - the amo escribió:
- Vamos a ver que si que os dan la del atun, pero lo que vi en la vuelta de cuartos de copa no lo habia visto en mi vida, que forma de repartir ostia, fue increible.
Eso pasa por seguirles la corriente con lo de la intensidad.. Que esa “intensidad" cada vez va a mas... La culpa es vuestra por llamar llorones a los del Madrid cuando se quejan de que el Atleti no juega al fútbol, juega a dar hostias.. Nos llamáis llorones y luego les reís las gracias con lo de la intensidad. Pues luego el día que lo hagan contra vosotros, no os quejéis. Si desde el primer día se denunciara, pues luego no llegaríamos a ver la entrada de Jimenez sobre Beymar, y si se viera, le expulsarían, pero como los cules habéis hecho que se les perdone todo... Pues esa falta fue amarilla.. O ni eso, ya no me acuerdo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Mar 14 Abr 2015 - 23:06 | |
| A ver que nos cuenta paco del codazo de ramos, que era penalty y expulsion... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Mar 14 Abr 2015 - 23:13 | |
| Sí que es malo el Atleti, sí. Eliminatoria sentenciada... Espero que no pierdas la apuesta que hiciste, Héctor Mañana el Batça se enfrenta al todo poderoso PSG sin Ibra, sin Verrati, con David Luoz tocado y Thiago Silva tocado también... El caso es llorar ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Mar 14 Abr 2015 - 23:27 | |
| Mandzukic en el minuto 5 ya tendria que haber sido expulsado...vaya jugador mas asqueroso, casi era más santito Costa, la virgen.
El Madrid bien la primera parte hasta que le aguanto la gasolina...luego se esfumo. Ramos, con sus 4 errores de siempre, que han podido significar goles..y jugandose la expulsion. Benzema hoy horrible, no ha controlado una bien pero bueno, a ver si el proximo miercoles les ganamos de una puta vez. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Mar 14 Abr 2015 - 23:33 | |
| Y Raúl García?? Otro puto asqueroso, salir y amarilla... Que asco de equipo, de verdad... Y eso que hoy no han jugado a pegar patadas, pero joder... Loa delanteros siempre buscando bulla... Solo espero que Griezmann no se contagie... Como me gusta este chaval.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|