Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 0:12 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- Los culerdos hablando de que el Madrid ha jugado mal, cuando ha tenido mas del 60% posesion y 20 disparos a puerta. Error 404 logica not found.
60 % de posesion contra un equipo que te da el balon y 20 disparos desde la frontal excepto el gol y una de chicharo contra oblak pues si es jugar mal que no lo quieras ver es otra cosa pero bueno tambien decias que el psg con todos nos iba a follar y ya lo vistes ayer Me aburres, mirate tambien la ida. Buscame ese comentario personaje, jugasteis muy bien contra ellos. Tambien me hubiera gustado ver que hubiera pasado con Ibra toda la eliminatoria. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 0:26 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- Los culerdos hablando de que el Madrid ha jugado mal, cuando ha tenido mas del 60% posesion y 20 disparos a puerta. Error 404 logica not found.
60 % de posesion contra un equipo que te da el balon y 20 disparos desde la frontal excepto el gol y una de chicharo contra oblak pues si es jugar mal que no lo quieras ver es otra cosa pero bueno tambien decias que el psg con todos nos iba a follar y ya lo vistes ayer Me aburres, mirate tambien la ida. Buscame ese comentario personaje, jugasteis muy bien contra ellos. Tambien me hubiera gustado ver que hubiera pasado con Ibra toda la eliminatoria. lo dicho si un equipo te da el balon lo normal es que tu tengas la posesion si solo habeis hilado una jugada en todo el partido y ha sido la del gol se dice, si como dije hace tiempo de que el madrid no sabe jugar cuando se le cierran de verdad como el atleti siempre pues se dice pero bueno si eres feliz asi me alegro y por cierto yo fui de los primeros que dije que este atleti no es ni la mitad que el año pasado y en la eliminatoria me lo han demostrado. ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 0:29 | |
| Pues ha plantado más cara que el PSG... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 0:48 | |
| - jony4 escribió:
- Pues ha plantado más cara que el PSG...
no te digo que no pero el psg planto cara sobretodo alli pero el barcelona se lo comio alli y en el camp nou lo intentaron hasta que llego iniesta y se invento una jugada, el atleti tenia la eliminatoria empatada hasta el 88 y a mi personalmente me ha decepcionado porque no puedes salir solo a defenderte y a buscar el 0-0 deste la ida por eso lo de plantar cara yo creo que los unicos que han plantado cara de verdad fueron los del oporto contra el bayern en la ida y les ganaron pero jugaron de tu a tu aunque luego en la vuelta...pero bueno prefiero eso a encerrarme 180 minutos asi que hoy ha ganado el mejor felicidades al madrid y que sea lo que dios quiera en semis ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 1:03 | |
| Aqui llego Paco a dar la vision del partido...que se yo que muchos estais esperando por mi
De nuevo nos encontramos un atletico de madrid, sucio, guarro, y en cada falta iban como locos a por el arbitro. Soltaron el codo, el brazo, dieron patadas, incluso hubo 2 penaltys no pitados al real madrid...pero el arbitro se lo permitia todo.
Respecto a la segunda amarilla de Arda Turan es clara porque va a hacer daño al jugador no va a por el balon, ademas luego fue como un loco a por el arbitro..
La amarilla a Avarito Arbeloa de risa, se ve que no hay falta al jugador por ningun jugador....pero bueno tanta presion al arbitro tiene que hacer efecto
Respecto a lo deportivo: Hoy Carleto dejo bien claro que no cuenta con Illarramendi, ni con Khedira, y el recien fichado Lucas Silva...ya que hoy con tantas bajas, era oportunidad para alguno de ellos. Como siempre, una vez mas, tardo mucho en hacer los cambios, porque llego el gol en los ultimos minutos si no, podia haber echo un ridiculo mas...contra 10 jugadores no arriesga y quita un defensa y mete a Jese por ejemplo...
El atletico de madrid creo que aprovechando las bajas del madrid podia haber jugado mucho mejor, y no tan defensivo...que por cierto, defendian muy bien sin dejar huecos, y anulando a CR que no tenia por donde moverse...pero creo que pudo hacer mas y mejor.
Enorme Chicharito, peleo, lucho, y judo todo el partido muy bien!! Sin oportunidades no puedes demostrar lo que vales, y hoy era su dia!! ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 1:30 | |
| Excepto en lo de los dos penaltys, que to solo he visto uno, y lo de Carletto, que yo hoy creo que ha estado bien... En lo demás estoy de acuerdo con Paco ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 5:32 | |
| De los creadores de "El Porto tiene pie y medio en semis" llega... - DJalc98Magica escribió:
- Al que le toque la Juventus ya se puede considerar finalista
La Juve quiza tenga algo menos de nivel pero tiene mas oficio que los otros tres juntos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 7:41 | |
| - Damodred escribió:
- De los creadores de "El Porto tiene pie y medio en semis" llega...
- DJalc98Magica escribió:
La Juve quiza tenga algo menos de nivel pero tiene mas oficio que los otros tres juntos Tú mismo me has dado la razón, tiene menos nivel ______________________________ |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 7:45 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
60 % de posesion contra un equipo que te da el balon y 20 disparos desde la frontal excepto el gol y una de chicharo contra oblak pues si es jugar mal que no lo quieras ver es otra cosa pero bueno tambien decias que el psg con todos nos iba a follar y ya lo vistes ayer Me aburres, mirate tambien la ida. Buscame ese comentario personaje, jugasteis muy bien contra ellos. Tambien me hubiera gustado ver que hubiera pasado con Ibra toda la eliminatoria. Hombre Ibra no hizo nada en la vuelta, yo ya dije que los que dan miedo del PSG son Verratti (que sí se notó su ausencia), Pastore y Moura. Y por suerte -o por su desgracia- el primero y el último no jugaron en la ida ______________________________ |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 8:26 | |
| Muy rácano el Atleti. Decepcionante el planteamiento del Cholo. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 9:02 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Damodred escribió:
- De los creadores de "El Porto tiene pie y medio en semis" llega...
- DJalc98Magica escribió:
La Juve quiza tenga algo menos de nivel pero tiene mas oficio que los otros tres juntos Tú mismo me has dado la razón, tiene menos nivel si me dices que un equipo con pirlo, tevez, chielini, buffon, vidal, pogba no tiene nivel....Quizás ahora parezca peor que los otros, pero para mi la juve es de los mas peligrosos de europa, por algo esta ahi y para mi, tiene un gran balance de equipo entre ataque y defensa, que hay que decir son los 3 centrales titulares de Italia los de la Juve y el segundo mejor portero de la primera decada del siglo XXI, y en ataque teniendo a Pogba, Vidal, Pirlo, Tevez, Llorente, Morata...no hay mas que decir que ojito a la Juve ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 9:32 | |
| Yo no digo tanto como que al que le toque la Juve se considere finalista, pero sí creo que de los 4, es el equipo con menos nivel...
Ahora, igualmente digo que mete miedo... Estos 4 semifinalistas, son los 4 semifinalistas con más nivel desde hace mucho ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 11:33 | |
| El Cholo se ha merecido que le marcaran por pasar a defensa de cinco... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 13:13 | |
| Yo creo que nadie está diciendo que el semejante equipazo que tiene la Juve es de poco nivel. Pero alguien duda que es el peor de los 4? Pues eso... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 13:22 | |
| Lo dicho, el Atletico este año no es ni la sombra, ayer dio puta pena, no se a que juegan. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 13:25 | |
| Hector, tus comentarios de resaca valen 0. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 13:26 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 14:15 | |
| Tambien PSG y City han sido una banda en la eliminatoria contra el Barça. Pero que digo yo que para que un equipo juegue fatal es porque el otro ha hecho algo bien no?. Pasa que yo veia a mucho cule frotandose las manos con las lesiones del Madrid y ZAS, aparecio el Chicharo.
Despreciais mucho a la Juve, es cierto que es la que tiene menos nivel, pero tambien recuerdo un Chelsea llevarse la orejona contra todo pronostico ganando a Bayern y Barça. Desde Mou en el Inter, no habia un italiano en semis no? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 14:26 | |
| No recuerdo ninguno, no.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 14:30 | |
| El Atletico juega fatal hasta contra el Elche. Este año , lo dicho, son una mera sombra. Ya pasaron de puro milagro con 1 chute a puerta contra el Leverkusen. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 16:47 | |
| Que asco del partido del Atleti, si hubiera pasado hubiera sido una injusticia grandisima, no juegan a nada |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 21:19 | |
| Que fácil ser del madri o del barcelona y soltar que el Atlético dio pena... cuando sus equipos lleguen y ganen lo que este Atlético con la mitad (o menos) de presupuesto; no con poder fichar al jugador que se les antoje, etc... hablamos...
Es fácil despreciar al otro equipo... ya me contareís quien gano la Liga el año pasado... este año simplemente ha sucedido la lógica, el Atlético tiene para competir y perder sudando hasta el final...
Me daría más verguenza que el Madrid (o el mismo Barcelona o Bayern o hasta United) gasten lo que gasten y no ganen siempre por 5... es fácil ser de los grandes! |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 21:25 | |
| - Mostro escribió:
- Que fácil ser del madri o del barcelona y soltar que el Atlético dio pena... cuando sus equipos lleguen y ganen lo que este Atlético con la mitad (o menos) de presupuesto; no con poder fichar al jugador que se les antoje, etc... hablamos...
Es fácil despreciar al otro equipo... ya me contareís quien gano la Liga el año pasado... este año simplemente ha sucedido la lógica, el Atlético tiene para competir y perder sudando hasta el final...
Me daría más verguenza que el Madrid (o el mismo Barcelona o Bayern o hasta United) gasten lo que gasten y no ganen siempre por 5... es fácil ser de los grandes! vale si es verdad que el atletico gano bastante y tal y tiene mucho merito pero eso fue el año pasad,ayer el atleti no dio pena porque tenga peor equipo sino porque su entrenador les mando que jugaran asi y eso no tiene nada que ver con el presupuesto porque este atleti le ha ganado al madrid jugando bien,en su estilo, pero bien como en el 4-0 o en la copa y los jugadores eran los mismos,se puede jugar bien y perder y no estariamos diciendo nada pero cuando juegas mal porque tu quieres y encima pierdes es normal que te critiquen ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 21:27 | |
| Ellos mismos se creen mejores que el Madrid, así que luego cuando pierden... A callar. Que nosotros también les aguntamos cuando nos ganan ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 23 Abr 2015 - 21:29 | |
| Macho así se juega cuando en frente se tiene un equipo que puede gasta 100M por varios jugadores...
A mi me daba tristeza ver al Madrid/Inter/Chelsea de Mou jugar a la defensiva; pero a un Atlético lo entiendo perfectamente... vamos que abrirse contra el Madrid o Barcelona es salir con una goleada...
Lo que les molesta es que cuando se les cierran no hay espectaculo y pueden hasta perder...
Para mi Simeone es un genio y ha logrado con mucho menos méritos que pocos podrían... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|