Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Mar 15 Jul 2014 - 23:56 | |
| El AC Milan retira la oferta de cesión por Leo Baptistão y ahora aparece el Napoli de Benitez para llevárselo cedido.
Leo ha mantenido una charla conmigo de por qué no le he dejado irse y le he prometido buscarle una cesión pronto con la excusa de los pocos minutos que iba a tener en San Siro.
Acabamos de aceptar los 7,5M por Adrian y visto que vosotros también estáis de acuerdo pues razón de más. Con la llegada de Vela pocos minutos iba a tener ciertamente y Leo cedido para que crezca y vuelva hecho un torete en dos temporadas le tengo a fuegote. Falta que se pongan de acuerdo la Real y el jugador.
Respecto a la edad de Villa le intentaremos vender este verano con el temporadón que está haciendo que los 10M que cobra nos hacen polvo. Intentaremos traer a otro de su corte quizá con un potente juego aéreo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Mar 15 Jul 2014 - 23:58 | |
| Dejo clasi al final de la primera vuelta - Clasificación:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:02 | |
| Buff que pelea nos espera. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:03 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- El AC Milan retira la oferta de cesión por Leo Baptistão y ahora aparece el Napoli de Benitez para llevárselo cedido.
Leo ha mantenido una charla conmigo de por qué no le he dejado irse y le he prometido buscarle una cesión pronto con la excusa de los pocos minutos que iba a tener en San Siro.
Acabamos de aceptar los 7,5M por Adrian y visto que vosotros también estáis de acuerdo pues razón de más. Con la llegada de Vela pocos minutos iba a tener ciertamente y Leo cedido para que crezca y vuelva hecho un torete en dos temporadas le tengo a fuegote. Falta que se pongan de acuerdo la Real y el jugador.
Respecto a la edad de Villa le intentaremos vender este verano con el temporadón que está haciendo que los 10M que cobra nos hacen polvo. Intentaremos traer a otro de su corte quizá con un potente juego aéreo. Traete a Drogba. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:07 | |
| PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA (perdón por la expresión, es el juego ) Les pegamos un meneo al Sevilla, con un 60% - 40% en posesión y con 18 - 11 ocasiones. Abrió la lata Villa (que siga, que siga, vaya caja vamos a hacer). El 2-0 lo hizo Vela estrenándose como goleador rojiblanco en una gran jugada individual. El 3-0 lo volvió a hacer Villa dejando tocado al portero sevillano y con una posible falta al respecto. Insúa que suplía a Filipe por cansancio fue 'man of the match' con dos asistencias. - PostPartido / Calificaciones:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:07 | |
| - the amo escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- El AC Milan retira la oferta de cesión por Leo Baptistão y ahora aparece el Napoli de Benitez para llevárselo cedido.
Respecto a la edad de Villa le intentaremos vender este verano con el temporadón que está haciendo que los 10M que cobra nos hacen polvo. Intentaremos traer a otro de su corte quizá con un potente juego aéreo. Traete a Drogba. Estoy hablando con Gento a ver si le convezco |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:08 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- the amo escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Respecto a la edad de Villa le intentaremos vender este verano con el temporadón que está haciendo que los 10M que cobra nos hacen polvo. Intentaremos traer a otro de su corte quizá con un potente juego aéreo. Traete a Drogba.
Estoy hablando con Gento a ver si le convezco Riete, pero se sale. Yo me lo traje al Everton en la 2a temporada y lo petaba, lo hizo mejor que Lukaku. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:11 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:15 | |
| Según la directiva, Raúl García, Mario Suárez y Gabi cobran más de lo que está acorde con su calidad. Le hemos pedido a la directiva que interactúe con Arda Turán para que le den lo que pida de salario. Me parece jugador clave y quiero que se retire aqui. Han accedido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:21 | |
| Adrián se marcha, finalmente se pusieron de acuerdo la Real Sociedad y Adrián, no les costó nada. Antes de irse le he pedido que pase con el despacho para agradecerle todo lo dado estas últimas temporadas, sobretodo la anterior. Las puertas las tendrá abiertas siempre. - Charla con Adrián:
- Adiós Adrián:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:40 | |
| VAYA PARTIDAZO EN ZORRILLA Abre la lata Koke con un golazo de falta desde 21 metros y DC hace doblete en dos minutos para poner el 0-3. Con todo resulto nos relajamos y el puto JaviGuerra, como siempre, dando por culo me mete un golito de cabeza. Primero Cebolla y DC meten otros dos en dos minutos y nos ponemos con un 1-5. JaviGuerra vuelve a mojar y Edu Badía pone el 3-5 final. Un partido movidísimo, amarilla para Thibaut, Gabi expulsado y Omar (VLL) lesionado. Diego Costa con su hat trick es 'man of the match'. Lamentablemente sacrificamos a Villa por la expulsión de Gabi. Pie y medio en semis - PostPartido / Calificaciones:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:46 | |
| OCHO equipos interesados en la cesión de Léo Baptistão.
Las claúsulas son 100.000€ mensuales (quedan pocos meses de competición, al caso 0,5M), pagar el 100% del salario, jugador del primer equipo y que puede ser repescado. Obviamente sin opción de compra.
Equipos: - AC Milan - Villarreal (solo se hacía cargo del 10% del salario) - Sevilla - Real Sociedad (solo se hacía cargo del 10% del salario) - Lazio - Udinese - Fiore - Inter
Vamos a estudiarles a fondo el resto de condiciones, posiciones, su posición en liga y demás. Podéis dar opiniones. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:55 | |
| Fiorentina (aunque cuentan con Mario Gomez y Guissepe Rossi) va 1º en el Calcio
AC Milan que va 3º también podría irse, pero con Balotelli y El Shaarawy... Además le sitúan como jugador del primer equipo y el resto como jugador clave.
Sevilla tiene a Gameiro y Bacca, además de no ir muy bien en liga (13º posición)
Lazio va 9º, abajo pero con muchos minutos y mejora por delante
Udinese 12º, muy abajo pero con muchos minutos y mejora por delante
Inter quiere ponerlo de media punta, yo quiero un DC en toda regla |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:56 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 0:58 | |
| Hemos aceptado Fiore, Lazio y Sevilla. Rechazado Inter, Udinese. Aún no contestado a AC Milán. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 1:19 | |
| FÁCIL EN VALLECAS Ganamos 3-1 con una posesión muy igualada (le intentamos quitar la pelota al Rayito que tanto le gusta, van 20º y no nos iban a quitar el balón fácilmente) y el doble de ocasiones. Partidazo del Cebolla con su primer hat-trick como rojiblanco y Villa fallando un penalty con un partidito bastante discreto. Costa jugó bastante bien también, este no para. Obviamente Cebollita 'man of the match'. Seguimos ahí. - PostPartido / Calificaciones:
Última edición por bryan_c-70 el Miér 16 Jul 2014 - 1:21, editado 1 vez |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 1:21 | |
| Esguice leve de tobillo y el fisio dice que el Cebolla Rodruíguez estará fuera 3 semanas :/// |
|
| |
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 1:22 | |
| Como está la cosa ahora? Pinchazo de alguien? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 1:23 | |
| El REAL MADRID vuelve a no poder con el GRANADA y ahora le saca un 0-0 en el Bernabéu !!!! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 1:24 | |
| Barça 56p (+39) Atleti 56p (+36) Madrid 52p (+40) Granda 43p (+17) Valencia 31p (+10) |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 1:27 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 2:30 | |
| CON CALMA Bueno ya teníamos pie y medio dentro y esto era puro trámite. Despues de ir ganando 2-0 gracias a los goles de Musacchio y Villa y que este fallara un penalty, OTRA VEZ JAVI GUERRA hizo de las suyas y nos hizo un doblete. Obviamente fue 'man of the match' y ya estamos hartos de que nos gana goles. Al final le ficho para que no nos meta más. - PostPartido / Calificaciones:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 2:47 | |
| Léo Baptistão jugará en el líder del Calcio hasta final de temporada. La Fiorentina era mi destino preferido para que el ariete brasileiro cojiera minutos y confianza hasta el fin de la temporada. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID Miér 16 Jul 2014 - 16:25 | |
| No jugará en la fiore tio.
No comento pero te voy siguiendo, vas de puta madre. Si en verano se te van Filipe o empeora algun central, mirate a Baines y Jagielka. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FM14 - ATLÉTICO DE MADRID | |
| |
|
| |
| FM14 - ATLÉTICO DE MADRID | |
|