Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 12 Jul 2016 - 0:21 | |
| - monorail escribió:
- Fichajazo Barrera, en mi opinión tendría que estar en Gijón, pero el Pitu decide
¿Pero ese quien es? A mi viendo su perfil de transfermarkt me huele a matado que va para hacer numero |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 12 Jul 2016 - 0:23 | |
| Si tu conocimiento de fútbol se basa en transfermarkt, no pierdo más el tiempo |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 12 Jul 2016 - 0:24 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 12 Jul 2016 - 0:50 | |
| - monorail escribió:
- Si tu conocimiento de fútbol se basa en transfermarkt, no pierdo más el tiempo
bueno pues cuentame tu que lo conoceras, pero vaya, viendo sus estadisticas y trayectoria, a mi me huele a pufo de los gordos Pero oye, que por mi ojala sepa jugar... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 12 Jul 2016 - 11:41 | |
| Ostia, pues leyendo foros de internet parece que el tal Barrera es bueno!
Lo va a tener dificil estando Wilk y Zapater, pero me alegro si es bueno como dicen |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 12 Jul 2016 - 12:21 | |
| Vaya genio eres Alfred tío |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Miér 13 Jul 2016 - 20:47 | |
| wilk es va a comer lso mocos alfred.... el barrera este viene para ser titular... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Miér 13 Jul 2016 - 21:05 | |
| Acaban de hacer oficial el fichaje de xumetra! Me gusta como esta trabajando julia... y si se confirma figueras, marcelo silva, aroon niguez yo creo que la plantilla seria una de las mas potentes |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Miér 13 Jul 2016 - 22:03 | |
| - garrapa escribió:
- wilk es va a comer lso mocos alfred.... el barrera este viene para ser titular...
Wilk es dios. Barrera dicen que es bueno, pero es que Wilk y Zapater son los mejores mediocampos de 2ª, valdrian para primera sobradisimos. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Miér 13 Jul 2016 - 22:09 | |
| El Xumetra este que tal es? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Miér 13 Jul 2016 - 23:04 | |
| Ese jugó en el Elche y Levante no ???
Un interior de los antiguos si no recuerdo mal. No sé el nivel del ZgZ pero en el Levante en 1ª era titular y en el Elche creo que también. Eso sí, las temporadas en el Elche fueron sus mejores y ahora ya no sé en qué forma está. Dónde estuvo el año pasao' ? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Dom 18 Sep 2016 - 13:26 | |
| 2-0 facílismo ayer
Lanza y Zapa sobradisimos |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Dom 9 Oct 2016 - 13:00 | |
| ¿Qué pensáis de nuestro Real Zaragoza amigos?
Leo y escucho aficionados y periodistas pidiendo el cese de Milla. Parece que no aprendemos. En 4 temporadas en segunda llevamos 5 entrenadores diferentes. Hay gente que no se da cuenta que el problema puede estar más arriba incluso que Juliá. La gestión económica por parte de la fundación, en cuanto a números se refiere, es intachable. Han reducido la deuda en más de 30 millones estando en segunda, pero la gestión deportiva deja mucho que desear.
Yo soy de los que piensa que todo este desaguisado comenzó con el cese de Víctor Muñoz (teniendo al equipo en 8º puesto con una plantilla 70% del filial) y el despido (aún estoy esperando que comuniquen el motivo) de Emilio Larraz como técnico del filial. Soy de los que defienden que esta temporada en la que estamos debía haber sido el tercer año de Larraz en el banquillo de la Romareda. ¿Por Qué no lo es? ¿Por Qué se le despidió? eh Sr.Iribarren?
Ya vale de Cuartero, Checa, Iribarren..llevan ya 3 años, cada verano vamos a desaparecer y al final siempre nos mantenemos. El primer año de la fundación, desperdiciaron una oportunidad inmejorable de llenar la Romareda. Con la ilusión que se respiraba en la ciudad, la alegría, el éxtasis después de la manifestación, no supieron canalizar todo eso en beneficio del club.
Hay que apostar por gente que quiera el Zaragoza, gente como Javier Lainez, Sixto Genzor, Fernando Sainz, que lucharon siempre para quitar a Agapito del medio, debían formar parte del consejo de administración de este Real Zaragoza, ya no solo por su validez competitiva, sino por la imagen que daría de limpieza y renovación en el seno del Zaragoza hacia todos sus aficionados y hacia su imagen nacional e internacional, cosa que no sucede con Cuarteros y Checas de la vida.
Puede que sean excelentes personas, pero por dignidad después de los 8 años que pasaron junto al innombrable, debían haberse ido. Pero después, mensajes desde el club de que: "hay que apoyar al club" "hay que animar" hacen que la afición, por el cariño, amor y pasión que tiene hacia su equipo, haga como que no pasa nada y se dedique a animar.
Y así llevamos ya 3 años y no lleva visos de cambiar..
¿Que opináis vosotros al respecto? |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 24 Ene 2017 - 16:41 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 24 Ene 2017 - 16:58 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 24 Ene 2017 - 17:34 | |
| zaragoza con cojones a fichar el portero descartado del colista |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Lun 30 Ene 2017 - 11:11 | |
| Hasta los huevos, estamos hasta los huevos, hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los heeeeeeeeeeeeeeeeeeeevos...
Ya vele de llevar de que desde el banquillo se ria de la aficion... dejas fuera de la convocatoria a lanzarote, sacas a barrera que es el que tenia que haber sido descartado. Sigue dejando fuera a Raton.. Me parece lamentable ya la situacion y muy preocupante....
Por cierto SERGIO GIL.....LIPOLLAS Valiente subnormal |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Lun 30 Ene 2017 - 12:30 | |
| ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Lun 30 Ene 2017 - 12:59 | |
| |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 31 Ene 2017 - 15:54 | |
| urbano garrapa amo y nose si alguno mas que no me hacias caso sobre la fundacion ahi lo teneis |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 31 Ene 2017 - 16:01 | |
| - zaragocista19 escribió:
- urbano garrapa amo y nose si alguno mas que no me hacias caso sobre la fundacion ahi lo teneis
que la fundacion salve al zaragoza tiene la culpa? que hayan bajado la deuda no es merito de la fundacion? que hallan conseguido un acuerdo con lso bancos beneficioso no es fruto de la fundacion? LA CULPA UNICA ES DE LA PLANIFICACION DESDE PRINCIPIO DE AÑO. meca... cuanto oportunista venga que se vaya la fundacion haber que hacemos pues... espero tu cheque para comprar el zaragoza y mantenerlo bien |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 31 Ene 2017 - 16:14 | |
| Garrapa lleva razón , no hay alternativa
Julia a su puta casa ya eso sí
SERGIO MUÉRETE |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 31 Ene 2017 - 16:16 | |
| Vaya fichajazo el Flestyer este. Puf |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Miér 1 Feb 2017 - 14:38 | |
| In garrapa we trust, La fundación nos ha salvado y nos sigue salvando económicamente la vida. Otra cosa ya es que deportivamente el equipo que tenemos es un truño. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Miér 1 Feb 2017 - 14:52 | |
| ES UNA BARBIE
GIL ES UNA BARBIEEEEEE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza | |
|