Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: FM 14 - West Ham 2020-21 (DE VUELTA EN PREMIER...) Miér 16 Jul 2014 - 18:03 | |
| Recuerdo del primer mensaje :AIK - Suecia- 2013-2014:
Temporada y media... me despidieron. Tuve que vender a los mejores jugadores y estaba formando a jugadores jóvenes, el proyecto no tuvo tiempo. Veroia - Grecia- 2014-2016:
Llegue con la temporada cerca del final, el equipo descendio... comenza a fichar jovenes, y libres... el equipo en segunda... arranco tambaleante, pero termino ganando todos los partidos por goleada. De nuevo en la Superliga, el reto era muy grande... pero se estaba quedando quinto... cuando... llego una oferta del West Ham!!! West Ham - InglaterraCHAMPIONSHIP- 2016-2017:
Llegue a media temporada y a Championship; el equipo estaba 17. Logramos colarnos a los play-off de ascenso y subimos. PREMIER- 2016-2017:
La pretemporada se convirtió en un scouting por el mundo, mis divisiones menores son la ONU, fiche a todos los futuros cracks que encontré... algunos los ascendí inmediatamente, otros los cedí, y otros juegan el sub-21 o sub-18. LA TEMPORADA fue increíble, quede 6to!!!!!! CLASIFIQUE A EUROPA LEAGUE en mi primer año en PREMIER... derrote al Chelsea, al City, al United, no perdi contra el Arsenal,ni Tottenham... mi partido con el que me clasifique al EL, el último de la temporada derrote al City 1-3...
- 2018-2019:
La pretemporada - con los bolsillos llenos de pasta... decidí fichar a Ojo (joven estrella del Liverpool) y a Lemina joven mediocentro frances), además traje a Rooney.... vamos que soy un geek del United... LA TEMPORADA, un desastre... para Championship de nuevo EUROPA LEAGUE, quede CAMPEÓN, eso me dio la oportunidad de continuar a pesar del descenso en Inglaterra. CHAMPIONSHIP- 2019-2020:
Gran temporada se consiguió el título, con varias jornadas de previsión. Varios jóvenes se consolidaron y otros se crecieron (Solar, Cabecao, Ojo y Yadav). Otros jóvenes vienen empujando y algunos van flaqueando en las reservas y cesiones. En Europa League se logro llegar hasta la primera ronda, superando la fase de grupos. PLANTEL SUB-21 - Spoiler:
SUB-18 - Spoiler:
PREMIER 2020-2021PLANTEL Se incorporan al 1er equipo: DF Eduardo Rodríguez, peruano de 20 años, 5M de Atalyaspor Turco MC Tayeb Benabdellah, algerio de 21 años, fichado la temporada anterior, desde el sub-21 GK Stanislav Vasiljev, ruso de 19 años fichado hace 2 temporadas, desde el sub-21 FW Mitch Quinn, inglés de 19 años, siempre ha sido del West Ham, regresa de su cesión con el Norwich donde en Premier anoto 7 goles Salieron del 1er equipo: DF Ilkan Calvus, turco 23 años, cedido al Kasimpasa, con prima MC Steven Dick, escoces 23 años, cedido al West Bromwich, con prima GK Ivan Zaika, ruso 20 años, al Valencia por 3,5M SUB-21 - Spoiler:
SUB-18 - Spoiler:
CEDIDOS
Última edición por Mostro el Sáb 2 Ago 2014 - 21:54, editado 11 veces |
|