Recuerdo del primer mensaje :He vuelto a hacerlo! ya tengo el editor en mi poder y estoy en disposicion de ofreceros la oportundiad de la partida que hicimos antaño!
LA PARTIDA DE LAS PARTIDASSe trata de una partida de FM2014 donde vosotros sois un jugador real del juego.
Como muchos ya sabeis, podeis interaccionar en muchos sentidos en la creacion y desarrollo del jugador.
Se trata de crear jugadores que tengan 17 años en el equipo juvenil de diferentes clubes, seran jugadores con una proyeccion (potencial) muy alta aunque con una calidad actual acorde a su edad.
Los atributos de los jugadores seran configurados bajo unas premisas a vuestro antojo, donde eligireis los puntos en los diferentes atributos asi como los datos personales, nacionalidad, altura, pierna preferida, peso...
Una vez comienza a rodar la plantilla y cn la experiencia en partida anteriores podreis interaccionar con vuestro jugador hasta cierto punto. si vuestro jugador es traspasado a otro club debereis aceptar sus decisiones cmo vuestras propias y x lo tanto recrearlas y ambientarlas como mejor sepais. Tb existe la posibilidad de que cambieis de club con cierto control que ya iremos explicando mas tarde.
la partida empezara con un numero suficiente de participantes para q este post sea muy seguido y comentado pero sin q sea un descontrol, experiencia anteriores nos dicen que hubo mucha gente q se quedo fuera y le hubiese encantado entrar pero tendreis q respetarme que no de cabida a todos.
para elegir a los foreros se valorara mucho que sean jugadores activos de FM2014, que sean foreros activos que esten dispuestos a escribir con una minima asiduidad. si un jugador se cansa se reemplazara por otro forero.
La decision de quien va a entrar y quien no no va a ser solo mia, sino votacion entre vosotros valorando lo que os he dicho. En este post eligiremos a los candidatos, resolveremos todas dudas que tengais y configuraremos los jugadores asi como añadiemos todas las normas de comportamiento y d ela partida que considereis para q esto sea SERIO.
con todo listo crearemos otro post con el comienzo de la partida. BIENVENIDOS!!!
FIN DEL TIEMPO!
DATOS PERSONALES:Nombre y Apellidos
Fecha de nacimiento (el jugador tendrá que tener 17-18 años en 2013)
Peso
Altura
Pierna buena
Una o dos demarcaciones eficaces
Nacionalidad
Ciudad de nacimiento
Club (cargare las ligas principales a nos er que alguno quiera jugar en una liga menor que entonces tb la cargaremos)
Mi consejo es que no os pongais todos en la misma demarcacion porque sino por ejemplo sera dificil que esteis todos juntos en una misma seleccion o coincidir en clubs. No obstante poneros como querais
TODOS TENDRÉIS el máximo de valor potencial, los atributos luego os digo como configurarlos.
ATRIBUTOSLOS TENDREIS QUE DISPONER DE LA SIGUIENTE MANERA:
Maximo permitido por atributo: 15
ATRIBUTOS TECNICOS: 120 pts
ATRIBUTOS MENTALES: 130 pts
ATRIBUTOS FISICOS: 95 Puntos
PERSONALIDAD: 100 pts
Reputacion en casa 5000
Reputacion actual 5000
Reputacion mundial 3000
La proyección sera 195 (casi el máximo)