Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 17:34 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Firy escribió:
- Yo preferiría que el Cadiz llegara a Semis de la Copa antes que ascender. Total un año más.. Y seria muy guapo ver al Cadiz por un titulo.
¿Ves? Con esto me refiero con entender bien la copa. Sí, es muy bonito, sobre todo porque sería un bonito broche a más de cien años de historia... ¿Cadistas de copa? ¿Que solo iran si juega con un grande al estadio? Que les DEN A TODOS.. Como los cadistas de playoff, que les quitan el polvo a la camiseta 1 vez al año. ¿En serio prefieres eso a un ascenso?
No me gusta decir que que unos son mas cadistas que otro, pero me jode mucho el comentario. ¿Es hacia mí o hacia Firy? La ultima pregunta es para ti, y el resto es alusion al comentario de firy, al que le has hecho referencia. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 17:37 | |
| Tío si no es eso. Es que considero que NUNCA se debe tirar una competición. El Atletismo ha llegado lejos en las tres competiciones usando casi siempre su once titular y sin apenas cambios. Por estar en dos y en una tan poco exigente en cuanto a calendario y que te puede dar tantísimas alegrías... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 17:38 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Firy escribió:
- Yo preferiría que el Cadiz llegara a Semis de la Copa antes que ascender. Total un año más.. Y seria muy guapo ver al Cadiz por un titulo.
¿Ves? Con esto me refiero con entender bien la copa. Sí, es muy bonito, sobre todo porque sería un bonito broche a más de cien años de historia... ¿Cadistas de copa? ¿Que solo iran si juega con un grande al estadio? Que les DEN A TODOS.. Como los cadistas de playoff, que les quitan el polvo a la camiseta 1 vez al año. ¿En serio prefieres eso a un ascenso?
No me gusta decir que que unos son mas cadistas que otro, pero me jode mucho el comentario. ¿Es hacia mí o hacia Firy? La ultima pregunta es para ti, y el resto es alusion al comentario de firy, al que le has hecho referencia. no sé si lo has notado, pero le he respondido con ironía. Obviamente prefiero el ascenso a cualquier cosa en copa pero no por eso hay que tirar la copa, ya te he explicado que da muchas cosas, entre ellas dinero, y sería tontería tirar la copa en SEPTIEMBRE por un ascenso en JUNIO. Dicho eso, yo he pagado más de 200€ para pagarme viajes a Cádiz y verlo en 2ºB frente a Albacete, Algeciras y equipos del montón. O así como ir a Cáceres etc etc. No soy cadista ni de grandes ni de play-off, soy cadista todo el año. Creo que esas preguntas iban para Firy pero quería dejarlo claro. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 17:39 | |
| - Firy escribió:
- Tío si no es eso. Es que considero que NUNCA se debe tirar una competición. El Atletismo ha llegado lejos en las tres competiciones usando casi siempre su once titular y sin apenas cambios. Por estar en dos y en una tan poco exigente en cuanto a calendario y que te puede dar tantísimas alegrías...
Eso es lo que he dicho yo pero de eso a decir "prefiero copa que ascenso" hay un matiz bastante importante eh. Con copa el Cádiz no se salva, con ascenso sí. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 17:40 | |
| - Firy escribió:
- Tío si no es eso. Es que considero que NUNCA se debe tirar una competición. El Atletismo ha llegado lejos en las tres competiciones usando casi siempre su once titular y sin apenas cambios. Por estar en dos y en una tan poco exigente en cuanto a calendario y que te puede dar tantísimas alegrías...
No me compares a los jugadores de un equipo como el Altetico con el Cádiz. Realmente no piensas, en lo complicado que es llevar dos competiciones a un equipo pequeño. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 17:44 | |
| Tu que prefieres ganar la Copa o el ascenso?
Por Dios si soy el primero que estoy hasta los mismísimos de estar en la mierda de Segunda B. Pero la Copa es un puñetero titulo. Si llegan a semifinales y pueden ganar te digo que esa temporada se quedara mas en el recuerdo que si hubiéramos subido a Segunda. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 17:45 | |
| - Firy escribió:
- Tu que prefieres ganar la Copa o el ascenso?
Por Dios si soy el primero que estoy hasta los mismísimos de estar en la mierda de Segunda B. Pero la Copa es un puñetero titulo. Si llegan a semifinales y pueden ganar te digo que esa temporada se quedara mas en el recuerdo que si hubiéramos subido a Segunda. ASCENSO, sin ninguna duda, y conmigo el 99,9% del cadismo. Copa es pan para hoy, hambre para mañana. Si la copa fuera a Ida solamente, con su emocion quizas le daria mas importancia. Pero como no es asi, fuera. Y no te preocues, yo tambien estoy hasta el mismismo de tragar bronce y sigo preferiendo una ascenso. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 17:48 | |
| - cadista18 escribió:
- Firy escribió:
- Tu que prefieres ganar la Copa o el ascenso?
Por Dios si soy el primero que estoy hasta los mismísimos de estar en la mierda de Segunda B. Pero la Copa es un puñetero titulo. Si llegan a semifinales y pueden ganar te digo que esa temporada se quedara mas en el recuerdo que si hubiéramos subido a Segunda. ASCENSO, sin ninguna duda, y conmigo el 99,9% del cadismo.
Copa es pan para hoy, hambre para mañana.
Si la copa fuera a Ida solamente, con su emocion quizas le daria mas importancia. Pero como no es asi, fuera.
Y no te preocues, yo tambien estoy hasta el mismismo de tragar bronce y sigo preferiendo una ascenso. Totalmente de acuerdo. Repito, con copa el Cádiz no se asegurar seguir existiendo, con ascenso SÍ. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 17:55 | |
| Pero sabéis lo que significaría ganar un titulo? El dinero que dan? El prestigio? Seria para llorar de emoción. Eso si que seria histórico. |
|
| |
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 17:57 | |
| pero tu crees que el cadiz va a GANAR la copa del rey teniendo a los madrides y los barças??
digo el cadiz por decir el equipo que sois, podría haber dicho el espanyol, el elche o el hercules |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 17:59 | |
| - Firy escribió:
- Pero sabéis lo que significaría ganar un titulo? El dinero que dan? El prestigio? Seria para llorar de emoción. Eso si que seria histórico.
Se puede ganar el título de 2ºB Sí, da mucho. Pero daría mucho para qué? De que vale una copa y ese prestigio si el club desaparece? |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 18:00 | |
| - 1900perico escribió:
- pero tu crees que el cadiz va a GANAR la copa del rey teniendo a los madrides y los barças??
digo el cadiz por decir el equipo que sois, podría haber dicho el espanyol, el elche o el hercules Esa es otra, Cádiz tiene buen equipo pero sigue siendo 2ºB... En 90' puede pero en 180' ganar a este Madrid, Barça, Atleti, Valencia etc? Eso se´ria un milagro. Y hacerlo hasta la final otro milagro |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 18:04 | |
| No lo creo. Pero si el Mirandés llego a Semis todo es posible en el fútbol.
El club puede cambiar su nombre, hacerse de nuevo pero la historia permanece y como dicen algunos el club va en el corazón de cada uno.
Me da igual si se llama Cadiz CD o CF. Pero ganar una Copa es un hecho histórico. Por ahora por desgracia nuestra historia es que tuvimos a uno de los mejores jugadores que hubo (aunque era un grifota xD) y llegamos a un 12o puesto. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 18:10 | |
| Tirar la copa es la mayor gilipoyez del mundo del futbol, aunque se sepa que no la vas a ganar. |
|
| |
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 18:13 | |
| tirar no, pero no vas a ir igual de fuerte a un balón en copa que en liga |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 18:15 | |
| Yo ya he dicho que no la tiraría pero preferir ganarla a un ascenso sabiendo que si no asciendes puedes desaparecer es una temeridad... |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 18:21 | |
| Es que si ganas la Copa nos darían tanta pasta que nos salvaríamos seguro. Nos darían hasta plaza europea xDDD |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 18:23 | |
| - Firy escribió:
- Es que si ganas la Copa nos darían tanta pasta que nos salvaríamos seguro. Nos darían hasta plaza europea xDDD
Para empezar, ganar la copa es algo prácticamente imposible. Dicho eso, por la copa no te dan una millonada y la plaza europea es una arma de doble filo... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 22:38 | |
| Firy vuelve al mundo real. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 31 Jul 2014 - 22:53 | |
| El ascenso para el Cádiz es la vida y la copa aparte de una paja mental es simplemente un sueño... Si yo fuera del Cádiz y me dieran a elegir entre ascender o ganar la copa, lo tendría claro...
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Vie 1 Ago 2014 - 6:12 | |
| Firy deja el Fifa de una vez hombre
Partido en Gijon, que bonita visita... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Vie 1 Ago 2014 - 11:05 | |
| Si se que es imposible. Pero que desperdiciar una competición es una tontería porque te puede dar mas alegrías que la otra aunque no te la esperaras.
PD: Ya deje el mono del Fifa. De hecho no me compre el 14 y la play lleva 1 año en casa de mi vecino xD |
|
| |
1900perico Benjamin
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Miér 3 Sep 2014 - 23:35 | |
| Pasa el Cornella a segunda ronda tras ganar al jaen en penaltis
Goo cornella |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 4 Sep 2014 - 2:38 | |
| Pero alguien ha vista el partido de La Hoya Lorca contra el Villanovense? Como supongo que nadie lo habra visto, aqui un resumen: Se fueron con un 2-2 en la ida, en la vuelta en el campo de La Hoya se adelanto La Hoya, le expulsaron uno al Villanovense, empataron con uno menos, metio otro La Hoya, le expulsaron otro al Villanovense, empataron fueron a la prorroga, en la prorroga se quedaron con 7, les expulsaron a otros dos en los minutos finales, y en penaltis se clasificaron HEROICO |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Jue 4 Sep 2014 - 10:53 | |
| - Armadon escribió:
- Pero alguien ha vista el partido de La Hoya Lorca contra el Villanovense?
Como supongo que nadie lo habra visto, aqui un resumen:
Se fueron con un 2-2 en la ida, en la vuelta en el campo de La Hoya se adelanto La Hoya, le expulsaron uno al Villanovense, empataron con uno menos, metio otro La Hoya, le expulsaron otro al Villanovense, empataron fueron a la prorroga, en la prorroga se quedaron con 7, les expulsaron a otros dos en los minutos finales, y en penaltis se clasificaron
HEROICO Solo un fallo, no hubo ida. Partido único. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 | |
| |
|
| |
|