Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 16:02 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Tanto como merecida victoria del FCB... no se yo.
Te contradices solo... Por? Porque tu equipo hace lo que el Barça ayer y pega baños... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 16:12 | |
| - the amo escribió:
- Brutal como intentaban las camaras intentar taparlo... enfocaban veces contadas.
- Spoiler:
CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAA pues sabes que? sabes pk de ese color??? te lo explico, se regalaban unas banderetas del barça donde detras del escudo habia una mitad blaugrana y una mitad de la senyera (bandera de la Comunidad de Catalunya) si es cierto que habia esteladas, pero a que no sabes de que vi muchas por parte de afcionados blaugranas?? pues banderas españolas, si, muchos aficonados blaugranas con BANDERAS ESPAÑOLAS!!! y la pitada al himno?? una mierda de pitada hubo mas aplausos y tarareos besis Un Cule Español |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 16:43 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Te contradices solo... Por? Porque tu equipo hace lo que el Barça ayer y pega baños... Una cosa es pegar baños y otra que el partido esté exactamente donde quieres. El ATM tiene los partidos exactamente donde quiere y los domina. El FCB tenía los huevos de corbata. De verdad es tan difícil de entender? |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 16:44 | |
| - the amo escribió:
- Brutal como intentaban las camaras intentar taparlo... enfocaban veces contadas.
- Spoiler:
CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAA todos chinos |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 16:53 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Te contradices solo... Por? Porque tu equipo hace lo que el Barça ayer y pega baños... Una cosa es pegar baños y otra que el partido esté exactamente donde quieres. El ATM tiene los partidos exactamente donde quiere y los domina. El FCB tenía los huevos de corbata.
De verdad es tan difícil de entender? yo digo lo de siempre, no se puede dominar sin balon o sin tener ocasiones por lo tanto ayer el barcelona sufrio igual que todos los partidos del atleti, hay que mirarlo desde un punto de vista objetivo y aunque el atleti se sienta comodo defendiendo no significa que en el partido domine todo lo contrario siempre el rival va a tener mas ocasiones que el atleti y eso no es dominar, ayer con el barcelona paso lo mismo dieron el balon y se encerraron y el sevilla fue mejor porque tuvo el balon y creo mas ocasiones ni mas ni menos aunque fuese influenciado por la expulsion y tal pero es lo que se vio y yo veo el futbol asi ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 17:09 | |
| - makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Te contradices solo... Por? Porque tu equipo hace lo que el Barça ayer y pega baños... Una cosa es pegar baños y otra que el partido esté exactamente donde quieres. El ATM tiene los partidos exactamente donde quiere y los domina. El FCB tenía los huevos de corbata.
De verdad es tan difícil de entender? yo digo lo de siempre, no se puede dominar sin balon o sin tener ocasiones por lo tanto ayer el barcelona sufrio igual que todos los partidos del atleti, hay que mirarlo desde un punto de vista objetivo y aunque el atleti se sienta comodo defendiendo no significa que en el partido domine todo lo contrario siempre el rival va a tener mas ocasiones que el atleti y eso no es dominar, ayer con el barcelona paso lo mismo dieron el balon y se encerraron y el sevilla fue mejor porque tuvo el balon y creo mas ocasiones ni mas ni menos aunque fuese influenciado por la expulsion y tal pero es lo que se vio y yo veo el futbol asi Bendita Pepsesión |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 17:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
De verdad es tan difícil de entender? yo digo lo de siempre, no se puede dominar sin balon o sin tener ocasiones por lo tanto ayer el barcelona sufrio igual que todos los partidos del atleti, hay que mirarlo desde un punto de vista objetivo y aunque el atleti se sienta comodo defendiendo no significa que en el partido domine todo lo contrario siempre el rival va a tener mas ocasiones que el atleti y eso no es dominar, ayer con el barcelona paso lo mismo dieron el balon y se encerraron y el sevilla fue mejor porque tuvo el balon y creo mas ocasiones ni mas ni menos aunque fuese influenciado por la expulsion y tal pero es lo que se vio y yo veo el futbol asi Bendita Pepsesión a las pruebas me remito, con guardiola fijate todo lo que se gano y con luis enrique igual, contra el atleti con lucho hemos ganado todos los partidos menos el de champions y normalmente siempre gana el que mas ataca y ojo no digo que haya que tener un 70% de posesion porque si no creas ocasiones de poco te vale pero que es mas facil ganar asi por supuesto, hay muchas maneras de tener el balon, el barça de guardiola del primer año maravillo al mundo por tener siempre el balon y crear muchisimas ocasiones,la seleccion de luis aragones lo mismo, el barça de lucho igual y yo veo el futbol asi ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 19:23 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
De verdad es tan difícil de entender? yo digo lo de siempre, no se puede dominar sin balon o sin tener ocasiones por lo tanto ayer el barcelona sufrio igual que todos los partidos del atleti, hay que mirarlo desde un punto de vista objetivo y aunque el atleti se sienta comodo defendiendo no significa que en el partido domine todo lo contrario siempre el rival va a tener mas ocasiones que el atleti y eso no es dominar, ayer con el barcelona paso lo mismo dieron el balon y se encerraron y el sevilla fue mejor porque tuvo el balon y creo mas ocasiones ni mas ni menos aunque fuese influenciado por la expulsion y tal pero es lo que se vio y yo veo el futbol asi Bendita Pepsesión Pepsesión es un juego de palabras relacionado con la posesión o con loa percepción? Si es la segunda te has ganado mis respetos, noble Quevedo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 23:17 | |
| Makinon con esos tochacos y sin signos de puntuación es imposible seguirte. Tu ganas. Digas lo que hayas dicho loko |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 23:20 | |
| Desde el móvil es un coñazo poner signos de puntuación ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 23:54 | |
| - miqui escribió:
- the amo escribió:
- Spoiler:
CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAA pues sabes que? sabes pk de ese color??? te lo explico, se regalaban unas banderetas del barça donde detras del escudo habia una mitad blaugrana y una mitad de la senyera (bandera de la Comunidad de Catalunya)
si es cierto que habia esteladas, pero a que no sabes de que vi muchas por parte de afcionados blaugranas?? pues banderas españolas, si, muchos aficonados blaugranas con BANDERAS ESPAÑOLAS!!!
y la pitada al himno?? una mierda de pitada hubo mas aplausos y tarareos
besis
Un Cule Español Si si, pero que está plagado de esteladas. Y cuantos cules habia con banderas de España? 100 a lo alto. Pitada hubo, pero no vas a pretender que se escuche mas que una megafonia preparada para el acto. Pues obvio, no se oye. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Lun 23 Mayo 2016 - 23:57 | |
| Makinon escribió el Quijote sin puntos |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 1:41 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- paco escribió:
- Targaryen escribió:
- Casi nadie se queja de que quieran la independencia, se quejan de la hipocresía que hay alrededor de todo ese tema. El Barça, como institución, está demostrando siempre que tiene oportunidad su lado independentista, ¿por qué juega competiciones españoles? Jugar la Liga vale, pero que no jueguen la Copa del Rey si no se sienten identificados. A mí, mientras dejen de dar por culo que son muuuuuuuuuy pesados, que se independicen mañana u hoy mismo ya xD.
Y a Piqué, como dicen por arriba, no se le pita solo por independentista son muchas más cosas. Yo personalmente no lo pitaría mientras juega con la Selección, pero no entiendo como él y otros como Xavi, Puyol, Pep... por qué jugaron con la selección si no lo sentían... son hipócritas consigo mismo. Eso sí, cuando fueron jugaron como si sintieran la camiseta, eso nadie lo niega. Sois vosotros los pesados. ¿Por qué juegan? Porque da dinero joder, que no tenéis tres años... Entonces jugais porque sois pobres y sois dineros y teneis que jugar una copa arrastrados en las que no os sentis identificados ni con su propio nombre.....el que tiene 3 años eres tu y cualquier dia mama te quita el internet, ten cuidado Claro, aquí tienes tu piruleta que te la has ganado
La cabeza, no te da para mas, no?? Bueno yo te entiendo ya que los niños de 3 años no saben lo que dicen... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 1:44 | |
| - the amo escribió:
- miqui escribió:
- the amo escribió:
- Spoiler:
CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAA pues sabes que? sabes pk de ese color??? te lo explico, se regalaban unas banderetas del barça donde detras del escudo habia una mitad blaugrana y una mitad de la senyera (bandera de la Comunidad de Catalunya)
si es cierto que habia esteladas, pero a que no sabes de que vi muchas por parte de afcionados blaugranas?? pues banderas españolas, si, muchos aficonados blaugranas con BANDERAS ESPAÑOLAS!!!
y la pitada al himno?? una mierda de pitada hubo mas aplausos y tarareos
besis
Un Cule Español Si si, pero que está plagado de esteladas.
Y cuantos cules habia con banderas de España? 100 a lo alto.
Pitada hubo, pero no vas a pretender que se escuche mas que una megafonia preparada para el acto. Pues obvio, no se oye. Te estas quedando solito, solito en la soledad, ya nadie te da la razon...miratelo. ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 1:47 | |
| Cada vez que makinon escribe "y" en vez de un punto, chupito |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 2:27 | |
| - Don Manzana escribió:
- Cada vez que makinon escribe "y" en vez de un punto, chupito
lo apunto para el fin de semana ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 2:54 | |
| Que cachondo, con los Xavi, Iniesta, Busquets, Messi... esta tirado jugar a la posesion. Ahora si tienes a los Diarra, Khedira, Gabi, Tiago de la vida, pues oye igual tienes que jugar de otra forma. Si no tienes las mejores cartas..., a echarle huevos. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 7:51 | |
| No te he cogido la ironía teclas, explícate mejor porque haces alusión a mis guerreros y si has dicho algo malo sobre ello te tendré que dar palito. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 9:53 | |
| Kedhira no es malo, solo que le pasa lo que a Kroos que no lo ponen en su posición ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 11:05 | |
| - maldini escribió:
- Kedhira no es malo, solo que le pasa lo que a Kroos que no lo ponen en su posición
Extremo izquierdo? Donde juega Khedira tio? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 13:27 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- No te he cogido la ironía teclas, explícate mejor porque haces alusión a mis guerreros y si has dicho algo malo sobre ello te tendré que dar palito.
xD, que no son unos magos del balon es lo que he dicho. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 13:28 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 13:39 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 14:00 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Ah vale. Esta vez pasa.
Ostia Bryan hermano, ¿leiste la entrevista a Gabi que dijo que le dolio mas bajar con el Zaragoza que perder la Champions con el Atleti? Vuestro capitán es de los nuestros, además lleva un tatuaje de mi Real. A ti esto como atletico, ¿que tal te sienta? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Mar 24 Mayo 2016 - 14:04 | |
| Que en 1-2 años se despide del ATM y va al talego por chanchullero, como el 98% del ZgZ En verdad mientras demuestre lo contrario en el campo, me la pela. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 | |
| |
|
| |
|