Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Subastas jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Subastas jugadores MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptyVie 8 Ago 2014 - 13:09

Estaba echandole un ojo a la sección de subastas y leyendo algunos temas que ya tienen polvo.

En primer lugar, que hay que hacer limpieza de las subastas de la antigua LVM, asi como del ranking, y de los temas de sugerencias y comentarios. Y luego los otros 2 temas, Normas de CHABI y Procedimiento tras finalizar subasta de DiBru podrian fusionarse en uno solo, ya que lo de DiBru esta también en lo de CHABI aunque peor explicado. Asi fusionandolos se evita que haya mucho post-it que a veces desconcierta a los nuevos.

Y luego leyendo el tema de CHABI he visto esta frase;

Se iran subastando todas las semanas varios jugadores (3 o 4).


Me parece que esto nunca se llego a llevar a cabo, ya que las subastas han sido mas bien algo mensual o bimensual en los últimos años. Y creo que siendo esta una liga con tantos usuarios, seria algo positivo que todas las semanas salieran jugadores (igual no 4 que es mucho pero si 2 o 3), con esto ademas de aumentar la actividad porque la gente estara esperando al dia de la semana en que salen los jugadores, también se le da mas valor al dinero, ya que est ira desapareciendo cada semana con las subastas.


Y también creo que le daria mas entretenimiento si se creara una sección dentro de subastas llamada: "Sugerencia de Jugadores", en vez del tema que habia hasta ahora, y en ese tema cualquier usuario podria crear un tema con el nombre de un jugador que no estuviera en el foro, y poner información sobre el, videos y demás, y cada semana saliese alguno de los jugadores sugeridos ahi.

¿Por que? Pues porque hombre, creo que en este foro somos todos bastante futboleros y asi la gente puede poner  jugadores pocos conocidos y darlos a conocer a los demas que siempre es mas interesante que poner nombres y links a transfermarkt en un tema.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Subastas jugadores 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptyVie 8 Ago 2014 - 14:43

Yo personalmente siempre he sido partidario de subastar menos jugadores pero durante cada menos tiempo. El problema de esto es que no sabemos que pasara con las retiradas, por eso este tema ni lo hemos tratado aun. A mi me parece una muy buena idea la que propones, y aun teniendo en cuenta que nos basaremos siempre en transfermarkt para poner la media, esta chulo ver videos para conocer nuevos jugadores.

Apuntada queda la sugerencia Wink
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Subastas jugadores MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptyVie 8 Ago 2014 - 14:44

carris5 escribió:
Yo personalmente siempre he sido partidario de subastar menos jugadores pero durante cada menos tiempo. El problema de esto es que no sabemos que pasara con las retiradas, por eso este tema ni lo hemos tratado aun. A mi me parece una muy buena idea la que propones, y aun teniendo en cuenta que nos basaremos siempre en transfermarkt para poner la media, esta chulo ver videos para conocer nuevos jugadores.

Apuntada queda la sugerencia Wink

¿A que te refieres con que no sabeis que pasara con las retiradas?

Gracias por estudiar la sugerencia.  Wink
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Subastas jugadores 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptyVie 8 Ago 2014 - 15:18

PostigaZGZ escribió:
carris5 escribió:
Yo personalmente siempre he sido partidario de subastar menos jugadores pero durante cada menos tiempo. El problema de esto es que no sabemos que pasara con las retiradas, por eso este tema ni lo hemos tratado aun. A mi me parece una muy buena idea la que propones, y aun teniendo en cuenta que nos basaremos siempre en transfermarkt para poner la media, esta chulo ver videos para conocer nuevos jugadores.

Apuntada queda la sugerencia Wink

¿A que te refieres con que no sabeis que pasara con las retiradas?

Gracias por estudiar la sugerencia.  Wink

Pues a si tenemos que reservar jugadores para las mismas. Se abrio un tema para debatir una idea que habia al respecto, pero no quedo nada decidido, asi que optamos por posponer este tema en detrimento de otros que nos corria mas prisa decidir.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Subastas jugadores Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptyVie 8 Ago 2014 - 19:28

pero y mi idea ???  bounce bounce 

la verdad es que no veo nada de movimiento en nada y no será por que no haya ofrecimientos de ayuda... tampoco es una crítica carris, pero habría que ir agilizando las cosas

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Subastas jugadores Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Subastas jugadores MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptyVie 8 Ago 2014 - 19:30

Robi escribió:
pero y mi idea ???  bounce bounce 

la verdad es que no veo nada de movimiento en nada y no será por que no haya ofrecimientos de ayuda... tampoco es una crítica carris, pero habría que ir agilizando las cosas

¿Cual es tu idea?
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Subastas jugadores File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptyVie 8 Ago 2014 - 19:39

Tranquilos hombre en breve habrá novedades.

Y Robi nos vendría de fabula que recordaras tu idea a la administración. Que no sabemos donde estaba. Y desarrollala por favor.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Subastas jugadores 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptyVie 8 Ago 2014 - 20:22

Tu idea es solo eso Robi, una idea (en mi opinion, muy buena). Basicamente, no se me ocurre como sacar una medida, con numeros que relacionen la media y edad del sustituto con la media del retirado. O lo que es lo mismo, no se como desarrollarla.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Subastas jugadores MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptyVie 8 Ago 2014 - 20:42

carris5 escribió:
Tu idea es solo eso Robi, una idea (en mi opinion, muy buena). Basicamente, no se me ocurre como sacar una medida, con numeros que relacionen la media y edad del sustituto con la media del retirado. O lo que es lo mismo, no se como desarrollarla.

Pues eso no es mas que hacer una formula para calcular el potencial (mediaprincipal * 10 + secundaria * 3 + terciaria + cuarta (cogiendo las progresiones)) y a eso aplicarle un factor que te dara el nuevo potencial del jugador.

Solo es eso, ponerle el factor que estimeis oportuno. No tiene que ser lineal
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Subastas jugadores Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptyVie 8 Ago 2014 - 21:56

carris5 escribió:
Tu idea es solo eso Robi, una idea (en mi opinion, muy buena). Basicamente, no se me ocurre como sacar una medida, con numeros que relacionen la media y edad del sustituto con la media del retirado. O lo que es lo mismo, no se como desarrollarla.

Bueno, yo solo digo que veo poco movimiento, ojalá sea una sensación equivocada, pero que teneis ayuda para que esto no se estanque... y sobre mi idea, pues por algo habrá que empezar, todos los cambios han empezado con una idea.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Subastas jugadores Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Subastas jugadores YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptySáb 9 Ago 2014 - 7:26

Me gusta tu idea sobre el post de sugerencias Carton, lo que me temo es que pasara lo mismo que suele suceder, que empezara muy activo y a los dos meses no lo usara practicamente nadie, pero vaya a mi me mola

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Subastas jugadores LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptySáb 9 Ago 2014 - 13:34

Si se cogen 50 o 60 equipos para la liga yo creo que se pueden reunir bastantes jugadores para retiradas y hacer bastantes subastas (que es algo que siempre ha molado mucho).
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Subastas jugadores 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores EmptySáb 9 Ago 2014 - 16:31

seria casi mas interesante que TODAS las semanas saliera UN jugador a subasta...eso nos haria estar mas con las orejillas de punta :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Subastas jugadores Empty
MensajeTema: Re: Subastas jugadores   Subastas jugadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Subastas jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» subastas jugadores
» Subastas
» ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt?
» Subastas
» Jugadores retirados - Jugadores Nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-