Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 2:12 | |
| - Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- teclis escribió:
- En la Premier hay unos 6 equipos con nivel Champions perfectamente, en la liga yo solo veo 3. Es cierto que 2 de esos 3 tienen más nivel que los 6 ingleses, lo que pasa que tienen la calidad más repartida entre sus equipos.
Ahí mal. Hombre meter al Sevilla en ese grupo no se... Sevilla tiene nivel Champions de sobra. ManU, ManC, Arsenal, Chelsea.. y cuáles son los otros que tienen más nivel que el Sevilla? El Liverpool que ha dado pena y el Basilea lo echó de Europa y en UEFA no ha aguantado nada? El Tottenham que en EL lo eliminan? El Sevilla a lo mejor a nivel de nombres no tanto, pero como equipo es mucho más que cualquiera de estos dos de sobra |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 2:12 | |
| A ver si el Norwich asciende y me da una alegría que los Wolves ya me la quitaron por culpa del goalaverage |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 2:20 | |
| - er_jona escribió:
- Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- teclis escribió:
- En la Premier hay unos 6 equipos con nivel Champions perfectamente, en la liga yo solo veo 3. Es cierto que 2 de esos 3 tienen más nivel que los 6 ingleses, lo que pasa que tienen la calidad más repartida entre sus equipos.
Ahí mal. Hombre meter al Sevilla en ese grupo no se... Sevilla tiene nivel Champions de sobra. ManU, ManC, Arsenal, Chelsea.. y cuáles son los otros que tienen más nivel que el Sevilla? El Liverpool que ha dado pena y el Basilea lo echó de Europa y en UEFA no ha aguantado nada? El Tottenham que en EL lo eliminan? El Sevilla a lo mejor a nivel de nombres no tanto, pero como equipo es mucho más que cualquiera de estos dos de sobra No lo has pillado, vete a hacer abdominales ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 6:17 | |
| - jony4 escribió:
- Bueno, pero si estamos de acuerdo.. Los repartos en España están mal, sí. Pero eso no quita para que digáis que hay más nivel en Inglaterra, porque no...
Culpa de la LFP? Quizá, pero hay más nivel aquí, en España...
Es como si yo digo,.. Es mejor el pucela que el Madrid. Y cuando me dejáis sin argumentos, os digo... Joder, pero mirad el presupuesto.
Pues lo mismo. Pero quien habla de nivel... más pareja, más entretenida... deja de inventar cuando TODOS te han demostrado que estas equivocado... Insenzato, leee vien! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 10:11 | |
| - Mostro escribió:
- jony4 escribió:
- Bueno, pero si estamos de acuerdo.. Los repartos en España están mal, sí. Pero eso no quita para que digáis que hay más nivel en Inglaterra, porque no...
Culpa de la LFP? Quizá, pero hay más nivel aquí, en España...
Es como si yo digo,.. Es mejor el pucela que el Madrid. Y cuando me dejáis sin argumentos, os digo... Joder, pero mirad el presupuesto.
Pues lo mismo. Pero quien habla de nivel... más pareja, más entretenida... deja de inventar cuando TODOS te han demostrado que estas equivocado...
Insenzato, leee vien! Aaahh pies ya paro. Yo he entrado aquí diciendo que no hay nivel, y tú ,solo tú me has empezado a hablar del Newcastle... Yo, en ningún momento he dicho que no sea entretenida, es más, he dicho que está más igualada que la liga española, precisamente por eso, porque no hay nivel. Si es que yo he venido a este post a hablar de nivel... Y es de lo único que he hablado.. Del nivel de la Premier ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 14:28 | |
| Pero macho que en España solo unos pocos tienen nivel... el resto se las arreglan para sobrevivir sin fichar una mierda |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 20:01 | |
| Que lo único que tiene más nivel en España que en Inglaterra son los dos grandes, el resto son mejores los ingleses. Y eso ya ha quedado claro a todos menos a jony... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 20:08 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Que lo único que tiene más nivel en España que en Inglaterra son los dos grandes, el resto son mejores los ingleses. Y eso ya ha quedado claro a todos menos a jony...
Pero nada, que no lo quiere ver ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 22:26 | |
| La liga española está un escalón más abajo de la Premier. Hasta un Crystal Palace-Hull es más atractivo que un Córdoba-Barcelona. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 22:43 | |
| Me cago en.....
Os apuesto lo que queráis a que el año que viene la liga española sigue quedando por delante de la Premier en todo.
Más jugadores en el 11 de la UEFA Más equipos en cuartos y semis de Champions y Europa League Por supuesto... El Balón de oro. No sé como va el pichichini inglés, pero... La boto de oro se queda aquí también
Os apuesto lo qie queráis. Bueno, que coño.. No lo piedo apostar porque vosotros sabéis que es verdad y no me veís la apuesta ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 22:50 | |
| Yo prefiero un Betis-las palmas que es de segunda que un hull leicester x ejemplo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 22:57 | |
| - jony4 escribió:
- Me cago en.....
Os apuesto lo que queráis a que el año que viene la liga española sigue quedando por delante de la Premier en todo.
Más jugadores en el 11 de la UEFA Más equipos en cuartos y semis de Champions y Europa League Por supuesto... El Balón de oro. No sé como va el pichichini inglés, pero... La boto de oro se queda aquí también
Os apuesto lo qie queráis. Bueno, que coño.. No lo piedo apostar porque vosotros sabéis que es verdad y no me veís la apuesta Y no se entera el melon De todas las cosas que has dicho ahi cuales no provienen de Madrid o Barça? Si es que cosas que dices como la de la Bota de Oro nos da la razon...en España ves a Messi o CR de tres en tres contra cual equipo de zona media baja y jugando a medio gas, eso en Inglaterra es imposible de ver, por eso el pichichi esta en un numero normal de goles, porque es mas competitiva y cuesta mas marcar y volver a marcar, hacer 50 goles un jugador alli es impensable ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 23:00 | |
| - maldini escribió:
- Yo prefiero un Betis-las palmas que es de segunda que un hull leicester x ejemplo
ya pero como te toque un depor-granada.... ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 23:08 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Me cago en.....
Os apuesto lo qie queráis. Bueno, que coño.. No lo piedo apostar porque vosotros sabéis que es verdad y no me veís la apuesta Y no se entera el melon
De todas las cosas que has dicho ahi cuales no provienen de Madrid o Barça?
Si es que cosas que dices como la de la Bota de Oro nos da la razon...en España ves a Messi o CR de tres en tres contra cual equipo de zona media baja y jugando a medio gas, eso en Inglaterra es imposible de ver, por eso el pichichi esta en un numero normal de goles, porque es mas competitiva y cuesta mas marcar y volver a marcar, hacer 50 goles un jugador alli es impensable Pues por eso. Si en una liga hay dos de los tres mejores equipos del mundo... Es la mejor liga del mundo. Y si una liga no tiene representantes en octavos de europa... No es la mejor liga del mundo.. Aaaahhh que lo que prima es la igualdad, valee... La mejor liga del mundo es la segunda división española. Más igualdad qie ahí no la hay en ningún sitio.. Por cierto, Damo.. La bota de oro del año pasado la ganó Suárez en la Premier.. Compartida con CR.. Pero Suárez en la Premier ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 23:17 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Me cago en.....
Os apuesto lo qie queráis. Bueno, que coño.. No lo piedo apostar porque vosotros sabéis que es verdad y no me veís la apuesta Y no se entera el melon
De todas las cosas que has dicho ahi cuales no provienen de Madrid o Barça?
Si es que cosas que dices como la de la Bota de Oro nos da la razon...en España ves a Messi o CR de tres en tres contra cual equipo de zona media baja y jugando a medio gas, eso en Inglaterra es imposible de ver, por eso el pichichi esta en un numero normal de goles, porque es mas competitiva y cuesta mas marcar y volver a marcar, hacer 50 goles un jugador alli es impensable Pues por eso. Si en una liga hay dos de los tres mejores equipos del mundo... Es la mejor liga del mundo. Y si una liga no tiene representantes en octavos de europa... No es la mejor liga del mundo..
Aaaahhh que lo que prima es la igualdad, valee... La mejor liga del mundo es la segunda división española. Más igualdad qie ahí no la hay en ningún sitio..
Por cierto, Damo.. La bota de oro del año pasado la ganó Suárez en la Premier.. Compartida con CR.. Pero Suárez en la Premier Ya se que la gano Suarez, pero porque CR y Messi tuvieron un año malo, no fue una cantidad de goles escandalosa ni mucho menos O sea que tu lo que defiendes es que haya dos abusones violando semana tras semana al resto, estilo liga escocesa...eso es para ti el sinonimo de mejor liga del mundo? Entonces ya esta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 23:20 | |
| Estilo liga escocesa no, porque el Celtic merodea año a año por europa...
Pues eso.. Es mejor liga la liga Adelante que la Premier.. Es más imprevisible ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 23:23 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 23:44 | |
| Lo mismo Cristiano o Messi meten 50 goles en la Premier |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 6 Mayo 2015 - 23:48 | |
| - Armadon escribió:
- Lo mismo Cristiano o Messi meten 50 goles en la Premier
1. Para meter 50 goles hay que tener un buen equipo.. Y ningún equipo Premier llega al nivel de Barça y Madrid.. Por lo que yo creo que no, no meterían 50 goles 2. Serían pichichis en la Premier, seguro.. Y si se van los 2 a inglaterra.. Se jugarían la bota de oro entre los 2. Si solo se va 1, la ganaría el que se queda en España.. Pero no por enfrentarse al Cordoba.. Aino por jugar en el Madrid/Barça ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Armadon Profesional
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Jue 7 Mayo 2015 - 0:48 | |
| - jony4 escribió:
- Armadon escribió:
1. Para meter 50 goles hay que tener un buen equipo.. Y ningún equipo Premier llega al nivel de Barça y Madrid.. Por lo que yo creo que no, no meterían 50 goles 2. Serían pichichis en la Premier, seguro.. Y si se van los 2 a inglaterra.. Se jugarían la bota de oro entre los 2. Si solo se va 1, la ganaría el que se queda en España.. Pero no por enfrentarse al Cordoba.. Aino por jugar en el Madrid/Barça Pues que yo recuerde un tal Luis Suarez gano el año pasado la bota de oro estando el en Inglaterra y los otros dos en España, y sin tirar los penaltis. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Jue 7 Mayo 2015 - 0:57 | |
| - Armadon escribió:
- jony4 escribió:
- Armadon escribió:
1. Para meter 50 goles hay que tener un buen equipo.. Y ningún equipo Premier llega al nivel de Barça y Madrid.. Por lo que yo creo que no, no meterían 50 goles 2. Serían pichichis en la Premier, seguro.. Y si se van los 2 a inglaterra.. Se jugarían la bota de oro entre los 2. Si solo se va 1, la ganaría el que se queda en España.. Pero no por enfrentarse al Cordoba.. Aino por jugar en el Madrid/Barça Pues que yo recuerde un tal Luis Suarez gano el año pasado la bota de oro estando el en Inglaterra y los otros dos en España, y sin tirar los penaltis. Sí, ya te ha dicho Damo que no fue el mejor año de Messi ni de Cris... Cuidado con lo que dices, que eso tira por tierra tu teoría de que en España es más fácil marcar... Porque Suarez no es mas goleador que CR y Messi.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Jue 7 Mayo 2015 - 1:14 | |
| Suarez era el lider indiscutible del Liverpool, aqui no es ni mucho menos eso, y con periodo de adaptacion y un par de meses de jugar por sancion mira la pila de goles que lleva ya...no tiene por donde cogerse tu teoria proabusones ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Armadon Profesional
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Jue 7 Mayo 2015 - 1:25 | |
| - jony4 escribió:
- Armadon escribió:
- jony4 escribió:
- Armadon escribió:
1. Para meter 50 goles hay que tener un buen equipo.. Y ningún equipo Premier llega al nivel de Barça y Madrid.. Por lo que yo creo que no, no meterían 50 goles 2. Serían pichichis en la Premier, seguro.. Y si se van los 2 a inglaterra.. Se jugarían la bota de oro entre los 2. Si solo se va 1, la ganaría el que se queda en España.. Pero no por enfrentarse al Cordoba.. Aino por jugar en el Madrid/Barça Pues que yo recuerde un tal Luis Suarez gano el año pasado la bota de oro estando el en Inglaterra y los otros dos en España, y sin tirar los penaltis. Sí, ya te ha dicho Damo que no fue el mejor año de Messi ni de Cris...
Cuidado con lo que dices, que eso tira por tierra tu teoría de que en España es más fácil marcar... Porque Suarez no es mas goleador que CR y Messi.. Porque en España Suarez es completamente eclipsado por Messi, y aun asi lleva muchisimos goles, osea que imaginate. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Jue 7 Mayo 2015 - 2:14 | |
| Aaa... Vale.. Que si no está Messi, Suárez es el pichihi de la liga española?? OK. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento | |
|