Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Lun 24 Ago 2015 - 21:09 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Lun 24 Ago 2015 - 21:47 | |
| Que desastre de defensa... tremendo Cech y vaya meadas de Coutinho que escandalo. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Mar 25 Ago 2015 - 3:10 | |
| Es como dice Mostro, tenemos buen equipo pero siempre damos pena. Hicimos buenas incorporaciones pero hay que ver si se pueden adaptar al fútbol inglés. No quiero pensarlo, pero si estamos 7 fechas sin ganar olvidate que peleamos por no descender, ojala me equivoque.
Y el United en el partido fue una lagrima, solo los salva Chiquito Romero. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Mar 25 Ago 2015 - 4:30 | |
| - Paramore escribió:
- Es como dice Mostro, tenemos buen equipo pero siempre damos pena. Hicimos buenas incorporaciones pero hay que ver si se pueden adaptar al fútbol inglés. No quiero pensarlo, pero si estamos 7 fechas sin ganar olvidate que peleamos por no descender, ojala me equivoque.
Y el United en el partido fue una lagrima, solo los salva Chiquito Romero. Bell Korn... Romero??? Es un paquete gigante, en el AZ le gano el puesto Esteban, en el monaco fue suplente... no es nada regular... ojala me equivoque o fichen un mejor portero! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Mar 25 Ago 2015 - 4:42 | |
| - Mostro escribió:
- Paramore escribió:
- Es como dice Mostro, tenemos buen equipo pero siempre damos pena. Hicimos buenas incorporaciones pero hay que ver si se pueden adaptar al fútbol inglés. No quiero pensarlo, pero si estamos 7 fechas sin ganar olvidate que peleamos por no descender, ojala me equivoque.
Y el United en el partido fue una lagrima, solo los salva Chiquito Romero. Bell Korn... Romero??? Es un paquete gigante, en el AZ le gano el puesto Esteban, en el monaco fue suplente... no es nada regular... ojala me equivoque o fichen un mejor portero! Yo es que no entiendo por qué es titular, no lo merece. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Mar 25 Ago 2015 - 5:43 | |
| Vaya abuso de Coutinho ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Mar 25 Ago 2015 - 13:06 | |
| - Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
- Paramore escribió:
Y el United en el partido fue una lagrima, solo los salva Chiquito Romero. Bell Korn... Romero??? Es un paquete gigante, en el AZ le gano el puesto Esteban, en el monaco fue suplente... no es nada regular... ojala me equivoque o fichen un mejor portero! Yo es que no entiendo por qué es titular, no lo merece. Pues 3 partidos 0 goles... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Mar 25 Ago 2015 - 14:36 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
Bell Korn... Romero??? Es un paquete gigante, en el AZ le gano el puesto Esteban, en el monaco fue suplente... no es nada regular... ojala me equivoque o fichen un mejor portero! Yo es que no entiendo por qué es titular, no lo merece. Pues 3 partidos 0 goles... y cagadas? |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Mar 25 Ago 2015 - 14:53 | |
| - Mostro escribió:
- Paramore escribió:
Y el United en el partido fue una lagrima, solo los salva Chiquito Romero. Bell Korn... Romero??? Es un paquete gigante, en el AZ le gano el puesto Esteban, en el monaco fue suplente... no es nada regular... ojala me equivoque o fichen un mejor portero! fichar? Acaso no ves que en la grada esta Valdés que le da mil vueltas? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Mar 25 Ago 2015 - 15:09 | |
| - Goxuank escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
Bell Korn... Romero??? Es un paquete gigante, en el AZ le gano el puesto Esteban, en el monaco fue suplente... no es nada regular... ojala me equivoque o fichen un mejor portero! Yo es que no entiendo por qué es titular, no lo merece. Pues 3 partidos 0 goles... y cagadas? Si hubiese sido De Gea o cualquier otro se comían algunos goles, Chiquito la va a romper, es el arquero que necesitan en el ManU. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Mar 25 Ago 2015 - 17:42 | |
| 1. Valdes esta afuera y sino deberian pensionarlo, ya paso su mejor momento y nunca fue tan buen portero. A mi gusto. 2. Romero no la va a romper, es mal portero y muy sobrevalorado. 3. Que no lleve goles no signifca que lo haga bien... hasta el momento no ha sufrido mucho en defensa el United un par de llegadas, ninguna exigencia verdadera a Romero...
4. Baso mis opiniones en la carrera de Romero, donde a todos los equipos que llega lo terminan sentando... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Mar 25 Ago 2015 - 19:25 | |
| Todo correcto, excepto en que Valdés no fue gran portero...
Yo en el momento del fichaje de Romero ya dije que era una mierda, me parece un paquete de los gordos, si no pudo asentarse como titular en la Sampdoria hasta el punto de quedar libre significa que no tiene nivel para un grande. ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Mar 25 Ago 2015 - 22:57 | |
| - Mostro escribió:
- 1. Valdes esta afuera y sino deberian pensionarlo, ya paso su mejor momento y nunca fue tan buen portero. A mi gusto.
2. Romero no la va a romper, es mal portero y muy sobrevalorado. 3. Que no lleve goles no signifca que lo haga bien... hasta el momento no ha sufrido mucho en defensa el United un par de llegadas, ninguna exigencia verdadera a Romero...
4. Baso mis opiniones en la carrera de Romero, donde a todos los equipos que llega lo terminan sentando... Cierro la puerta al salir, tranquilos. No vaya a ser que se le escape a Mostro sus cosas que tiene en la cabeza ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 26 Ago 2015 - 0:25 | |
| Vaya comentarios, como pa votarte de admin |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 26 Ago 2015 - 6:21 | |
| Bueno, bueno si creo que exagere, Valdes fue un gran portero; ya contentos... es cierto fue un grande y todo el mundo lo sabe...
Ahora lo de chiquito tiene tela DJ, no pudo ser titular en la Smapdoria, pero tampoco en el AZ donde perdio la titular, y tampoco en el Monaco... y con esa hoja de vida lo ficha el United! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 26 Ago 2015 - 11:50 | |
| - Mostro escribió:
- 1. Valdes esta afuera y sino deberian pensionarlo, ya paso su mejor momento y nunca fue tan buen portero. A mi gusto.
2. Romero no la va a romper, es mal portero y muy sobrevalorado. 3. Que no lleve goles no signifca que lo haga bien... hasta el momento no ha sufrido mucho en defensa el United un par de llegadas, ninguna exigencia verdadera a Romero...
4. Baso mis opiniones en la carrera de Romero, donde a todos los equipos que llega lo terminan sentando... Contra el Tottenham os salvó el culo en varias... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 26 Ago 2015 - 12:09 | |
- Mostro escribió:
4. Baso mis opiniones en la carrera de Romero, donde a todos los equipos que llega lo terminan sentando... Contra el Tottenham os salvó el culo en varias... y también la cagó innecesariamente. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 26 Ago 2015 - 12:09 | |
| - jony4 escribió:
- Es que Romero da puta pena, está al nivel del United
totalmente de acuerdo, el united los últimos dos años esta dando un nivel bastante malo, con respecto a lo que se espera de ellos ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 26 Ago 2015 - 13:26 | |
| - Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
4. Baso mis opiniones en la carrera de Romero, donde a todos los equipos que llega lo terminan sentando... Contra el Tottenham os salvó el culo en varias... y también la cagó innecesariamente. Los errores no causaron ningún gol, los aciertos salvaron varios... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 26 Ago 2015 - 13:41 | |
- Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
4. Baso mis opiniones en la carrera de Romero, donde a todos los equipos que llega lo terminan sentando... Contra el Tottenham os salvó el culo en varias... y también la cagó innecesariamente. Los errores no causaron ningún gol, los aciertos salvaron varios... ese razonamiento no tiene ninguna validez... porque no le marquen puede fallar, mil veces? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 26 Ago 2015 - 14:30 | |
| - Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
4. Baso mis opiniones en la carrera de Romero, donde a todos los equipos que llega lo terminan sentando... Contra el Tottenham os salvó el culo en varias... y también la cagó innecesariamente. Los errores no causaron ningún gol, los aciertos salvaron varios... ese razonamiento no tiene ninguna validez... porque no le marquen puede fallar, mil veces? Cuellar putoamo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 26 Ago 2015 - 16:07 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 26 Ago 2015 - 16:41 | |
| - jony4 escribió:
- Es que Romero da puta pena, está al nivel del United
Me he dado cuenta que estoy discutiendo con un prepuberto, que tiene 2 años de ver fútbol! 1- Has dicho que Maradona hizo grande al Barcelona... 2- No sabes ni lo que sucedió hace 7-8 años en Champions 3- Es más estoy seguro, que no sabías que la Premier metió 4 equipos en semifinales... Macho ya te entiendo tu iCnorancia, es más te la perdono... incluso entiendo que marca te diga que pensar, todavía no sabes quien sos! |
|
| |
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento Miér 26 Ago 2015 - 16:50 | |
| - Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
4. Baso mis opiniones en la carrera de Romero, donde a todos los equipos que llega lo terminan sentando... Contra el Tottenham os salvó el culo en varias... y también la cagó innecesariamente. Los errores no causaron ningún gol, los aciertos salvaron varios... ese razonamiento no tiene ninguna validez... porque no le marquen puede fallar, mil veces? Si los errores son que pases van fuera y no implican regalar un balón a un tío que se quede delante quizás, porque yo no recuerdo ningún error grave... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento | |
|