maarkk! Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 9 Localización: : Fecha de inscripción : 24/08/2014
| Tema: Presentación maarkk!! Jue 28 Ago 2014 - 0:34 | |
| Buenas, me llamo Marc y soy de Tarragona. Algunos ya me conocéis de otras ligas y vengo aquí a darlo todo. Mi pregunta clave (espero que alguien la pueda responder) es: viendo que hay 64 confirmados y unos 16 en la lista de espera, cuántas posibilidades tengo de llevar un equipo? Y...cuántas tengo de que sea la Real Sociedad?. Ahh, se me ha olvidado decirlo, soy de la Real! jajajajaja Un saludo! |
|
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Presentación maarkk!! Jue 28 Ago 2014 - 1:01 | |
| |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Presentación maarkk!! Jue 28 Ago 2014 - 3:50 | |
| Bienvenido Maaark, pues tu tranquilo que seguro que de la lista de espera de aqui a que empecemos alguno se caera, y la Real pues dependera de si alguien de los que no esta delante tuya la elige primero, pero ya te iremos comentando como sera el sistema de eleccion y demas, tu vete dando a conocer e integrandote y no habra mayor problema ______________________________ - Spoiler:
|
|
maarkk! Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 9 Localización: : Fecha de inscripción : 24/08/2014
| Tema: Re: Presentación maarkk!! Jue 28 Ago 2014 - 10:47 | |
| - Damodred escribió:
- Bienvenido Maaark, pues tu tranquilo que seguro que de la lista de espera de aqui a que empecemos alguno se caera, y la Real pues dependera de si alguien de los que no esta delante tuya la elige primero, pero ya te iremos comentando como sera el sistema de eleccion y demas, tu vete dando a conocer e integrandote y no habra mayor problema
Gracias!! |
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Presentación maarkk!! Vie 29 Ago 2014 - 14:21 | |
| Maark!! Crack!! Me encanta verte por aqui , de verdad Haber si consigues tu preciada sociedad, y me vendes a Ruben Pardo ______________________________ PALMARÉS: |
|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Presentación maarkk!! Vie 29 Ago 2014 - 14:51 | |
| bienvenido crack! otro catalan |
|
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Presentación maarkk!! Sáb 30 Ago 2014 - 14:59 | |
| bienvenido maarc |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación maarkk!! | |
| |
|