Música que escuchas pero que te de verguenza decirlo.
Autor
Mensaje
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Música que escuchas pero que te de verguenza decirlo. Lun 1 Sep 2014 - 23:10
Eso pongan temas que les encanta pero que les den verguenza decir que le guste(sea un tema gay tipo Ricky Martin,Lady Gaga o esas cosas) copense
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Música que escuchas pero que te de verguenza decirlo. Lun 1 Sep 2014 - 23:46
Diria que La Oreja de Van Gogh pero tampoco me da verguenza decirlo
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Música que escuchas pero que te de verguenza decirlo. Mar 2 Sep 2014 - 2:37
PostigaZGZ escribió:
Diria que La Oreja de Van Gogh pero tampoco me da verguenza decirlo
Un par de temas están copados.
La idea es que suban videos y nos riamos entre todos
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Música que escuchas pero que te de verguenza decirlo. Mar 2 Sep 2014 - 8:11
Miranda
Tema: Re: Música que escuchas pero que te de verguenza decirlo. Mar 2 Sep 2014 - 12:39
La puta cancion del Portal 1 que se llama Still Alive, me encanta pero no se lo digo a nadie porque dudo que a alguien le guste si no ha jugado a ese juego.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Música que escuchas pero que te de verguenza decirlo. Mar 2 Sep 2014 - 18:58
Damodred escribió:
Miranda
Te gusta? por dios que asco.... por mi parte, las cosas no se dicen se demuestran... a mi me gusta esta "canción"
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Música que escuchas pero que te de verguenza decirlo. Miér 3 Sep 2014 - 7:50
Goxuank escribió:
Damodred escribió:
Miranda
Te gusta? por dios que asco.... por mi parte, las cosas no se dicen se demuestran... a mi me gusta esta "canción"
Los oigo a veces, me hacen gracia
Tema: Re: Música que escuchas pero que te de verguenza decirlo. Jue 4 Sep 2014 - 5:52
Odio el K-pop con todo el corazón pero este tema se me pega bastante xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Música que escuchas pero que te de verguenza decirlo.
Música que escuchas pero que te de verguenza decirlo.