Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Miér 3 Sep 2014 - 21:12 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Robi escribió:
- jajajajaja es el nuevo varela xD
es el más en todo oye, que cuando quieras a partir del 11 quedamos y compruebas por ti mismo si miento o no... jajaja tranquilo si a mi lo que bebas me la suda... por lo que me has dicho aun no has catado una fiesta en condiciones... y por lo que veo...tampoco es que te vaya muy bien en la carrera y eso que también decias mil cosas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Miér 3 Sep 2014 - 21:30 | |
| Hombre, si dices que bebes asi no duras ni unabhora en la fiesta Una buena fiesta te lo tienes que tomar con calma, sin pausa pero sin prisa hay que disfrutar, yo asi no lo gozaria
Parece que alguno no ha entrado a un estadio a ANIMAR a su equipo |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Miér 3 Sep 2014 - 21:44 | |
| Nos vemos por la isla pues
PD: A beber rápido puede, pero a resistencia no me ganas. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Miér 3 Sep 2014 - 22:06 | |
| - Robi escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Robi escribió:
- jajajajaja es el nuevo varela xD
es el más en todo oye, que cuando quieras a partir del 11 quedamos y compruebas por ti mismo si miento o no... jajaja tranquilo si a mi lo que bebas me la suda... por lo que me has dicho aun no has catado una fiesta en condiciones...
y por lo que veo...tampoco es que te vaya muy bien en la carrera y eso que también decias mil cosas Soy un puto vago y la carrera me va mal, eso no lo niego jaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Miér 3 Sep 2014 - 22:15 | |
| y eras el mejor al fifa... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Miér 3 Sep 2014 - 23:20 | |
| - Robi escribió:
- y eras el mejor al fifa...
Al Fifa reconozco que eres muy bueno. Por cierto, el otro dia hable con una de una tienda de videojuegos (juegos 2.0) que me dijo que en esa tienda organizan torneos de Fifa con premios. Este año me apuntaré a eso torneos, que los gano con el rabo y me saco dinero |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Jue 4 Sep 2014 - 1:00 | |
| Y al fútbol y eso como le das?
Sinceridad porfavor, q varela supuestamente era Dios y luego no jugaba ni en un equipo random de Coruña... Jajajajajajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Jue 4 Sep 2014 - 7:48 | |
| - manager_alexis escribió:
- Y al fútbol y eso como le das?
Sinceridad porfavor, q varela supuestamente era Dios y luego no jugaba ni en un equipo random de Coruña... Jajajajajajajaja No juego a futbol. Soy de balonmano. Y quiero empezar kickboxing. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Jue 4 Sep 2014 - 9:27 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Robi escribió:
Al Fifa reconozco que eres muy bueno.
Por cierto, el otro dia hable con una de una tienda de videojuegos (juegos 2.0) que me dijo que en esa tienda organizan torneos de Fifa con premios.
Este año me apuntaré a eso torneos, que los gano con el rabo y me saco dinero pues ya me diras la tienda que yo también quiero jugar! este año me apunto a ruso, te apuntas o que ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Jue 4 Sep 2014 - 9:33 | |
| - Robi escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Robi escribió:
Por cierto, el otro dia hable con una de una tienda de videojuegos (juegos 2.0) que me dijo que en esa tienda organizan torneos de Fifa con premios.
Este año me apuntaré a eso torneos, que los gano con el rabo y me saco dinero pues ya me diras la tienda que yo también quiero jugar!
este año me apunto a ruso, te apuntas o que Ostia ruso, tengo un libro para aprender jaja Ya te he dicho la tienda tio xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Jue 4 Sep 2014 - 9:44 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Robi escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Robi escribió:
Este año me apuntaré a eso torneos, que los gano con el rabo y me saco dinero pues ya me diras la tienda que yo también quiero jugar!
este año me apunto a ruso, te apuntas o que Ostia ruso, tengo un libro para aprender jaja
Ya te he dicho la tienda tio xd si pero no se donde está pues venga, apuntate conmigo a una academia y aprendemos cirílico ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Jue 4 Sep 2014 - 16:32 | |
| - Robi escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Robi escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Robi escribió:
este año me apunto a ruso, te apuntas o que Ostia ruso, tengo un libro para aprender jaja
Ya te he dicho la tienda tio xd si pero no se donde está
pues venga, apuntate conmigo a una academia y aprendemos cirílico Paso de estudiar nada tio jaja Si me dices academia para hacernos jugadores profesionales de fifa pues ok |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Jue 4 Sep 2014 - 18:26 | |
| Has desplumado ya las casas de apuestas o que cartukki |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Jue 4 Sep 2014 - 18:43 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Has desplumado ya las casas de apuestas o que cartukki
Deje las apuestas hace mucho, no porque perdiese, sino porque para la miseria que apostaba era una perdida de tiempo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Jue 4 Sep 2014 - 18:53 | |
| Y que hacias unas apuestas lamentables.
VAYA EQUIPAZO EL ZARAGOZA ESTE AÑO NIÑO |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA Jue 4 Sep 2014 - 18:53 | |
| Y que hacias unas apuestas lamentables.
VAYA EQUIPAZO EL ZARAGOZA ESTE AÑO NIÑO |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA | |
| |
|
| |
| Quedadas en partidos REAL ZARAGOZA | |
|