Autor | Mensaje |
---|
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 1:25 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 1:53 | |
| Que vas a tener un niño? Joder no lo habia leido jajaja. Entre tu y Goxu, me estais haciendo super mayor, el uno casao y el otro padre, que coño estoy haciendo con mi vida? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 1:55 | |
| - carris5 escribió:
- Que vas a tener un niño? Joder no lo habia leido jajaja.
Entre tu y Goxu, me estais haciendo super mayor, el uno casao y el otro padre, que coño estoy haciendo con mi vida? nos tienes a nosotros... y ya estamos crecidos, eso que te ahorras ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 1:58 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
Entre tu y Goxu, me estais haciendo super mayor, el uno casao y el otro padre, que coño estoy haciendo con mi vida? nos tienes a nosotros... y ya estamos crecidos, eso que te ahorras Tu que años tienes Robi? A mi siempre me has parecido de los mayorcitos jajaja. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 2:02 | |
| - carris5 escribió:
- Robi escribió:
- carris5 escribió:
Entre tu y Goxu, me estais haciendo super mayor, el uno casao y el otro padre, que coño estoy haciendo con mi vida? nos tienes a nosotros... y ya estamos crecidos, eso que te ahorras Tu que años tienes Robi? A mi siempre me has parecido de los mayorcitos jajaja. entre tú y dj anda la cosa me quede en los 20, no llevo bien cumplir años ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 2:15 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 2:19 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 2:21 | |
| Joder, que tengo sueño, 20 mentales dices? Vamos, que no lo quieres decir? Perderias el factor sorpresa para atraer a jovenes indecisos de su condicion sexual? Di tu edad capullo xD. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 2:47 | |
| ¿Qué pasa que he sido el admin más joven de la historia o que? xD
Tio ya con hijos y todo. A este paso cuando la LVM cumpla 18 años metes a tu hijo aquí y ya si que sería épico xD. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 3:28 | |
| Yo entré con 19. Llego a saberlo y te va a recomendar tu tia xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 3:47 | |
| Por supuesto hablamos para bien Stark. Tú forma de vivir los partidos molaba y se contagiaba. No sé si lo habrás escuchado. Se te echa de menos tío. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 4:54 | |
| - K.Stark escribió:
- Goxuank escribió:
- K.Stark escribió:
- Don Goxu que placer verte aqui aun fiera!
con el Sporting y todo.Que makina!! Ya ves majo... las cosas van mejor supongo no? Para ti digo. Van mejor si, voy a ser pare y todo! Jejeje, yo me casé... y los Robi y compañía, crearon el bulo de que iba a ser padre... pero te tocó a ti...Enhorabuena!!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 4:55 | |
| - carris5 escribió:
Entre tu y Goxu, me estais haciendo super mayor, el uno casao y el otro padre, que coño estoy haciendo con mi vida? Es hora de que te replantees tu vida. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 10:44 | |
| - Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Damodred escribió:
- Grande Stark! A ver si te podemos traer de vuelta
Y en unos añitos vas metiendo a tu descendencia por aqui Tu a callar Seb, que es de mi quinta, si le llamas a el viejo me llamas a mi, y a Goxu....y Goxu te revienta xD. Oye que yo no soy violento. Tu solo.saca molla, no hace falta que hagas nada mas jajaja. Deberia sentar la cabeza?....creo que voy a encargarle a George un sondeo jajaja. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 10:51 | |
| - carris5 escribió:
- Joder, que tengo sueño, 20 mentales dices? Vamos, que no lo quieres decir? Perderias el factor sorpresa para atraer a jovenes indecisos de su condicion sexual? Di tu edad capullo xD.
Si encima que digo que llevo mal cumplir años y me dices que escribo como un viejo Serás cabron ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 11:05 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Joder, que tengo sueño, 20 mentales dices? Vamos, que no lo quieres decir? Perderias el factor sorpresa para atraer a jovenes indecisos de su condicion sexual? Di tu edad capullo xD.
Si encima que digo que llevo mal cumplir años y me dices que escribo como un viejo
Serás cabron Si es que eso me dice nada jajaja. Venga una pistita....recuerdas las Olimpiadas de Barcelona y la Expo de.Sevilla? Cobi y Curro? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 11:13 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 11:17 | |
| Joder Robi...viste a Naranjito? Entonces si que no te pregunto mas jajaja. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 11:29 | |
| - carris5 escribió:
- Joder Robi...viste a Naranjito? Entonces si que no te pregunto mas jajaja.
jajajaja noooooo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 11:37 | |
| Eres peor que en el pueblo de Meyer...me das pistas falsas. |
|
| |
geigel Infantil
Cantidad de envíos : 1634 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 14:14 | |
| - K.Stark escribió:
- Goxuank escribió:
- K.Stark escribió:
- Don Goxu que placer verte aqui aun fiera!
con el Sporting y todo.Que makina!! Ya ves majo... las cosas van mejor supongo no? Para ti digo. Van mejor si, voy a ser pare y todo! otro padre! mi hija cumple hoy un mes!!! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Vie 12 Jun 2015 - 14:44 | |
| IROOOOOOOOOOOOOON MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! (L)(K) |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! Sáb 13 Jun 2015 - 2:16 | |
| Menudos cracks todos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! | |
| |
|
| |
| Agradecido y me despido oficialmente.Molto brigado!! | |
|