Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Cual es tu ideologia política?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Ideologia Política
Extrema Izquierda
¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Izquierda
¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_lcap29%¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 12 ]
Derecha
¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_lcap17%¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 7 ]
Ultra Derecha
¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Tercerposicionismo
¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 3 ]
Robi es gay
¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_lcap37%¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 16 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyMar 9 Sep 2014 - 1:45

Recuerdo del primer mensaje :

Veamos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyVie 17 Oct 2014 - 21:51

miqui escribió:
Daniii escribió:
Venga ya... hay casi más gente de izquierdas que de Robi es gay...

Así va España.
Laughing

cualquier votación con Robi es gay pierde toda la veracidad posible XD

Me alegro de verte por aquí tio cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptySáb 18 Oct 2014 - 13:20

Daniii escribió:
miqui escribió:
Daniii escribió:
Venga ya... hay casi más gente de izquierdas que de Robi es gay...

Así va España.
Laughing

cualquier votación con Robi es gay pierde toda la veracidad posible XD

Me alegro de verte por aquí tio cheers cheers
cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
marcoslion
Recogepelotas
Recogepelotas
marcoslion

Cantidad de envíos : 239
Equipo : Udinese Calcio
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/08/2014

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptySáb 18 Oct 2014 - 13:29

PostigaZGZ escribió:
ploter escribió:
Centro-izquierda.

¿Quien ha votado extrema izquierda o extrema derecha?

Yo soy de ultraderecha.

No, si ya se ve xDD
Así has salido
Volver arriba Ir abajo
marcoslion
Recogepelotas
Recogepelotas
marcoslion

Cantidad de envíos : 239
Equipo : Udinese Calcio
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/08/2014

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptySáb 18 Oct 2014 - 13:29

Y podemos cual es?

Y el partido del centro cual es? xD
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptySáb 18 Oct 2014 - 13:30

yendo al tema, yo soy de la Falange Española, VIVA FRANCO!!!!

que va es coña jajaja, centro-derecha, derecha jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptySáb 18 Oct 2014 - 13:32

marcoslion escribió:
Y podemos cual es?

Y el partido del centro cual es? xD
podemos seria extrema izquierda diria, ideas políticas muy similares a los regímenes de venezuela, demasiado insostenible, y menos en la cultura española

centro seria UPyD diria, ya que hay puntos de izquierda y otros más conservadores
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptySáb 18 Oct 2014 - 14:43

Decir que UyPd es de centro... ni de coña. Tira claramente a la derecha.
Para mi no hay ningún partido de centro
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptySáb 18 Oct 2014 - 15:37

miqui escribió:
marcoslion escribió:
Y podemos cual es?

Y el partido del centro cual es? xD
podemos seria extrema izquierda diria, ideas políticas muy similares a los regímenes de venezuela, demasiado insostenible, y menos en la cultura española

centro seria UPyD diria, ya que hay puntos de izquierda y otros más conservadores

y tu que sabes de Venezuela?
Volver arriba Ir abajo
marcoslion
Recogepelotas
Recogepelotas
marcoslion

Cantidad de envíos : 239
Equipo : Udinese Calcio
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/08/2014

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptySáb 18 Oct 2014 - 16:03

Yo estoy de acuerdo con lod e UPyD de miqui sinceramente
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 0:39

miqui escribió:
marcoslion escribió:
Y podemos cual es?

Y el partido del centro cual es? xD
podemos seria extrema izquierda diria, ideas políticas muy similares a los regímenes de venezuela, demasiado insostenible, y menos en la cultura española

centro seria UPyD diria, ya que hay puntos de izquierda y otros más conservadores

La verdad que cuanto daño politico le ha hecho a Iglesias su ''defensa'' de Venezuela. Ahi la ha cagado pero bien.

Aun asi, me parece el politico mas brillante del panorama actual, aunque con el 10% de sus ideas no estoy de acuerdo, con el otro 90% si. Basta ya de Blesas, Ratos, Camps... y del PSOE de ''izquierdas'' con los ERE.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 1:18

Goxuank escribió:
miqui escribió:
marcoslion escribió:
Y podemos cual es?

Y el partido del centro cual es? xD
podemos seria extrema izquierda diria, ideas políticas muy similares a los regímenes de venezuela, demasiado insostenible, y menos en la cultura española

centro seria UPyD diria, ya que hay puntos de izquierda y otros más conservadores

y tu que sabes de Venezuela?
para mi venezuela es una dictadura, poco mas que añadir, a parte de ser extrema izquierda desde mi punto de vista con lo que no estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 2:52

miqui escribió:
marcoslion escribió:
Y podemos cual es?

Y el partido del centro cual es? xD
podemos seria extrema izquierda diria, ideas políticas muy similares a los regímenes de venezuela, demasiado insostenible, y menos en la cultura española

centro seria UPyD diria, ya que hay puntos de izquierda y otros más conservadores
¿UPyD de centro? Mis huevos morenos, ese partido es de derechas, pero demostrado completamente. De centro, centro actualmente no hay ninguno.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 3:00

teclis escribió:
miqui escribió:
marcoslion escribió:
Y podemos cual es?

Y el partido del centro cual es? xD
podemos seria extrema izquierda diria, ideas políticas muy similares a los regímenes de venezuela, demasiado insostenible, y menos en la cultura española

centro seria UPyD diria, ya que hay puntos de izquierda y otros más conservadores

La verdad que cuanto daño politico le ha hecho a Iglesias su ''defensa'' de Venezuela. Ahi la ha cagado pero bien.

Aun asi, me parece el politico mas brillante del panorama actual, aunque con el 10% de sus ideas no estoy de acuerdo, con el otro 90% si. Basta ya de Blesas, Ratos, Camps... y del PSOE de ''izquierdas'' con los ERE.
Hoy he hablado con un amigo sobre las próximas elecciones generales donde él me decía que Podemos ganaría las elecciones y yo le he dicho que no ya que necesita apoyo en toda España y por ejemplo en Catalunya y Euskadi está claro que saldrán como fuerzas mayoritarias ERC y CiU y minoritarias PxC, CUP y C's en Catalunya y PNV en Euskadi; así que no sé, sí que va creciendo mucho Podemos -hasta el punto que según las estadísticas puede llegar a superar al PSOE que va en franca decadencia y más con Pedro Sánchez que no conseguirá arreglar el desastre hecho por Rubalcaba-, pero no termino de ver a Podemos con el suficiente auge como para destronar al PP, aunque la verdad, creo que nadie cree eso jajaja


PD: ¿Soy el único que cuando ve a la Chacón la mandaría directamente a la cocina? Es que no he visto nunca un político tan inepto y estúpido como lo llega a ser ella -a excepción de Ana Botella-, y mira que España con Wert, Ana Mato, Rajoy, Rubalcaba, Duran y Lleida, y cia tiene tela, pero qué mal me cae la Chacón enserio

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
marcoslion
Recogepelotas
Recogepelotas
marcoslion

Cantidad de envíos : 239
Equipo : Udinese Calcio
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/08/2014

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 14:54

Podemos pueden contar con el apoyo de euskadi y cataluña porque estan a favor de la independencia xD

El PP debe de dar un lavado de cara si quiere seguir gobernando... porque sino..
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 15:16

marcoslion escribió:
Podemos pueden contar con el apoyo de euskadi y cataluña porque estan a favor de la independencia xD

El PP debe de dar un lavado de cara si quiere seguir gobernando... porque sino..
Por lo que tengo entendido, Podemos no está a favor de la independencia, está a favor del derecho a decidir, que a lo mejor me equivoco, pero creo haber leído y oído eso.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
marcoslion
Recogepelotas
Recogepelotas
marcoslion

Cantidad de envíos : 239
Equipo : Udinese Calcio
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/08/2014

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 16:25

Eso es, me malinterpreté, pero vamos, quiere decir lo mismo para los catalanes y vascos, almenos para el 50% de ellos
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 16:32

marcoslion escribió:
Eso es, me malinterpreté, pero vamos, quiere decir lo mismo para los catalanes y vascos, almenos para el 50% de ellos
Eso es cierto, pero hay una amplia diferencia entre ser independentista y ser partidario del derecho a decidir; uno es querer separarte de un estado y el otro es ser alguien democrático, como Cameron que aunque fuera completamente en contra de la independencia de Escocia iba a favor del derecho a decidir escocés, algo admirable, pero que por desgracia en España nunca pasará.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
marcoslion
Recogepelotas
Recogepelotas
marcoslion

Cantidad de envíos : 239
Equipo : Udinese Calcio
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/08/2014

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 17:07

Pero lo que digo, es que no decidan solo los catalanes, sino todos los españoles, simplemente eso, si pueden decidir todos los españoles, el referendum seguirá adelante.. De todas formas, cataluña se independizará tarde o temprano, porque están educando a los niños con una historia que es falsa..
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 19:56

marcoslion escribió:
Pero lo que digo, es que no decidan solo los catalanes, sino todos los españoles, simplemente eso, si pueden decidir todos los españoles, el referendum seguirá adelante.. De todas formas, cataluña se independizará tarde o temprano, porque están educando a los niños con una historia que es falsa..

Yo soy el primero que defiende que Cataluña se deberia quedar en España, porque no va a estar mejor en caso de una hipotetica independencia ni tiene ninguna razón historica, economica o politica para largarse. Pero eso de que vote toda España es absurdo. Eso es como si ahora Firy (o cualquier otro admin) quiere marcharse del foro y nos ponemos a votar todos por que la mayoría del foro quiere que se quede... Eso es algo que incumbe mayormente a los catalanes y son ellos los que deben decidir su futuro... El derecho de autodeterminacion de los pueblos esta reconocido por la ONU, y deberia ejercerse en el tema de Cataluña. Para resolver esta situación el gobierno español deberia de ser inteligente y dejar votar, al menos así lo veo yo, montar una campaña potente para concienciar a los catalanes de lo absurdo de la independencia y los problemas que les conllevarian (Aislamiento internacional, devaluación de su moneda, etc), reforzar los lazos comunes e historicos, ofrecer un mayor grado de autogobierno, para que los independendistas pierdan en las urnas. Tal y como ha pasado en Escocia. Impidiendo votar estas creando más independentistas y legitimando en parte a los que dicen eso de "España nos oprime".

Y eso de que en Cataluña estan educando a niños con una historia falsa... Es una acusacion muy grave, sobre todo si no eres de Cataluña. Aunque si es cierto que la mayoria de chavales Catalanes que conozco son pro-independencia...


______________________________
¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 19:58

ploter escribió:
marcoslion escribió:
Pero lo que digo, es que no decidan solo los catalanes, sino todos los españoles, simplemente eso, si pueden decidir todos los españoles, el referendum seguirá adelante.. De todas formas, cataluña se independizará tarde o temprano, porque están educando a los niños con una historia que es falsa..

Yo soy el primero que defiende que Cataluña se deberia quedar en España, porque no va a estar mejor en caso de una hipotetica independencia ni tiene ninguna razón historica, economica o politica para largarse. Pero eso de que vote toda España es absurdo. Eso es como si ahora Firy (o cualquier otro admin) quiere marcharse del foro y nos ponemos a votar todos por que la mayoría del foro quiere que se quede... Eso es algo que incumbe mayormente a los catalanes y son ellos los que deben decidir su futuro... El derecho de autodeterminacion de los pueblos esta reconocido por la ONU, y deberia ejercerse en el tema de Cataluña. Para resolver esta situación el gobierno español deberia de ser inteligente y dejar votar, al menos así lo veo yo, montar una campaña potente para concienciar a los catalanes de lo absurdo de la independencia y los problemas que les conllevarian (Aislamiento internacional, devaluación de su moneda, etc), reforzar los lazos comunes e historicos, ofrecer un mayor grado de autogobierno, para que los independendistas pierdan en las urnas. Tal y como ha pasado en Escocia. Impidiendo votar estas creando más independentistas y legitimando en parte a los que dicen eso de "España nos oprime".

Y eso de que en Cataluña estan educando a niños con una historia falsa... Es una acusacion muy grave, sobre todo si no eres de Cataluña. Aunque si es cierto que la mayoria de chavales Catalanes que conozco son pro-independencia...


Sobre lo de negrita, yo te digo que no hay adoctrinamiento por mucho que digan. Lo que pasa es que esta generación a crecido con la crisis y el auge del independentismo... y claro, se impregnan
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
marcoslion
Recogepelotas
Recogepelotas
marcoslion

Cantidad de envíos : 239
Equipo : Udinese Calcio
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/08/2014

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 22:03

Hombre, amigos catalanes me han dicho que en 2º Bach de Historia empiezan en el siglo 18 (o 19 no recuerdo) y empieza poniendo que los Condados Catalañes era un reino prospero, de la corona de aragon hasta que formaron España, donde empezaron a oprimirles..
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 17:53

DJalc98Magica escribió:
teclis escribió:
miqui escribió:
marcoslion escribió:
Y podemos cual es?

Y el partido del centro cual es? xD
podemos seria extrema izquierda diria, ideas políticas muy similares a los regímenes de venezuela, demasiado insostenible, y menos en la cultura española

centro seria UPyD diria, ya que hay puntos de izquierda y otros más conservadores

La verdad que cuanto daño politico le ha hecho a Iglesias su ''defensa'' de Venezuela. Ahi la ha cagado pero bien.

Aun asi, me parece el politico mas brillante del panorama actual, aunque con el 10% de sus ideas no estoy de acuerdo, con el otro 90% si. Basta ya de Blesas, Ratos, Camps... y del PSOE de ''izquierdas'' con los ERE.
Hoy he hablado con un amigo sobre las próximas elecciones generales donde él me decía que Podemos ganaría las elecciones y yo le he dicho que no ya que necesita apoyo en toda España y por ejemplo en Catalunya y Euskadi está claro que saldrán como fuerzas mayoritarias ERC y CiU y minoritarias PxC, CUP y C's en Catalunya y PNV en Euskadi; así que no sé, sí que va creciendo mucho Podemos -hasta el punto que según las estadísticas puede llegar a superar al PSOE que va en franca decadencia y más con Pedro Sánchez que no conseguirá arreglar el desastre hecho por Rubalcaba-, pero no termino de ver a Podemos con el suficiente auge como para destronar al PP, aunque la verdad, creo que nadie cree eso jajaja


PD: ¿Soy el único que cuando ve a la Chacón la mandaría directamente a la cocina? Es que no he visto nunca un político tan inepto y estúpido como lo llega a ser ella -a excepción de Ana Botella-, y mira que España con Wert, Ana Mato, Rajoy, Rubalcaba, Duran y Lleida, y cia tiene tela, pero qué mal me cae la Chacón enserio

Podemos no gana ni de coña. Lo que si veo que puede pasar esque salgan como 3º fuerza mas votada con un % no despreciable para nada y que dado el empate actual PP-PSOE haga que ninguno pueda gobernar en solitaria. Hay gente que dice que se dejaria un pais ingobernable, pero obligaria a pactar algo que no hemos visto con la mayoria absoluta del PP.

Pedro Sanchez es una cara bonita nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 18:01

marcoslion escribió:
Hombre, amigos catalanes me han dicho que en 2º Bach de Historia empiezan en el siglo 18 (o 19 no recuerdo) y empieza poniendo que los Condados Catalañes era un reino prospero, de la corona de aragon hasta que formaron España, donde empezaron a oprimirles..

A parte de que de Catalunya se dan pinceladas o eso fue lo que di yo en mi época, mírate que pasó en Cataunya en 1714...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 0:42

Me identifico con el robiesgaismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu ideologia política?   ¿Cual es tu ideologia política? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cual es tu ideologia política?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Javi Poves (Sporting) deja el futbol por ir en contra de su ideologia
» POLÍTICA
» Polìtica
» POLÍTICA
» No entiendo de política...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-