Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Lun 15 Sep 2014 - 13:23 | |
| Os puedo ir comentando que el Sporting tiene dos jugadores de media 6, el resto son 5's. El programa no funciona na mas que por formulas matematicas, calcula la media en funcion del valor y la edad, y luego aplica ajustes en funcion de las secundarias. Puede ser mejor o peor, podria haberse acotado mas el margen de medias y hacer que los jugadores fueran mas iguales....es cuestion de opiniones, se decidio dar mas variedad, el tiempo dira si acertamos o nos equivocamos, pero desgraciadamente ya es tarde para echarse atras.
Lo que si que no entiendo es que se dude de que usar transfermarkt es la mejor solucion. Alguno de los que teneis dudas no se si sabreis que es el criterio que se ha usado para poner las medias de los jugadores que han ido entrando en la LVM, por lo menos los ultimos 4 años. ¿En serio preferirias que nos hubieramos basado en criterios puramente subjetivos, haciendo las medias en funcion de lo que nos parecen a nosotros, o a vosotros, los jugadores? Pensadlo friamente.... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Lun 15 Sep 2014 - 13:28 | |
| - the amo escribió:
- Me hace gracia galde, ya no juego. Como los crios.
Pues chato, no juegues. He pensado lo mismo jajajajajajajajajja |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Lun 15 Sep 2014 - 13:31 | |
| Volland tiene mas progre George.
Yo antes que transfermarkt, prefiero que se usen medias FIFA, PES o FM que si da una estimacion directa de la calidad de un jugador. El valor de mercado a mi parecer muchas veces no refleja lo que de verdad vale un jugador. Y eso provoca que salga Jojic con 6 (que por cierto su valor esta subiendo, ya vale 4.5M), Weidenfeller con 8, o que Lahm salga peor que Alaba.
Y anteriormente si se usaba transfermarkt, se estaba usando de forma muy erronea (al calibrar medias me refiero). Yo ya lo comente cuando salio D.Costa que los jugadores que eran cracks en la realidad, apenas valian para suplente en la LVM, al menos en los equipos gordos. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Lun 15 Sep 2014 - 13:35 | |
| - George1 escribió:
- Que yo no entiendo
Volland del Hoffenheim 20M valor juega de extremo derecho o mediapunta . Ha salido en el equipo del año de la Bundesliga. Le poneis un 1 1 5 7
Shaqiri 20M valor juega extremo derecho tambien es suplente y le poneis un 1 1 7 7
Mas doble media sera Volland al poder jugar de mediapunta y extremo no? Aunque le hayais puesto mas exp eso no compensa Este podria ser el ejemplo de una critica bien argumentada, asi da gusto. Pues te explico, se ha considerado a Volland mas delantero, y a Shakiri mas centrocampista. Esa ha sido una decision puramente subjetiva, abierta a debate. Sin embargo, atendiendo a los numeros podemos ver que Volland tiene un año menos que Shakiri, lo cual supondra dos años de Bonus por 1 del suizo. Ademas, tiene casi 800 puntos mas de experiencia (400 en cada media) y esta cerca de convertirse en 1168, lo cual el programa considera similar e incluso un pelin mejor que un 1177 (si Volland fuera AM seria asi K_Volland 22 ale 1 1 7 7 23 100 100 364 364). |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Lun 15 Sep 2014 - 13:45 | |
| - teclis escribió:
- Volland tiene mas progre George.
Yo antes que transfermarkt, prefiero que se usen medias FIFA, PES o FM que si da una estimacion directa de la calidad de un jugador. El valor de mercado a mi parecer muchas veces no refleja lo que de verdad vale un jugador. Y eso provoca que salga Jojic con 6 (que por cierto su valor esta subiendo, ya vale 4.5M), Weidenfeller con 8, o que Lahm salga peor que Alaba.
Y anteriormente si se usaba transfermarkt, se estaba usando de forma muy erronea (al calibrar medias me refiero). Yo ya lo comente cuando salio D.Costa que los jugadores que eran cracks en la realidad, apenas valian para suplente en la LVM, al menos en los equipos gordos. Pues yo creo que Lahm es mejor que Alaba por numeros. Se convertira en 9 9 y con Alaba seguiremos esperando (ya se os explicara como se ha modificado el Bonus para que afecte menos a las medias altas). Las modificaciones de valor seran tenidas en cuenta, algunas para esta misma campaña, y otras para los reciclajes. Asi que si vas a por el Borussia....puedes alegrarte de que suba de valor Pero teclis esta vez estaras de acuerdo conmigo en que al empezar de 0, transfermarkt si que es una buena referencia para calibrar medias no? Diego Costa, aunque no sea definitivo, parece que sera Diego_Costa 26 bra 1 1 1 10 30 100 100 100 233....titularisimo en el 100% de los equipos, no te parece? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Lun 15 Sep 2014 - 14:07 | |
| - carris5 escribió:
- teclis escribió:
Y anteriormente si se usaba transfermarkt, se estaba usando de forma muy erronea (al calibrar medias me refiero). Yo ya lo comente cuando salio D.Costa que los jugadores que eran cracks en la realidad, apenas valian para suplente en la LVM, al menos en los equipos gordos. Pues yo creo que Lahm es mejor que Alaba por numeros. Se convertira en 9 9 y con Alaba seguiremos esperando (ya se os explicara como se ha modificado el Bonus para que afecte menos a las medias altas).
Las modificaciones de valor seran tenidas en cuenta, algunas para esta misma campaña, y otras para los reciclajes. Asi que si vas a por el Borussia....puedes alegrarte de que suba de valor
Pero teclis esta vez estaras de acuerdo conmigo en que al empezar de 0, transfermarkt si que es una buena referencia para calibrar medias no? Diego Costa, aunque no sea definitivo, parece que sera Diego_Costa 26 bra 1 1 1 10 30 100 100 100 233....titularisimo en el 100% de los equipos, no te parece?
Sin mas informacion en la mano, es imposible estimar como evolucionaran uno u otro, Lahm ademas por ser 1 8 8 1, tiene el peligro añadido de que derive a DM mas que a DF. Lo de los reciclajes es otro tema que se deberia tratar, porque anteriormente habia un tope, es decir si tiene mas de 6 de media no se reciclaba, lo cual a mi modo de ver era injusto muchas veces. Supongamos que tu jugador sube a 7, adios reciclaje. Y vaya que igual que digo que alguna se deberia subir otras tendrian que bajar como Gundogan que lleva sin jugar la tira y esta gordo, pero por especulacion vale 20M en transfermarkt. Hombre, la idea del reset era ordenar los jugadores por calidad actual, asi que si transfermarkt en general ordena, pero como ya digo hay casos que falla. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Lun 15 Sep 2014 - 14:14 | |
| - teclis escribió:
- carris5 escribió:
- teclis escribió:
Y anteriormente si se usaba transfermarkt, se estaba usando de forma muy erronea (al calibrar medias me refiero). Yo ya lo comente cuando salio D.Costa que los jugadores que eran cracks en la realidad, apenas valian para suplente en la LVM, al menos en los equipos gordos. Pues yo creo que Lahm es mejor que Alaba por numeros. Se convertira en 9 9 y con Alaba seguiremos esperando (ya se os explicara como se ha modificado el Bonus para que afecte menos a las medias altas).
Las modificaciones de valor seran tenidas en cuenta, algunas para esta misma campaña, y otras para los reciclajes. Asi que si vas a por el Borussia....puedes alegrarte de que suba de valor
Pero teclis esta vez estaras de acuerdo conmigo en que al empezar de 0, transfermarkt si que es una buena referencia para calibrar medias no? Diego Costa, aunque no sea definitivo, parece que sera Diego_Costa 26 bra 1 1 1 10 30 100 100 100 233....titularisimo en el 100% de los equipos, no te parece?
Sin mas informacion en la mano, es imposible estimar como evolucionaran uno u otro, Lahm ademas por ser 1 8 8 1, tiene el peligro añadido de que derive a DM mas que a DF.
Lo de los reciclajes es otro tema que se deberia tratar, porque anteriormente habia un tope, es decir si tiene mas de 6 de media no se reciclaba, lo cual a mi modo de ver era injusto muchas veces. Supongamos que tu jugador sube a 7, adios reciclaje. Y vaya que igual que digo que alguna se deberia subir otras tendrian que bajar como Gundogan que lleva sin jugar la tira y esta gordo, pero por especulacion vale 20M en transfermarkt.
Hombre, la idea del reset era ordenar los jugadores por calidad actual, asi que si transfermarkt en general ordena, pero como ya digo hay casos que falla. yo también opino en eso como teclis... transfermarkt es una pagina muy buena para establecer unos parámetros y ordenar todo. Pero el valor del mercado no implica la calidad actual de los jugadores. Por muy poco valor de mercado que tenga Xabi Alonso, no puede ser que tenga un 7 de media. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Lun 15 Sep 2014 - 15:56 | |
| - carris5 escribió:
- George1 escribió:
- Que yo no entiendo
Volland del Hoffenheim 20M valor juega de extremo derecho o mediapunta . Ha salido en el equipo del año de la Bundesliga. Le poneis un 1 1 5 7
Shaqiri 20M valor juega extremo derecho tambien es suplente y le poneis un 1 1 7 7
Mas doble media sera Volland al poder jugar de mediapunta y extremo no? Aunque le hayais puesto mas exp eso no compensa Este podria ser el ejemplo de una critica bien argumentada, asi da gusto.
Pues te explico, se ha considerado a Volland mas delantero, y a Shakiri mas centrocampista. Esa ha sido una decision puramente subjetiva, abierta a debate.
Sin embargo, atendiendo a los numeros podemos ver que Volland tiene un año menos que Shakiri, lo cual supondra dos años de Bonus por 1 del suizo. Ademas, tiene casi 800 puntos mas de experiencia (400 en cada media) y esta cerca de convertirse en 1168, lo cual el programa considera similar e incluso un pelin mejor que un 1177 (si Volland fuera AM seria asi K_Volland 22 ale 1 1 7 7 23 100 100 364 364). Ah ok entonces esta bien asi no me habia fijado en la edad |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Lun 15 Sep 2014 - 17:08 | |
| Hombre puede fallar en segun que casos, y aun siendo madridista y opinando que la venta de Alonso es mucho peor que la de Di Maria, por mucho que me duela no puedo inflar la media de Alonso, ya que eso sentaria un precedente con jugadores similares como Toulalan o Felipe Melo (por poner dos ejemplos en transfermarkt). |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Lun 15 Sep 2014 - 17:33 | |
| A mi las medias en general me estan gustando, es logico que hay errores pero esta mucho mas compensado. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 0:57 | |
| Esta claro que Transfermarkt no es perfecto, y muchas de sus valoraciones estan puesta un poco de aquella manera (en el caso Gundogan totalmente de acuerdo), pero igualmente estimamos que es lo menos malo que tenemos y por tanto la base que se decicio utilizar, algun jugador que chirrie mas que otro no negaremos que haya pero preferimos objetividad a criterio personal ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 1:17 | |
| - Sergio_14 escribió:
- the amo escribió:
Pues chato, no juegues. He pensado lo mismo jajajajajajajajajja He aqui dos claros especimenes de lameculos de la administracion. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 1:42 | |
| - davidgalde escribió:
- Sergio_14 escribió:
- the amo escribió:
Pues chato, no juegues. He pensado lo mismo jajajajajajajajajja He aqui dos claros especimenes de lameculos de la administracion. Chico no hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso ... si no te gusta no jueges y ya está no vayas diciendo que no vas a jugar que nose cuantas... No va a malas pero es la verdad |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 12:21 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 12:45 | |
| Desde luego viene bien un par de lameculos para la mierda que nos estáis soltando porque algunos jugadores créeis por opinión personal que merecen más media.
La base de datos del FIFA tiene en cuanta la calidad actual pero no la progresión de estos jugadores. Transfermarkt con el valor en € pues infla un poco a los jóvenes (aunque nosotros bajamos esa inflacción) por ello.
Os pongo un ejemplo. Isco en un FIFA tenía 56 o por ahí. A pesar de estar reconocido como una gran promesa internacional. En el FIFA este jugador subía con las temporadas porque le dieron mucha progresión pero nosotros no podemos saberlo solo con la media. Además en el siguiente FIFA Isco pasó de 56 a 78-79 (creo recordar). Como véis no es muy fiable.
Por otro lado Xabi Alonso tiene un 77 porque vimos que el Madrid estaba escaso de DM's y queremos que todas las plantillas tengan variedad. Además que consideramos que Xabi Alonso tiene la calidad para ponerse de DF, no TOP de ahí el 7 pero la tiene. Quizás hubiérais preferido que fuera un 9 puro o un 58 pero como os digo decidimos el 77 para dar más variedad.
|
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 12:48 | |
| - Firy escribió:
- Desde luego viene bien un par de lameculos para la mierda que nos estáis soltando porque algunos jugadores créeis por opinión personal que merecen más media.
La base de datos del FIFA tiene en cuanta la calidad actual pero no la progresión de estos jugadores. Transfermarkt con el valor en € pues infla un poco a los jóvenes (aunque nosotros bajamos esa inflacción) por ello.
Os pongo un ejemplo. Isco en un FIFA tenía 56 o por ahí. A pesar de estar reconocido como una gran promesa internacional. En el FIFA este jugador subía con las temporadas porque le dieron mucha progresión pero nosotros no podemos saberlo solo con la media. Además en el siguiente FIFA Isco pasó de 56 a 78-79 (creo recordar). Como véis no es muy fiable.
Por otro lado Xabi Alonso tiene un 77 porque vimos que el Madrid estaba escaso de DM's y queremos que todas las plantillas tengan variedad. Además que consideramos que Xabi Alonso tiene la calidad para ponerse de DF, no TOP de ahí el 7 pero la tiene. Quizás hubiérais preferido que fuera un 9 puro o un 58 pero como os digo decidimos el 77 para dar más variedad.
Isco salió en el foro como 1165... Y henderson como un 9 creo recordar. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 12:52 | |
| No sé. Yo te hablo del FIFA. Puntación de Isco: 56. No que tuviera un 1156 si es lo que quieres decir.
No sé si me estás apoyando o no xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 14:00 | |
| En FIFA las medias tambien estan puestas pensando en UT y modo temporadas. No solo en carrera, si Isco tenia un 56 es porque era un debutante. Y sino sale muy baja y luego es mejor de lo esperado pues reciclaje.
Opinion personal no, FIFA, PES y FM tambien creen que deberian tener mas media algunos de los mencionados. Un caso sencillo, Weidefenller es 83, Leno 80. Y aqui sale mejor Leno. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 14:23 | |
| - Firy escribió:
- No sé. Yo te hablo del FIFA. Puntación de Isco: 56. No que tuviera un 1156 si es lo que quieres decir.
No sé si me estás apoyando o no xD Si, por eso digo la media q le pusieron a Isco, q a mi por ejemplo me pareció q debía ser mas, sin embargo a aimar, henderson le parecia mejor q isco... Por eso hay q regirse por algo, y es imposible q a todos nos parezcan bien el 100% de las medias. Y si, te estoy apoyando firy, porque veo q vais a dimitir antes de empezar!!! Jajajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 15:27 | |
| Venga xD.
Nah tranquilo que soy un buen español. No dimito ni aunque quieran xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 15:33 | |
| vaaa y la sorpresa qué? y los presupuestos como van? ^^ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 15:42 | |
| La paciencia es una virtud. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 16:04 | |
| Me encanta cómo ha quedado el Schalke! ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Mar 16 Sep 2014 - 17:31 | |
| - Robi escribió:
- vaaa y la sorpresa qué? y los presupuestos como van? ^^
Mal, esto es España Ya los vereis hombre ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Miér 17 Sep 2014 - 12:54 | |
| Os traemos nuevas curiosidades: - Van der Vaart es un 6 6 - Cualquier portero es igual o mejor a Weidenfeller ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Críticas a las plantillas | |
| |
|
| |
| Críticas a las plantillas | |
|