-Perico. Toda la temporada, todas las mañanas.
- CapiMelo. Toda la temporada menos febrero y junio.
- Catacrack. Tiempo salteado, todo el año. Pero eso, salteado, para alguna tarea que no conlleve implicación en días fijos....
- Alexis. Toda la temporada, todas las noches!
- Paramore: Toda la temporada, todas las noches.
-Pedro 10. Toda la temporada, tareas sencillas y que no impliquen estar dias fijos.
- 12rodry. Todas las tardes hasta que empiece a currar, que seria a mediados de octubre si no pasa nada raro. Y a partir de ahí podría a partir de las 9, hasta que sepa turnos.
-Fran_Gonzalez. Saco tiempo de donde puedo, clasficacion y calendarios
- the amo: clasificacion de mi grupo y calendario
- Robi: Cosas puntuales durante todo el año, que no impliquen la utilización de programas
- Teclis: misma situacion que Cata, quizas podria encargarme de clasificacion y calendario de mi grupo si me decis el programa con el que se hacen.
- deved: todo lo que mi tiempo me permita, tareas de todo tipo como siempre
- maldini: toda la temporada, todas las noches
- jonsnow: de momento puedo encargarme de calendario y clasificaciones, de mi grupo (si logro coger equipo y entrar a una liga) o de otros grupos incluso, ya sea con programa o en excel. segun vaya aprendiendo más, me ofreceré para más cosas, darme un poco de tiempo y espero aprender rápido
- Chue: Ya ahora si, toda la temporada, durante la tarde y noche.
- Mostro: Pues ya me conoceis, saben que siempre puedo ayudar, pero admito que ando corto de tiempo, así que podría colaborar con algo puntual, sobretodo fines de semana.
- SonK: Un poco tarde, pero me ha entrado mono. Puedo simular una liga, tengo disponibles las noches, también puedo colaborar con el simulador, que como podeis ver tengo bastante idea de como funciona todos esto.