Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?
urbanno
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap5%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
alecs
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap46%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 46% [ 17 ]
emiliano
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap3%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
el_melilla
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap16%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 6 ]
lopelat
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap3%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Ángel_9
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap3%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
alejandro_p_c
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap0%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
elolak
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap8%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
CHABI
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap8%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
aimar.:8:.
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap3%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Juventus
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap0%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Betiko_Pavone_16
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap5%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
galegovk
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap0%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
arbertinho
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap0%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
19_losilla_19
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_lcap0%¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 37
 

AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyDom 11 Mayo 2008 - 12:29

Recuerdo del primer mensaje :

Votad, he escojido los que me han parecido que tienen más merito y los que están arriba en la clasificación
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyDom 11 Mayo 2008 - 17:07

elolak escribió:
Falta rnoak hombree! cheers

hoooombre... jajaja nooooo, pero tb DIKOGU por ejemplo... y alguno de los que hay por ahiiii tppp tienen tanto meritooo.... Rolling Eyes

yo acepto no estar... cry cry jajajaj
Volver arriba Ir abajo
dani-garcia
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 740
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 18/11/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyDom 11 Mayo 2008 - 20:14

esto es una tonteria puede k alecs lo este aciendo bn y solo por eso le van a dar 10M por ser el mejor tecnico no pues las personas somos iguales kiende aki esta echo de gelatina nadie ya esta solo k ay personas k tienen habilidades
Volver arriba Ir abajo
vidose
Infantil
Infantil
vidose

Cantidad de envíos : 1681
Edad : 33
Equipo : HAMBURGO
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 25/10/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyDom 11 Mayo 2008 - 20:22

Falto yo q estoy en la final de la copa XD elolak has sido el elegido
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyDom 11 Mayo 2008 - 20:52

DIKOGU escribió:
ademas de reuter tb falta Rnoak y el gran yigui

Gracias por tenerme en cuenta DIKOGU, pero la verdad es q teniendo en cuenta los resultados a mi no se me puede contar como un buen manager...

Puedo aportar otras cosas, pero mi clasificación en liga no es gran cosa..

pero bueno es d agradecer q se me nombre!!! :D

alecs seria a priori el q diria yo aunq la verdad es q yo solo sigo la C asi q no puedo opinar muy bien sobre las otras ligas..

Y bueno también decir q no todo es la clasificación porque por ejemplo en mi opinion.. bueno mejor no lo digo jajajja!
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyDom 11 Mayo 2008 - 21:05

Creo que falto yo jaajaja porque hombre con el Stuttgart luchando por puestos champions, en la UEFA practicamente paso de ronda...
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 37
Equipo : Valencia CF
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyDom 11 Mayo 2008 - 23:08

pues yo ya que salgo tambien me he votado a mi mismo, por tener algun voto y tal, pero vamos, que claramente yo veo que alecs esta haciendo mucho por el equipo, y el_melilla tambien
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyDom 11 Mayo 2008 - 23:32

urbanno escribió:
pues yo ya que salgo tambien me he votado a mi mismo, por tener algun voto y tal, pero vamos, que claramente yo veo que alecs esta haciendo mucho por el equipo, y el_melilla tambien

Púes muy mal yo salgo y he votado a alecs Wink
Volver arriba Ir abajo
mairenero
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyDom 11 Mayo 2008 - 23:35

el_melilla forever!!
me encanta su Almería... :D :D
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 0:13

mairenero escribió:
el_melilla forever!!
me encanta su Almería... :D :D

ja,ja,ja................... Embarassed Embarassed Embarassed Gracias pero no lo digas mucho que al final me lo creo y hago un club de fans Wink
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 1:19

Alecs y el_melilla lo estan haciendo realmente bien, pero creo que todos os olvidais de alejandro_p_c que esta haciendo una temporada buenisima tambien con el Manchester City. Despues creo que urbanno y elolak pese a tener ya unos grandes equipos tambien lo estan haciendo muy bien, aimar y su Schalke tambien tiene mucho mérito, galego esta haciendo buena temporada tambien con el Benfica, Vidose tiene destellos con el Hamburgo, lopelat con el murcia y Wayne Rooney con Osasuna tambien esta haciendo muy buena temporada, y tambien me gusta mucho como plantean sus partidos DIKOGU y yiguimaster.

PD: El problema que tiene Angel con el Madrid creo que ha sido el fallo de calculo mas grande que ha habido en el juego como manager, asi que no puedo incluirlo entre los mejores managers... Recordar que ser manager no solo es ganar partidos, sino el plantearlos bien y el saber reforzar las plantillas...

______________________________
¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 1:27

urbanno es el crack del juego
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 1:34

CHABI escribió:
Alecs y el_melilla lo estan haciendo realmente bien, pero creo que todos os olvidais de alejandro_p_c que esta haciendo una temporada buenisima tambien con el Manchester City. Despues creo que urbanno y elolak pese a tener ya unos grandes equipos tambien lo estan haciendo muy bien, aimar y su Schalke tambien tiene mucho mérito, galego esta haciendo buena temporada tambien con el Benfica, Vidose tiene destellos con el Hamburgo, lopelat con el murcia y Wayne Rooney con Osasuna tambien esta haciendo muy buena temporada, y tambien me gusta mucho como plantean sus partidos DIKOGU y yiguimaster.

PD: El problema que tiene Angel con el Madrid creo que ha sido el fallo de calculo mas grande que ha habido en el juego como manager, asi que no puedo incluirlo entre los mejores managers... Recordar que ser manager no solo es ganar partidos, sino el plantearlos bien y el saber reforzar las plantillas...


Estoy totalmente de acuerdo contigo,lo que pasa que llama más la atencion ir primero de una liga con el Getafe ,que ir con el Arsenal,pero eso no quiere decir que sean malos,al reves son todos los mencionados grandes tecnicos por que todos llevan su equipo de puta madre Wink

Aunque he decir que me quito el sombrero delante de Urbano por ganar su liga 021
Volver arriba Ir abajo
lopelat
Alevin
Alevin
lopelat

Cantidad de envíos : 998
Equipo : Ajax de Amsterdam
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 2:23

Vaya sorpresa estar en la lista!!! no me lo esperaba, y mucho menos tener un voto, prometo que no he sido yo mismo!

Pues he votado a el_melilla. La razón es que solamente puedo opinar sobre los que juegan liga A, por lo tanto dudaba entre Alecs y el_melilla. Alecs supo negociar muy bien e hizo un gran equipo, no voy a decir nada que nadie sepa, pero he votado a el_melilla porqué empezó con un equipo muy similar al mío, con las medias parecidas, y llegando tarde a la liga y empezando desde abajo, ha conseguido estar peleando, y de que manera, por entrar en europa, así como ha conseguido llegar a la final de COPA.

Por todo ello, porqué sé lo difícil que es llevar un equipete tan pequeño, mi voto es para melilla Smile

(vaya ladrillo he escrito)
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 37
Equipo : Valencia CF
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 12:35

_amo_ escribió:
urbanno es el crack del juego


Laughing Laughing Laughing , pelotaaaaaaaa, que quieres ir a una liga de las buenas eeehhh Wink
pues ala, sigue haciendome la pelota
Volver arriba Ir abajo
el_central
Cadete
Cadete
el_central

Cantidad de envíos : 2653
Edad : 34
Equipo : PSV EINDHOVEN
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 12:52

eeeeeeeeeee yo no salgooooo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
mairenero
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 15:10

el_central escribió:
eeeeeeeeeee yo no salgooooo Evil or Very Mad

tu eres mu malo :D :D (es broma hombre...jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 16:29

LaRzUk escribió:
yo voto a betiko ya k es n crack y es dl betis xd

aro tio,asi tiene k ser...jeje
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 16:44

Betiko_Pavone_16 escribió:
LaRzUk escribió:
yo voto a betiko ya k es n crack y es dl betis xd

aro tio,asi tiene k ser...jeje

ja,ja,ja........................seguro que eres palangana y como ayer estabais cagaos por si perdiais por eso lo dices para que hablara con Don Manuel en que se dejara perder el derby que Del Nido decia que si por la victoria tenia que ir a besar el busto iva y lo besaba :P :P :P
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 16:46

el_melilla escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
LaRzUk escribió:
yo voto a betiko ya k es n crack y es dl betis xd

aro tio,asi tiene k ser...jeje

ja,ja,ja........................seguro que eres palangana y como ayer estabais cagaos por si perdiais por eso lo dices para que hablara con Don Manuel en que se dejara perder el derby que Del Nido decia que si por la victoria tenia que ir a besar el busto iva y lo besaba :P :P :P


ke¿?miedo¿?nostros¿?anda por favor
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 16:46

y no me digas k soy palangana xke vamos...no te kiero decir lo k es eso...solo econ oir el nombre aaag
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 16:52

Betiko_Pavone_16 escribió:
y no me digas k soy palangana xke vamos...no te kiero decir lo k es eso...solo econ oir el nombre aaag

No lo digo por ti,que ya se que no lo eres y con tan solo decirtelo se t ponen los pelos como escarpia,lo digo por el que te ha votao Wink
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 16:54

tb es betico...mira su firma...betis fan o aglo parecido...
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 17:05

Betiko_Pavone_16 escribió:
tb es betico...mira su firma...betis fan o aglo parecido...

ya lo se..............es para mosquearo y más despues de ayer que habeis perdio el derby 0-2

Ademas los palanganas de toda la vida son los seguidores sevillista........hasta la muerte Wink
Volver arriba Ir abajo
mairenero
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 17:10

el_melilla escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
tb es betico...mira su firma...betis fan o aglo parecido...

ya lo se..............es para mosquearo y más despues de ayer que habeis perdio el derby 0-2

Ademas los palanganas de toda la vida son los seguidores sevillista........hasta la muerte Wink

me perdí una discursión Sevilla-Betis?? ooo:D
salud0-2:D :D
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 EmptyLun 12 Mayo 2008 - 17:16

Se anuncia un nuevo fichaje del Sevilla....

se llama Shins Champion Lee

es chino y procede de la cantera del atletico de madrid...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?   ¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿ Quién creeis que es el mejor manager del juego?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» quien gana en las votaciones de mejor jugador y mejor manager
» 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador?
» Que es mejor Fifa Manager 09 o Footbaal Manager 2009 XD
» ¿quien creéis que soy?
» No soy quien creeis que soy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-