|
| Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina | |
| Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Vie 26 Sep 2014 - 19:18 | |
| Pues ando melancólico....
Creo que soy de los de más edad en el foro... y estaba recordando esos equipos y jugadores que me hicieron amar el futbol...
Obviamente en mi país Saprissa!!!
Pero a nivel internacional, en momentos transmitian futbol argentino, ingles, español y aleman... O de donde algún primo o vecino con cable...
LOS JUGADORES que más me influenciaron en mi amor al fútbol fueron Scholes, Beckham, Bakero, Valerón, Ronaldinho, Verón y Roy Keane (jejejeje todos mediocampistas)
Recuerdo cuando vi al United con Beckham, Roy Keane, Ryan Giggs, Schmeichel (luego Barthez).... pffff recuerdo a Solkjaer, Cole, Blanc, Fortune, Irwin, Scholes, Pallister, Sherringham, Paul Ince, Yorke... incluso vi el debut en Jonh O'shea (la jirafa le decían), obviamente a los hermanos Neville!!! vaya equipo! Recuerdo a Verón y a Forlán jugar con el United!
En cuanto a España, de niño le iba al Barcelona... pero recuerdo entre muchos cracks que no nombrare recuerdo que Jose María Bakero... era el jugador que me dejaba boquiabierto, corría todo el partido y ganaba todos los balones...
Pero un día vi un partido Barcelona vs Deportivo... y aparecío Songo!!!! que portero, recuerdo que vi jugar a Hadji, Mauro Silva, Quique Romero, VALERÓN!!!!!, Naybet, Donato, Scaloni, Djaminha, Pauleta, Victor, Fran, Molina, Mackaay, tristan... es más, RECUERDO A RIVALDO en el Deportivo!
Ortos cracks que vi jugar y que recuerdo marcaron mi retina son Hasselbaink, Paolo Di Canio, Nolberto Solano, Shearer, Gianfranco Zola, Xavi, Iniesta, Bergkamp....
A USTEDES QUE EQUIPOS O JUGADORES LES MARCARON??? |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Dom 28 Sep 2014 - 13:51 | |
| El Mallorca... Eto'o, Engonga, Ibagaza, Stankovic, Arango... una gozada
Luego ya a nivel internacional la magia de Ronaldinho es lo mejor que he visto en mi vida. |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Dom 28 Sep 2014 - 15:04 | |
| Ostias el Mallorca con Engonga, que grande |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Dom 28 Sep 2014 - 17:41 | |
| Yo recuerdo el mundial de USA'94.. Un Holanda 2 - Brasil 3... Con un Stoichkov que llevo a Bulgaria a semis o cuartos... Hagi, con Rumania a cuartos... Los suecos que se metieron en semis... con Weah que no se cansaba de meter goles en la champions un joven portero llamado Oliver Kahn. |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Mar 30 Sep 2014 - 0:32 | |
| Zizou, Djorkaeff, Desailly, Blanc Deschamps, Petit, Lizarazu, Leboeuf, Robert Pires, Willy Sagnol, Dugarry...casi na A nivel internacional de pequeño me encantaba Dejan Savicevic ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Mar 30 Sep 2014 - 2:30 | |
| - Goxuank escribió:
- Yo recuerdo el mundial de USA'94..
Un Holanda 2 - Brasil 3... Con un Stoichkov que llevo a Bulgaria a semis o cuartos... Hagi, con Rumania a cuartos... Los suecos que se metieron en semis... con Weah que no se cansaba de meter goles en la champions un joven portero llamado Oliver Kahn. Es el primer mundial del que tengo recuerdos... Ese partido Holanda brasil es un recuerdo imborrable, despues del partido recuerdo que yo salía a jugar y decía que yo era Branca por ese golazo que hizo para darle el pase a holanda! También fue la única vez que recuerdo que vi al Diego jugar! Los suecos tenía a Martin Dahlin y a Tomas Brolin en la delantera, en la suplencia a Henrik Larsson! y el portero era el inmenso Thomas Ravelli! Suecia y Bulgaria jugaron el tercer puesto de ese mundial! y golearon a la Bulgaria de stoickhov... Rumania llevaba a Popescu, Hagi y a un delantero del Milan que no recuerdo el nombre... Coleccione y tengo todas las Upper Deck!!! |
| | | R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Mar 30 Sep 2014 - 2:42 | |
| El delantero de Suecia era Kenneth Andersson, que jugó en el Malinas junto con Klass Ingesson otro miembro de esa Suecia. |
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Mar 30 Sep 2014 - 3:52 | |
| - Mostro escribió:
- Goxuank escribió:
Un Holanda 2 - Brasil 3... Con un Stoichkov que llevo a Bulgaria a semis o cuartos... Hagi, con Rumania a cuartos... Los suecos que se metieron en semis... con Weah que no se cansaba de meter goles en la champions un joven portero llamado Oliver Kahn. Es el primer mundial del que tengo recuerdos...
Ese partido Holanda brasil es un recuerdo imborrable, despues del partido recuerdo que yo salía a jugar y decía que yo era Branca por ese golazo que hizo para darle el pase a holanda!
También fue la única vez que recuerdo que vi al Diego jugar!
Los suecos tenía a Martin Dahlin y a Tomas Brolin en la delantera, en la suplencia a Henrik Larsson! y el portero era el inmenso Thomas Ravelli!
Suecia y Bulgaria jugaron el tercer puesto de ese mundial! y golearon a la Bulgaria de stoickhov...
Rumania llevaba a Popescu, Hagi y a un delantero del Milan que no recuerdo el nombre...
Coleccione y tengo todas las Upper Deck!!! Flo?Dahlin!!! que grande...el de USA, fue un mundial increíble.. |
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Mar 30 Sep 2014 - 4:05 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- El delantero de Suecia era Kenneth Andersson, que jugó en el Malinas junto con Klass Ingesson otro miembro de esa Suecia.
Pues a ese si que no lo recuerdo. Revisando ese equipo de Suecia... veo que el el mundial jugaron en la delantera Andersson, Brolin y Dahlin... Todos anotaron Brolin y Dhalin hicieron 3 y Andersson 4... Y ya en la banca Henrik larsson y con una rasta! |
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Mar 30 Sep 2014 - 4:07 | |
| - Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
- Goxuank escribió:
Un Holanda 2 - Brasil 3... Con un Stoichkov que llevo a Bulgaria a semis o cuartos... Hagi, con Rumania a cuartos... Los suecos que se metieron en semis... con Weah que no se cansaba de meter goles en la champions un joven portero llamado Oliver Kahn. Es el primer mundial del que tengo recuerdos...
Ese partido Holanda brasil es un recuerdo imborrable, despues del partido recuerdo que yo salía a jugar y decía que yo era Branca por ese golazo que hizo para darle el pase a holanda!
Los suecos tenía a Martin Dahlin y a Tomas Brolin en la delantera, en la suplencia a Henrik Larsson! y el portero era el inmenso Thomas Ravelli!
Suecia y Bulgaria jugaron el tercer puesto de ese mundial! y golearon a la Bulgaria de stoickhov...
Rumania llevaba a Popescu, Hagi y a un delantero del Milan que no recuerdo el nombre...
Coleccione y tengo todas las Upper Deck!!! Flo? Dahlin!!! que grande... el de USA, fue un mundial increíble.. Flo??? Tore Andre Flo... no ese era un delantero de Noruega... Ya lo busque se llama Răducioiu, creo que ese año jugaba en el milan y luego su carrera fue a pique... pero en el mundial anoto un par de goles! |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Mar 30 Sep 2014 - 5:30 | |
| Tore Andre Flo y Jon Dahl Tomasson, esos si que eran delanteros de verdad y no los de ahora ______________________________ - Spoiler:
|
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Mar 30 Sep 2014 - 8:52 | |
| - Mostro escribió:
- Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
- Goxuank escribió:
Coleccione y tengo todas las Upper Deck!!! Flo? Dahlin!!! que grande... el de USA, fue un mundial increíble.. Flo??? Tore Andre Flo... no ese era un delantero de Noruega...
Ya lo busque se llama Răducioiu, creo que ese año jugaba en el milan y luego su carrera fue a pique... pero en el mundial anoto un par de goles! Mi memoria no es lo que era... por ejemplo otro recuerdo que tengo es de Jorge Campos, el portero mexicano.El pequeño amanecer de los nigerianos, que luego ganarían la medalla olímpica... |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Miér 1 Oct 2014 - 5:31 | |
| Desde el 2002 en la época del Mundial
Ahí conocí a Beckham,Owen,Fowler,Vieri,Inzaghi,Tomasson,Svensson y un par más.
También me acuerdo del viejo Newcastle donde jugaban Bellamy,Shearer,Bassedas,Speed,Given,Hughes,etc.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Miér 1 Oct 2014 - 8:13 | |
| - Paramore escribió:
- Desde el 2002 en la época del Mundial
También me acuerdo del viejo Newcastle donde jugaban Bellamy,Shearer,Bassedas,Speed,Given,Hughes,etc.. Gary Speed!!! Grande!!! Recordas a Nolberto Solano, creo que estuvo en ese Newcastle... de las piernas mejor educadas que he visto jugando al futbol! |
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Miér 1 Oct 2014 - 8:18 | |
| Alguno recuerda al Jay Jay Okocha, jugando para el Bolton? |
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Miér 1 Oct 2014 - 11:19 | |
| - Mostro escribió:
- Alguno recuerda al Jay Jay Okocha, jugando para el Bolton?
hombre, el artífice del pequeño amanecer nigeriano que te hablaba... |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Jue 2 Oct 2014 - 5:27 | |
| - Mostro escribió:
- Paramore escribió:
- Desde el 2002 en la época del Mundial
También me acuerdo del viejo Newcastle donde jugaban Bellamy,Shearer,Bassedas,Speed,Given,Hughes,etc.. Gary Speed!!! Grande!!!
Recordas a Nolberto Solano, creo que estuvo en ese Newcastle... de las piernas mejor educadas que he visto jugando al futbol! Como no olvidar al Ñol, pedazo de jugador en ese momento. Ahora entrena al Toronto en la MLS. Jay Jay Okocha también me acuerdo, crack nigeriano. Ya que estamos recordando jugadores, alguno de ustedes se acuerda de Brian McBride o de James Beattie? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Jue 2 Oct 2014 - 21:55 | |
| Ronaldinho, Eto'o, Deco, Zidane, Stankovic, Larsson, Belletti... esos tiempos eran demasiado buenos ______________________________ |
| | | marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina Mar 14 Oct 2014 - 23:27 | |
| Yo también, ese barcelona y figo en el madrid, beckham, zidame y tal... eso si que era futbol y no el de ahora.. y sobre todo RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina | |
| |
| | | | Cuando comenzaste a ver futbol, que jugadores o equipos te quedaron en la retina | |
|