MMMmmm... Todo el mundo se mete con el que tu llamas real mandril, que entonces yo a tu equipo tendré que llamarle MIERDAGOZA, ya que si tu insultas yo también.
Y el Real Madrid, es junto con el FC Bacelona, los clubes más importantes de España. Si ni LFP ni anticorrupción ni mierdas en vinagre ha dicho nada es porque no han tenido NINGUNA prueba EN LA HISTORIA de los dos clubes. Cuando las encuentren, si algún dia alguno de los dos clubes hacen algo ILEGAL, chapó por la justicia y que pase lo que la justicia quiera. Ahora, si del FC Zaragoza si han encontrado algo sospechoso, pues te lo tragas y no vayas escupiendo mierdas de los demás equipos. Y, no metas al MURCIA en esto, ya que eso fué ya capricho de TEBAS, pero no te preocupes que la LFP ya va a indemnizar al club con 25 Millones.
Me parece bastante mal que deshonres a los clubes élites de tu país, ya que sin ellos, seamos sinceros, NO HABRÍA LIGA. Y si quieres una liga competitiva, que el zaragoza no desaparezca y esté luchando por la primera plaza en primera división, a poner millones majete, que los presidentes del Madrid y del Barcelona no son jeques, pero si tienen pasta, y la invierten en el futbol como el jeque del Valencia, PSG, Manchester City, Chelsea y demás.