Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:35 | |
| - Damodred escribió:
- Nigel, Siem o Luuk?
el malo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:36 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- No tienes a Hahn en el Augsburgo petandolo?
Yo la primera la empecé con el Valencia y dimití a los 7-8 partidos porque era ridiculo tras ridiculo xD Ahora estoy con el Lorient escapandole al descenso con el pequeño de los Ayew al mando. Y otra con el Arsenal que en esa estoy regulín con dimitir te refieres a buscarte otro equipo a mitad de temporada no?? Yo estoy con el Newcastle con Mitrovic, Niang, Ings, Benzia!! jugones ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:37 | |
Yo la primera la empecé con el Valencia y dimití a los 7-8 partidos porque era ridiculo tras ridiculo xD Ahora estoy con el Lorient escapandole al descenso con el pequeño de los Ayew al mando. Y otra con el Arsenal que en esa estoy regulín Tiene solo 69 de media y encima con la flecha hacia abajo, hace lo que puede pero no es mucho Yo en el Wolves iba bien en media tabla despues de subir, pero son unos exigencias ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:37 | |
| - Robi escribió:
- Damodred escribió:
- Nigel, Siem o Luuk?
el malo No descartas ninguno ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:38 | |
| - Damodred escribió:
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
- Nigel, Siem o Luuk?
el malo No descartas ninguno Nigel! quien si no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:38 | |
| - Robi escribió:
- Bueno que que puedo hacer conn Jordi Alba y De Jong que no me ayudáis xD
Jordi Alba vale unos 25000 mamon, vendelo y te haces un equipo entero majo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:39 | |
| - Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Yo la primera la empecé con el Valencia y dimití a los 7-8 partidos porque era ridiculo tras ridiculo xD Ahora estoy con el Lorient escapandole al descenso con el pequeño de los Ayew al mando. Y otra con el Arsenal que en esa estoy regulín con dimitir te refieres a buscarte otro equipo a mitad de temporada no??
Yo estoy con el Newcastle con Mitrovic, Niang, Ings, Benzia!! jugones Sii en esos que te salen 3 o 4 interesados. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:39 | |
| J.Alba venderlo por unos 25-30k que vale, que es dinerito. Si esque lo puedes vender y no es un articulo instransferible. De jong es sida jaja.
He jugado con Chelsea, y si Hazard es abuso, pero siempre lo ha sido en todos los FIFAs. Yo esque las comparaciones tu sabes, por ejemplo yo nunca he sabido sacarlo todo el partido a Messi, CR si me parece dios. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:40 | |
- Robi escribió:
Jordi Alba vale unos 25000 mamon, vendelo y te haces un equipo entero majo. sabeis porqe no tengo ni idea del Ultimate??? en el 2014 me salio Reus de inicio lo vendi por mogollón y me mate a abrir sobres con su dinero para que no me saliese nada y desde entonces se acabó el FC Alcachofas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:42 | |
| - Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
Jordi Alba vale unos 25000 mamon, vendelo y te haces un equipo entero majo. sabeis porqe no tengo ni idea del Ultimate??? en el 2014 me salio Reus de inicio lo vendi por mogollón y me mate a abrir sobres con su dinero para que no me saliese nada y desde entonces se acabó el FC Alcachofas Jajajaja que melon, yo hice lo mismo pero cuando me cansé. En realidad es una de las cosas mas entretenidas del modo, abrir sobres como loco xD Putadon si Jordi Alba te salio al principio porque no lo puedes vender |
|
| |
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:45 | |
| Un consejito Robi, si te decides a jugar comprate en el catalogo los "bonus" que hay por partidos, yo tengo uno activado ahora de 1000 monedas extras cada partido durante 10 partidos. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:45 | |
| Que mire lo de J.Alba, de todas formas ya puestos te haces un BBVA. A un amigo mio en el sobre de las tareas le salio Karim jaja.
Lo de los sobres es loteria, yo no me la juego de momento, tengo 6 amigos y por muestreo estadistico a dos si les ha rentado y a los otros cuatro no. |
|
| |
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:46 | |
| - teclis escribió:
- Que mire lo de J.Alba, de todas formas ya puestos te haces un BBVA. A un amigo mio en el sobre de las tareas le salio Karim jaja.
Lo de los sobres es loteria, yo no me la juego de momento, tengo 6 amigos y por muestreo estadistico a dos si les ha rentado y a los otros cuatro no. Pero no tienes la tentación de gastarte las monedas en eso?? A mi me cuesta aguantarme xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:48 | |
- teclis escribió:
- Que mire lo de J.Alba, de todas formas ya puestos te haces un BBVA. A un amigo mio en el sobre de las tareas le salio Karim jaja.
Lo de los sobres es loteria, yo no me la juego de momento, tengo 6 amigos y por muestreo estadistico a dos si les ha rentado y a los otros cuatro no. Pero no tienes la tentación de gastarte las monedas en eso?? A mi me cuesta aguantarme xD Jajajajaja, a mi tambien, sobre todo cuando veo en el grupo de whatsapp de UT que tenemos que a uno le sale Di Maria que son 200k o al otro le salen dos Agueros. Despues otros dos se motivan y les toca mierda. Yo desde que en el de las tareas el mas destacado que me salio fue Iturra no me fio. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:48 | |
| Vale, pues apuntado. Ahora estoy en Temporadas subiendo a 5ª.
Pero vosotros como sabeis cuanto vale cada jugador y así ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:49 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:51 | |
| Lo buscas por nombre y ves mas o menos cuanto piden en general y luego lo buscas con el compra ya de la media general de lo que pedian y lo vas ajustando y los primeros que te salgan son lo que valen. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:52 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:54 | |
| Y esto ya lo pregunte para el otro pero bueno...de verdad se nota tanto la compenetración o química o como se llame?? porque veo que todo el mundo se hace de Ligas, pero que pasa, se nota mucho si los mezclas aunque sea equipazo? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:56 | |
| Yo estoy aver si subo a 3º.
Los compra ya estan un poco inflados. Lo mejor es mirar como van las pujas de los que se ponen a 150 de precio inicial que suelen ser los que salen mas baratos, a partir de ahi yo pondria de precio inicial un poco mas de lo que haya salido esa puja por si le puedo sacar algo de rentabilidad mas.
Si Robi, en UT la quimica importa bastante, de todas formas se pueden hacer equipos hibridos de 2/3 ligas con quimica 100 mediante consumibles o con una buena colocacion. Yo prefiero una liga sola+equipo suplente de otra. |
|
| |
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 0:57 | |
| - Robi escribió:
- Y esto ya lo pregunte para el otro pero bueno...de verdad se nota tanto la compenetración o química o como se llame?? porque veo que todo el mundo se hace de Ligas, pero que pasa, se nota mucho si los mezclas aunque sea equipazo?
Yo creo que si se nota mucho, los jugadores ganan en velocidad, colocación, etc cuando la plantilla es compenetrada. Yo he ganado a equipos de megacracks con poca compenetracion con un equipo de media 77-78 (en otros fifas claro) |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 3:25 | |
| Si quieres saber precios Robi yo suelo mirar por una pagina, aunque lo mejor es entrar en subastas, mirar el precio de compra ya mas barato, y buscarlo en compra normal 200/300 monedas mas barato.
http://www.futhead.com/
|
|
| |
marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 13:26 | |
| |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 14:00 | |
| Yo estoy a ver si subo a 4 de ut y road to jordi alba! Jajajaja
Obviamente mi equipo es bbva, antes era ligue 1 pero me aburrí... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Fifa 15?? Miér 15 Oct 2014 - 14:34 | |
| Yo ahora mismo nose que hacer, si vendo todo lo que tengo en venta, tendre 25k+ lo que saque por ascender a 3º que estoy a punto. Necesito cambiar los dos DFC y un MC de vocacion ofensiva, y proximamente el MD.
Y nose si pillarme un Ramsey+Walcott/Sterling+Mangala o ahorrar un poco mas para Ozil que es el jugador que me hace mas ilusion junto con Eriksen (pero este ya lo tengo). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fifa 15?? | |
| |
|
| |
|