Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 1:18 | |
| Yo no tengo problema en decir la lista, si me toca uno u otro lo tendre que aceptar igual porque los criterios no van a cambiar porque yo diga o no diga los que quiero, no????
1. UD Las Palmas 2. Sao Paulo 3. Anderlecht 4. Borussia Dortmund 5. Manchester United 6. O. Marsella 7. Ajax Ámsterdam 8. FC Barcelona 9. Fiorentina 10. Celtic Glasgow
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 1:45 | |
| Yo el primero lo tengo claro, pero los demas tengo que pensar como ordenarlos. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 11:25 | |
| - Catacrack escribió:
Yo no tengo problema en decir la lista, si me toca uno u otro lo tendre que aceptar igual porque los criterios no van a cambiar porque yo diga o no diga los que quiero, no????
1. UD Las Palmas 2. Sao Paulo 3. Anderlecht 4. Borussia Dortmund 5. Manchester United 6. O. Marsella 7. Ajax Ámsterdam 8. FC Barcelona 9. Fiorentina 10. Celtic Glasgow En realidad puedes condiciona la elección de otros y salir perdiendo. Aunque vamos, tiene pinta de que te llevas a Las Palmas. ¿Eres socio de la UD? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 12:43 | |
| Yo es que no sé ni el que quiero... jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 15:45 | |
| - Daniii escribió:
- Yo es que no sé ni el que quiero... jajaja
a ti como siempre, te dejamos probar 6 o 7 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 15:50 | |
| Yo la lista en vez de 10 la hago de 50 y con todos en el mismo escalón de prioridad. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 16:26 | |
| A mí igual que a Cata, no me importa desvelar la lista. Todos los equipos me gustan por igual, y como sé que los grandes no los tendré nunca, pues ale xD
1- Internazionale di Milano 2- Liverpool 3- AS Roma 4- Schalke 04 5- Tottenham Hotspur 6- Everton 7- Valencia 8- Ajax Amsterdam 9- PSV Eindhoven 10- Olympiacos ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 18:25 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
Yo no tengo problema en decir la lista, si me toca uno u otro lo tendre que aceptar igual porque los criterios no van a cambiar porque yo diga o no diga los que quiero, no????
1. UD Las Palmas 2. Sao Paulo 3. Anderlecht 4. Borussia Dortmund 5. Manchester United 6. O. Marsella 7. Ajax Ámsterdam 8. FC Barcelona 9. Fiorentina 10. Celtic Glasgow En realidad puedes condiciona la elección de otros y salir perdiendo.
Aunque vamos, tiene pinta de que te llevas a Las Palmas.
¿Eres socio de la UD? claro ya había pensado lo de condicionar.... pero quien va a verse condicionado si los 3 primeros son equipos flojos o normalitos.... y del resto tampoco escapan algunos de ser de media tabla baja.... por tanto como mucho influiría la elección de alguno que tuviese los gustos parecidos a los mios. y ya digo, no me molestara llevar un equipo de esa lista, me molestaría llevar otro que no este ahí... y por supuesto si es de los 5 primeros mejor claro... no soy socio, pero por tema económico, mi curro es de tapadillo, y mi sueldo es cieneurista... no llego. pero cuando pueda serlo lo seré sin duda. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 18:29 | |
| - Catacrack escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
1. UD Las Palmas 2. Sao Paulo 3. Anderlecht 4. Borussia Dortmund 5. Manchester United 6. O. Marsella 7. Ajax Ámsterdam 8. FC Barcelona 9. Fiorentina 10. Celtic Glasgow En realidad puedes condiciona la elección de otros y salir perdiendo.
¿Eres socio de la UD? claro ya había pensado lo de condicionar.... pero quien va a verse condicionado si los 3 primeros son equipos flojos o normalitos.... y del resto tampoco escapan algunos de ser de media tabla baja.... por tanto como mucho influiría la elección de alguno que tuviese los gustos parecidos a los mios. y ya digo, no me molestara llevar un equipo de esa lista, me molestaría llevar otro que no este ahí... y por supuesto si es de los 5 primeros mejor claro...
no soy socio, pero por tema económico, mi curro es de tapadillo, y mi sueldo es cieneurista... no llego. pero cuando pueda serlo lo seré sin duda. ¿Pero tu eres de Las Palmas de verdad o te pajeas con madrid y/o barsa? Es que la verdad nunca te he visto mostrar demasiada aficion hacia la UD, pero si es asi me alegro, siempre es un placer conocer gente que apoya al equipo de su ciudad. Tema economico no es excusa tio... si para algo hay que guardar siempre unos ahorros es para el abono, ademas que en la grada joven con los ultras de la UD no creo que te salga a mas de 90 € |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 18:58 | |
| Me gustaría verte vivir en Cádiz y decir que el tema económico no es una excusa. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 19:06 | |
| - Firy escribió:
- Me gustaría verte vivir en Cádiz y decir que el tema económico no es una excusa.
Si no tuviera, ahorraria de donde fuese para pagar el abono. El abono del equipo de tu ciudad es lo 1º. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 19:18 | |
| La mayoría de mis amigos no podemos ni ir al McDonald y vamos a pagar 70€ para ver una vergüenza de equipo que siendo el que más dinero tiene de la categoría (de sobra) sigue dando lástima?
Cuando se hagan las cosas bien seré el primero en apoyarlos. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 20:23 | |
| - Firy escribió:
- La mayoría de mis amigos no podemos ni ir al McDonald y vamos a pagar 70€ para ver una vergüenza de equipo que siendo el que más dinero tiene de la categoría (de sobra) sigue dando lástima?
Cuando se hagan las cosas bien seré el primero en apoyarlos. Los aficionados de verdad son los que estan a pie de cañon cuando las cosas van mal. Oportunistas, tribuneros y comepipas ni son aficionados de verdad ni son nada. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 20:30 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
A mi me encantaria llevarme cuatro claros, pero no los diré
Haber si hay suerte! Madrid, Dortmund, Bayern o United?
El que está primero en mi lista creo que es claro, luego son equipos de nivel medio-alto y medio-bajo. No acertaste ninguno de los 4 jajajajaj ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 20:32 | |
| Yo ya envié y luego me di cuenta de un equipazo, que no veo sonar por aquí
Para los que no hayais enviado todavia, hechar un ojo al Zenit. Menudo equipazo
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 20:47 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Firy escribió:
- La mayoría de mis amigos no podemos ni ir al McDonald y vamos a pagar 70€ para ver una vergüenza de equipo que siendo el que más dinero tiene de la categoría (de sobra) sigue dando lástima?
Cuando se hagan las cosas bien seré el primero en apoyarlos. Los aficionados de verdad son los que estan a pie de cañon cuando las cosas van mal.
Oportunistas, tribuneros y comepipas ni son aficionados de verdad ni son nada. Paso de gastarme el dinero para que sigan gestionándolo de mala manera. Cuando la gestión sea buena (que no los resultados) me sacaré el abono si mi economía me lo permite. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 21:14 | |
| - Firy escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Firy escribió:
Cuando se hagan las cosas bien seré el primero en apoyarlos. Los aficionados de verdad son los que estan a pie de cañon cuando las cosas van mal.
Oportunistas, tribuneros y comepipas ni son aficionados de verdad ni son nada. Paso de gastarme el dinero para que sigan gestionándolo de mala manera. Cuando la gestión sea buena (que no los resultados) me sacaré el abono si mi economía me lo permite. El dinero no lo pagas para que lo gestionen, sino para ver y animar a tu equipo |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 21:58 | |
| Y adónde va el dinero?
Y por afición no es el que el Cádiz siga en Segunda B créeme. Lo que me da lástima es que viene la Sub 21 y se va a llenar el campo porque es lo más cercano a ver fútbol de calidad que hemos visto en muchos años. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 22:03 | |
| - Firy escribió:
- Y adónde va el dinero?
Y por afición no es el que el Cádiz siga en Segunda B créeme. Lo que me da lástima es que viene la Sub 21 y se va a llenar el campo porque es lo más cercano a ver fútbol de calidad que hemos visto en muchos años. ¿Que mas da eso? |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 22:10 | |
| A mí si me da. Estoy harto de que se malgaste el dinero. Cada vez la deuda aumenta más, estamos al borde de la desaparición y todo porque no saben gestionar sus recursos. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Sáb 11 Oct 2014 - 23:11 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Firy escribió:
Oportunistas, tribuneros y comepipas ni son aficionados de verdad ni son nada. El aficionado de verdad eres tú. Y el guapo. Y el listo. Y el fuerte. Un ejemplo, vaya. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Dom 12 Oct 2014 - 1:52 | |
| Hombre tio, ya te digo yo a ti que el tema económico SÍ es excusa.
Si yo tuviese el abono para el Getafe, no tendríamos para comer, así de claro. Nos cuesta llegar a final de mes imaginate...
Aun así, intento no perderme ningún partido y acercarme a algún bar a ver a mi equipo...
Y bueno, ya lo del Betis es por tema ya del lugar xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Dom 12 Oct 2014 - 3:25 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
¿Eres socio de la UD? claro ya había pensado lo de condicionar.... pero quien va a verse condicionado si los 3 primeros son equipos flojos o normalitos.... y del resto tampoco escapan algunos de ser de media tabla baja.... por tanto como mucho influiría la elección de alguno que tuviese los gustos parecidos a los mios. y ya digo, no me molestara llevar un equipo de esa lista, me molestaría llevar otro que no este ahí... y por supuesto si es de los 5 primeros mejor claro...
no soy socio, pero por tema económico, mi curro es de tapadillo, y mi sueldo es cieneurista... no llego. pero cuando pueda serlo lo seré sin duda. ¿Pero tu eres de Las Palmas de verdad o te pajeas con madrid y/o barsa?
Es que la verdad nunca te he visto mostrar demasiada aficion hacia la UD, pero si es asi me alegro, siempre es un placer conocer gente que apoya al equipo de su ciudad.
Tema economico no es excusa tio... si para algo hay que guardar siempre unos ahorros es para el abono, ademas que en la grada joven con los ultras de la UD no creo que te salga a mas de 90 € pues te hablo de memoria, pero creo que este año, y el pasado, y el anterior, eran 150 €..... y tu podras ahorrar.... pero yo no tengo ni pa la gasolina..... a lo otro, siempre he sido de la UD, pero vamos, a mi no me habrás visto mostrar nada, pero ni por la UD ni por nadie, entraba alguna vez a los temas de futbol por las risas con paco vs. themanos, o comentar algo de la UD, algún fichaje, algún detalle clave..... pero ese subforo entro dos veces al año. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Dom 12 Oct 2014 - 11:20 | |
| - Catacrack escribió:
pues te hablo de memoria, pero creo que este año, y el pasado, y el anterior, eran 150 €..... y tu podras ahorrar.... pero yo no tengo ni pa la gasolina..... Vaya excusa de mierda, vas andando macho q vives en una isla, y las distancias seran pequeñas, y no comas para reponer fuerzas, lo primero es animar a tu equipo!!! |
|
| |
Stukov Alevin
Cantidad de envíos : 758 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Dom 12 Oct 2014 - 15:50 | |
| Habrá sangre entre tu y yo por los equipos rusos amigo cartones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 | |
| |
|