Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 0:52 | |
| Real Madrid: Sergio Barça: the amo Chelsea: DarkSinx Arsenal: davidgalde Borussia: miqui PSG: Daniii Liverpool: Robi Inter: avt Tottenham: Rors Roma: parga Napoles: Guisepe Milan: Firy Oporto: rodri Valencia: Santi Sevilla: Deved Espanyol: NSNC Granada: Dibru Malaga: Josesito Las Palmas: Cata Sporting: Goxuank Zaragoza: urbanno |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 0:53 | |
| - Stukov escribió:
- makinon63 escribió:
- yo puse united porque sabia que no lo iba a poner nadie y al final ha sido asi
Yo te quitaba el equipo si no cambias ese cutre avatar si alguien quiere cambiarmelo que lo haga no soy yo muy espabilado en este tema y la verdad es que no me importa mucho ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 0:53 | |
| - Armadon escribió:
- Me la juego el resto:
Real Madrid: Raulsancris Barça: the amo Chelsea: madbel Arsenal: Gonzi Borussia: teclis PSG: Zeki Liverpool: Robi Inter: amo Tottenham: Rors Roma: prestige Napoles: Guisepe Milan: Firy Oporto: rodri Valencia: Santi Sevilla: Pedro Espanyol: RMCF Granada: Dibru Malaga: Josesito Las Palmas: Cata Sporting: Goxuank Zaragoza: urbanno Lloro ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 0:54 | |
| - deved escribió:
- Armadon escribió:
- Me la juego el resto:
Real Madrid: Raulsancris Barça: the amo Chelsea: madbel Arsenal: Gonzi Borussia: teclis PSG: Zeki Liverpool: Robi Inter: amo Tottenham: Rors Roma: prestige Napoles: Guisepe Milan: Firy Oporto: rodri Valencia: Santi Sevilla: Pedro Espanyol: RMCF Granada: Dibru Malaga: Josesito Las Palmas: Cata Sporting: Goxuank Zaragoza: urbanno Lloro Me la corto ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 0:56 | |
| No se esque a mi ver a del piero y nanno con esos equipos me duelen los ojos. Son equipos que sinceramente, van a estar desatendidos. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 0:58 | |
| Pues gale me ha hecho un buen ZAS, como diria paco Voy a hacer apuestas yo también: Barça: the amo Chelsea: aupai Arsenal: Gonzi Borussia: Teclis PSG: Zeki Liverpool: Robi Inter: dj Tottenham: Rors Roma: parga Napoles: Mostro Milan: Firy Oporto: rodri Valencia: Santi Sevilla: Deved Espanyol: RMCF Granada: Dibru Malaga: Josesito Las Palmas: Cata Sporting: Goxuank Zaragoza: urbanno |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 0:58 | |
| - the amo escribió:
- No se esque a mi ver a del piero y nanno con esos equipos me duelen los ojos. Son equipos que sinceramente, van a estar desatendidos.
y que alguien con 2 mensajes tenga la posibilidad de tener un CSKA... pues que quieres que te diga. Que no es nada personal con el chaval, que luego igual resulta ser el más fiel a la LVM pero.... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 0:59 | |
| - Robi escribió:
- the amo escribió:
- No se esque a mi ver a del piero y nanno con esos equipos me duelen los ojos. Son equipos que sinceramente, van a estar desatendidos.
y que alguien con 2 mensajes tenga la posibilidad de tener un CSKA... pues que quieres que te diga.
Que no es nada personal con el chaval, que luego igual resulta ser el más fiel a la LVM pero.... Si si...esque los van a abandonar...para que abandonen el equipo que cojan uno peor. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 0:59 | |
| - deved escribió:
- Armadon escribió:
- Me la juego el resto:
Real Madrid: Raulsancris Barça: the amo Chelsea: madbel Arsenal: Gonzi Borussia: teclis PSG: Zeki Liverpool: Robi Inter: amo Tottenham: Rors Roma: prestige Napoles: Guisepe Milan: Firy Oporto: rodri Valencia: Santi Sevilla: Pedro Espanyol: RMCF Granada: Dibru Malaga: Josesito Las Palmas: Cata Sporting: Goxuank Zaragoza: urbanno Lloro Si esque hay mucha rivalidad |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
deved Simulador
| |
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 1:01 | |
| Quizas si hubiera estado bien una norma de que quien no haya jugado nunca antes en la LVM no pudiese llevar un top 30, pero bueno, a mi me ha gustado el formato, le da mucha aleatoriedad y estrategia. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 1:02 | |
| - deved escribió:
- Armadon escribió:
- deved escribió:
- Armadon escribió:
- Me la juego el resto:
Real Madrid: Raulsancris Barça: the amo Chelsea: madbel Arsenal: Gonzi Borussia: teclis PSG: Zeki Liverpool: Robi Inter: amo Tottenham: Rors Roma: prestige Napoles: Guisepe Milan: Firy Oporto: rodri Valencia: Santi Sevilla: Pedro Espanyol: RMCF Granada: Dibru Malaga: Josesito Las Palmas: Cata Sporting: Goxuank Zaragoza: urbanno Lloro Si esque hay mucha rivalidad Pues es el único de mi lista,si palmo veré que sobra por hay Dudar de que te vas a llevar tu al Sevilla es como dudar de que si vuelve Goxuank de rojo me dara un jamacuco. Con todos mis respetos a Pedro, pero vamos, que aunque nos hubiesemos apuntado los 80 managers al Sevilla, seguiria estando cantando que es para Deved.
Última edición por PostigaZGZ el Lun 20 Oct 2014 - 1:03, editado 1 vez |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 1:03 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Quizas si hubiera estado bien una norma de que quien no haya jugado nunca antes en la LVM no pudiese llevar un top 30, pero bueno, a mi me ha gustado el formato, le da mucha aleatoriedad y estrategia.
+1 totalmente |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 1:04 | |
| Hombre habrá que darles un voto de confianza, pero si que duele ver a varios grandes del foro matándose por un equipo medio y luego grandes en manos desconocidas. Puede salir muy bien y de hecho equilibrar bastante el foro (ver hasta que punto la experiencia puede con un equipo de 10s). Pero es que luego piensas que si alguien se llega a registrar esta tarde sin saber como va el cuento y se le da por pedir el bayer y se lo habría llevado y da cosa... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 1:09 | |
| A ver si este año el mercado no esta regulado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 1:12 | |
| Yo cuanto mas lo pienso, mas que gusta el sistema. ¿Que es mejor que este desatendida la Juve o el Zaragoza? Que si, que lo del Bayern o City hubiera sido muy fuerte pero....yo que quieres que te diga, si de mi dependiera, los buenos managers nunca llevariais buenos equipos, menudo desperdicio de talento. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 1:28 | |
| La verdad es que me parece preocupante ver como recien registrados se llevan equipos top. Espero no equivocarme pero no pinta bien la cosa.
Es cierto que un manager con años en LVM puede ser más "útil" con un equipo medio/pequeño, y que tener a gente recién registrada al mando de un grande, hace que su inexperiencia pueda jugarles malas pasadas contra equipos dirigidos por usuarios veteranos.
Pero igualmente, no habría permitido que un recién llegado se hiciera cargo de uno de los cocos de LVM. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 4:58 | |
| Del Piero no es ningun recien llegado y Nano por lo que veo ya tuvo una etapa por aqui asique no me parece como para llevarse las manos a la cabeza...y si no haberos pedido esos equipos hipoglucidos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 5:20 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 5:28 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3548 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 6:05 | |
| ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 8:37 | |
| A mi esto de que "novatos" lleven equipos tan grandes no me convence aunque también es porque ningún veterano ha ido a por ellos. Y lo de Bayern y City libres... madre mía, madre mía...
Yo me quedo con mi primera opción, siempre me han caído bien los violas. Mi segunda opción era el Everton por Eto'o... Aunque es verdad que me pegan más los equipos pequeños no fui a por ellos porque los 3 que me gustaban son para otros managers que sé que los quieren sí o sí y tampoco yo me los llevaría.
Pero vamos el potencial de la Fiore está inflado porque tiene muchos jugadores aunque seans 6s y el potencial se va sumando, realmente no es el 19º mejor equipo del foro. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 10:44 | |
| Pues a mi si... Muchos creen que no lo merecen, y merecer es un concepto muy amplio. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Lun 20 Oct 2014 - 10:51 | |
| Esk no es tan complicado de entender , si un veterano y uno nuevo piden el mismo ekipo es logigo k se lo lleve el vetetrano , nadie dice k los nuevos tengan mas ventajas , solo hay k plantear bien las elecciones y hay esta la grafia del sistema , va a ser la mejor forma de repartirlos y aunk haya kejas k siempre las hay , seran las menos , otra cosa tambien es qye uno nuevo con un buen equipo tendra mas ganas de seguir y un veterano con un ekipo medio si lleva aki años disfrutara igualmente junto a todos los foreros conocidos , veis aqui ganamos todos , y tambien decir k nanno era un forero muy fiel a su boca , no seria de los k mas mensajes escribia aunk tampoco de los k.menos pero nunca fallaba con sus alineaciones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 | |
| |
|
| |
|