Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyLun 20 Oct 2014 - 0:14

Recuerdo del primer mensaje :

aquí teneis los primeros equipos asignados , de momento ponemos a los equipos que elegisteis como primera opción , enhorabuena a los agraciados. ya podeis poneros los avatares de vuestros equipos.

mañana empezaremos con los desempates para el resto.

Para consultar la lista de equipos asignados, podeis acudir aqui:

http://www.ligavirtualmanager.com/t54884-reparto-de-equipos

La lista que veis aqui abajo es antigua, no esta actualizada.

Lista definitica:


Última edición por galegovk el Miér 29 Oct 2014 - 13:01, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 18:51

En una hora como maximo nueva ronda

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 18:51

_amo_ escribió:
PostigaZGZ escribió:
urbanno escribió:
PostigaZGZ escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
Porque que se lleve el equipo al que aspiro un tio que lleva 4 años y 7 meses menos que yo en el foro me toca los cojones..siento deciros. Así pensais tratar a los viejos usuarios que han apostado año tras año por esta liga? Pregunto eh..porque se me ha ido la ilusión al garete de un plumazo.

032 032


Yo he de decir que tu no te hayas llevado al Inter es una de las cosas que mas me ha sorpredido, creo que te lo merecias. Tambien algun otro como JoseSito y el Malaga

bueno, de la misma quinta de registro que avt es aproximadamente tambien _amo_ y no se ha llevado el inter tampoco, asi que no parece ser que sea lo unico que se mire.

Por otra parte me alegra seguir teniendo al Real Zaragoza! pero vaya marronazo el hacer algo con esas medias jajajajajaja. Tocara currarselo bien. Ah!!! cesiones a mi!!!

Avt lleva 10000 mensajes, Amo la 3500
No escribo chorradas simplemente compito y ganó, tu macho te haces cansino y más donde no pintas nada como en este tema

A ver, que no te piques, que no lo decia de malas, pero en mi opinion los managers que solo cambiais la alineacion y ni se os conoce ni nada, no sois lo mismo que los que participamos y le damos vida a la liga mas halla de cambiar la alineacion un par de veces a la semana.

Lo dicho, que no te enfades conmigo que no tengo absolutamente nada contra ti (de hecho esta es la primera vez que hablo contigo), simplemente eso, que para mi el participar en el foro es algo que suma muchos puntos.

Si los 80 managers nos limitaramos a cambiar la alineación, esto seria un coñazo que flipas.
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 18:52

Damodred escribió:
En una hora como maximo nueva ronda
cheers

O ya estás troleando otra vez? xD
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 18:54

parga escribió:
Damodred escribió:
En una hora como maximo nueva ronda
cheers

O ya estás troleando otra vez? xD


Puede ser que tambien xD pero que antes del partido de Champions ha salido otra ronda es seguro

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 18:55

the amo escribió:
_amo_ escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
Mostro escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
Porque que se lleve el equipo al que aspiro un tio que lleva 4 años y 7 meses menos que yo en el foro me toca los cojones..siento deciros. Así pensais tratar a los viejos usuarios que han apostado año tras año por esta liga? Pregunto eh..porque se me ha ido la ilusión al garete de un plumazo.

032 032


Hombre pues si es cierto que la mayoría pensabamos que te llevabas tu el Inter, pero tambien hay que reconocer que aunque DJ tiene mucho menos tiempo que tu, ha sido un manager bastante activo, que se ha aguantado equipos malos sin aburrirse y dejar el foro, hasta cierto punto entiendo que le dieran por fin un mejor equipo... que vamos antes llevo el Santos por mucho tiempo.

hombre y yo aguante con el cska que era una puta mierda de equipo cuando lo coji yo, 3 años creo recordar..que puede ser todo lo activo que quiera y que no tengo nada en su contra, pero logicamente yo voy a mirar por mi in terés. Que aunque no comente estoy al tanto de todo y no dispongo de tanto tiempo como podia dedicarle hace 5 años que no tenia otra cosa que hacer que tocarme los huevos y estudiar muy de vez en cuando..Nose que equipos me quedarán para optar pero la decepción ha sido tal punto que me estoy replanteando irme..y no me digais que mi comportamiento no es el adecuado porque yo creo que muchisimos en mi situación hariais lo mismo o incluso peor.

Muy deacuerdo, esta visto que aquí hay que dar mal y caer en gracia. Bastante sorprendente, a mi a ver que me dan después del leverkusen y ganarle la copa al milan

yo le gané la uefa al milan con tu mismo equipo y nunca gané ninguna subasta de un "grande", nos tienen mania a los amos. Laughing
Es que ya no es que no tengan en cuenta los méritos deportivos en un juego sino que claro es porque llevo un equipo mejor, eso ya me parece hasta una falta de respeto que se lo den a los que den la gana pero un mínimo de respeto a los demás
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 18:55

Ea, a ver si me llevo el Bayern... XDDDDD

Madreee... q forma de cagarla... Sad
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 18:58

PostigaZGZ escribió:
_amo_ escribió:
PostigaZGZ escribió:
urbanno escribió:
PostigaZGZ escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
Porque que se lleve el equipo al que aspiro un tio que lleva 4 años y 7 meses menos que yo en el foro me toca los cojones..siento deciros. Así pensais tratar a los viejos usuarios que han apostado año tras año por esta liga? Pregunto eh..porque se me ha ido la ilusión al garete de un plumazo.

032 032


Yo he de decir que tu no te hayas llevado al Inter es una de las cosas que mas me ha sorpredido, creo que te lo merecias. Tambien algun otro como JoseSito y el Malaga

bueno, de la misma quinta de registro que avt es aproximadamente tambien _amo_ y no se ha llevado el inter tampoco, asi que no parece ser que sea lo unico que se mire.

Por otra parte me alegra seguir teniendo al Real Zaragoza! pero vaya marronazo el hacer algo con esas medias jajajajajaja. Tocara currarselo bien. Ah!!! cesiones a mi!!!

Avt lleva 10000 mensajes, Amo la 3500
No escribo chorradas simplemente compito y ganó, tu macho te haces cansino y más donde no pintas nada como en este tema

A ver, que no te piques, que no lo decia de malas, pero en mi opinion los managers que solo cambiais la alineacion y ni se os conoce ni nada, no sois lo mismo que los que participamos y le damos vida a la liga mas halla de cambiar la alineacion un par de veces a la semana.

Lo dicho, que no te enfades conmigo que no tengo absolutamente nada contra ti (de hecho esta es la primera vez que hablo contigo), simplemente eso, que para mi el participar en el foro es algo que suma muchos puntos.

Si los 80 managers nos limitaramos a cambiar la alineación, esto seria un coñazo que flipas.
Leer 80 veces la misma chorrada también cansa, si vienes a que te de la razón cómo que no. Y si no me conoces ni hablas conmigo para que me nombras? Y no es picarse ni nada es pura logica
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 18:59

JoseSito escribió:
Ea, a ver si me llevo el Bayern... XDDDDD

Madreee... q forma de cagarla... Sad

Donde tienes puesto el Bayern Jose? Yo lo tengo en 3 lugar jajaja
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:00

amo estas to rallao, nesesitas xat ia
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:05

the amo escribió:
amo estas to rallao, nesesitas xat ia
el que necesito??? XD

Que me rallo le leer tonterías, que si me dan otro equipo de la lista me la pela
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:06

ENHORABUENA A TODOS POR LOS EQUIPOS 036 036
Va a ser muy mítico ver a the amo con el Barça y a Alexis con el Madrid jajajaja

Enhorabuena Santi por el Valencia, te lo mereces tío y espero que lo lleves a lo más alto! 024
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:07

Equipos que se van a repartir en segunda ronda:

Athletic, Lille, Southampton, Olympiakos, Zenit, Lokomotiv, Monaco y Aston Villa

Efectivamente, City y Bayern siguen sin salir xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:08

Pues entonce sya está, el Lille es mío. Un reto interesante, a ver que tal :D
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48751
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:08

Jose20 escribió:
ENHORABUENA A TODOS POR LOS EQUIPOS 036 036
Va a ser muy mítico ver a the amo con el Barça y a Alexis con el Madrid jajajaja

Enhorabuena Santi por el Valencia, te lo mereces tío y espero que lo lleves a lo más alto! 024

Gracias tio, espero que te lleves algo jugoso, hay muchos equipos interesantes.
Volver arriba Ir abajo
En línea
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:10

Jose20 escribió:
Pues entonce sya está, el Lille es mío. Un reto interesante, a ver que tal :D
Por el Lille estamos aquí papando moscas, que es en el que hay empate xD
Pero suerte, Jose!
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:11

parga escribió:
Jose20 escribió:
Pues entonce sya está, el Lille es mío. Un reto interesante, a ver que tal :D
Por el Lille estamos aquí papando moscas, que es en el que hay empate xD
Pero suerte, Jose!

No jodas!! Pensaba que nadie lo tenía de segundo what what Me has matado jajaja, entonces ya no sé lo que me espera
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:12

Damodred escribió:
Equipos que se van a repartir en segunda ronda:

Athletic, Lille, Southampton, Olympiakos, Zenit, Lokomotiv, Monaco y Aston Villa

Efectivamente, City y Bayern siguen sin salir xD
Bueno pued ahora se confirma las osbras xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48751
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:12

Bua pues va a ser dificil decidir eso, habeis vuelto a la vez al foro xD
Volver arriba Ir abajo
En línea
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48751
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:13

miqui escribió:
Damodred escribió:
Equipos que se van a repartir en segunda ronda:

Athletic, Lille, Southampton, Olympiakos, Zenit, Lokomotiv, Monaco y Aston Villa

Efectivamente, City y Bayern siguen sin salir xD
Bueno pued ahora se confirma las osbras xD

Es que miqui, viendo tu lista la has hecho con el culo macho Mad
Volver arriba Ir abajo
En línea
miguel_madrid
Infantil
Infantil
miguel_madrid

Cantidad de envíos : 1658
Edad : 26
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:14

Se va a tardar mucho en dar los equipos?
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:15


TOMA LA OSTIA!!!!!!

PSG!!!!!!!!!!

DIOS QUE FELIZ SOOOOY!!!

______________________________
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 2wqdbi0

PALMARÉS:

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Banner24
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Banner12
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Banner23
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:16

Santi Cuervito escribió:
Bua pues va a ser dificil decidir eso, habeis vuelto a la vez al foro xD
Ah, no, yo no tengo el Lille de segundo, tenía a la Fiore y se la ha llevado Rafa. Lo sé porque lo dijo Damo en off-topic jajaja
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:17

RMCF escribió:
Se va a tardar mucho en dar los equipos?

Ya va a ir todo bastante mas rapido

Por lo pronto te puedes ir poniendo un avatar de tu equipo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:17

parga escribió:
Santi Cuervito escribió:
Bua pues va a ser dificil decidir eso, habeis vuelto a la vez al foro xD
Ah, no, yo no tengo el Lille de segundo, tenía a la Fiore y se la ha llevado Rafa. Lo sé porque lo dijo Damo en off-topic jajaja

Pensaba que eras tú jajaja Ahora entonces ni idea :pensar:
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:18

Damodred escribió:
RMCF escribió:
Se va a tardar mucho en dar los equipos?

Ya va a ir todo bastante mas rapido

Por lo pronto te puedes ir poniendo un avatar de tu equipo

Esta noche que esten acabadas todas las rondas damo, gracias. Laughing Laughing Laughing Laughing
No hombre, gracias por currar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

 Temas similares

-
» Listado subastas
» Llevar listado con los presupuestos de todos los equipos
» (PARA LOS NUEVOS) ver listado de equipos disponibles
» ¡No quedan gangas!
» LISTADO MANAGERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-