Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyLun 20 Oct 2014 - 0:14

Recuerdo del primer mensaje :

aquí teneis los primeros equipos asignados , de momento ponemos a los equipos que elegisteis como primera opción , enhorabuena a los agraciados. ya podeis poneros los avatares de vuestros equipos.

mañana empezaremos con los desempates para el resto.

Para consultar la lista de equipos asignados, podeis acudir aqui:

http://www.ligavirtualmanager.com/t54884-reparto-de-equipos

La lista que veis aqui abajo es antigua, no esta actualizada.

Lista definitica:


Última edición por galegovk el Miér 29 Oct 2014 - 13:01, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:42

the amo escribió:
Jose20 escribió:
the amo escribió:
descanso venga!

(no estaria mal crear un anuncio ya con manager-equipo)

La verdad es que sí, dividido por países o algo, porque va a ser un lío aprenderse todos los nuevos mánagers y sus respectivos equipos...

Si si yo ya me he perdido, y queria negociar por msn.

Con Paco ya te avisaremos expresamente

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CapitanMelo
Alevin
Alevin
CapitanMelo

Cantidad de envíos : 609
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:43

Pues ahora que me he quedado sin equipos en la lista... no se puede dar la posibilidad de enviar una lista o un nombre nuevo por ronda y que en caso de empate no se gane y pase a la siguiente ronda o algo? Esque esperar al final...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:45

sin comentarios, leo que mis dos listas las quitasteis cuando el fallo fue de dos admins, uno diciendo que si podia hacer la lista y otro que no, la mando luego de que me dicen que si y insinuan que quise colarla para hacer trampas, vaya tela, como si fuera nuevo cuando soy de los mas antiguos
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:46

Felicidades a los ganadores!!

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:47

Enhorabuena a todos! La Lazio va a ser al final, a ver que tal. cheers
Por fin han caido el city y el Bayern....
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:50

Oye estaría bien actualizar el primer post, así me ubico xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15138
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:51

Olé, el Arsenal :D

COYG!

PD: Rooors.... Twisted Evil

______________________________
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:52

Cityyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! :D

Vamos al temita!!! :P
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:52

Como mola ver a un manager como Jose al mando de un grande! Ya le tocaba!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:52

Me quede con el athletic mi segunda opcion perfecto equipo medianamente equilibrado me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:52

Administración, dejar este post para comentarios de las entregas.... y hacer uno de ANUNCIO en el que no se pueda escribir nada, en el que publiquéis solo las rondas, 1º ronda, 2º ronda... bien claras.... porque yo ya me estoy perdiendo con lo que esta sacando Damo
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:53

Roni9 escribió:
sin comentarios, leo que mis dos listas las quitasteis cuando el fallo fue de dos admins, uno diciendo que si podia hacer la lista y otro que no, la mando luego de que me dicen que si y insinuan que quise colarla para hacer trampas, vaya tela, como si fuera nuevo cuando soy de los mas antiguos

Vamos a ver. Dia 15 de Octubre me mandas una lista para elegir equipo. Te la pongo en el post que tenemos para ello.

Dia 16 de Octubre mandas otra lista a carris con otros equipos. Carris ve que ya está la tuya así que pasa puesto que tiene 8000 mp.

1º. ¿Por qué no me la distes a mi de nuevo?
2º. ¿Por qué la cambias? No haces más que liar al cambiarla.
3º ¿Por qué no avisas a ninguno de que has enviado dos listas?

La culpa es nuestra claro.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:54

si luego me dicen que si puedo tras decirme que no, pues la mande de nuevo, , asique o preguntabais cual era o cogiais la 2º, digo yo, pero vamos, pensar que os la queria colar y hacer trampas cuando jamas he hecho trampas ni nada en el foro tiene tela, cuando llevo en el foro desde que se creo
Volver arriba Ir abajo
9mario9
Loco por LVM
Loco por LVM
9mario9

Cantidad de envíos : 11340
Edad : 30
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:56

Enhorabuena a los que os llevais equipo en 3 ronda ,a ver como va la 4 espero que nadie el leverkusen jajajaj

______________________________
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Chelsea-fc-soccer-soccer-clubs-premier-league-wallpaper-preview
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:56

Yo no pienso que hayas querido hacer trampas. Pero es un error tuyo por los tres motivos que te comenté y eso tiene consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:57

Ya teneis el primer post actualizado con lo que ha salido. Cata esta bien lo que dices, voy a ello

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:57

un admin dijo que intente colarla, pero vamos, podiais aver preguntado o coger la ultima y ya, dejarme sin equipo cuando soy antiguo tiene tela
Volver arriba Ir abajo
CapitanMelo
Alevin
Alevin
CapitanMelo

Cantidad de envíos : 609
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:58

Pues ahora que me he quedado sin equipos en la lista... no se puede dar la posibilidad de enviar una lista o un nombre nuevo por ronda y que en caso de empate no se gane y pase a la siguiente ronda o algo? Esque esperar al final...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 21:59

CapitanMelo escribió:
Pues ahora que me he quedado sin equipos en la lista... no se puede dar la posibilidad de enviar una lista o un nombre nuevo por ronda y que en caso de empate no se gane y pase a la siguiente ronda o algo? Esque esperar al final...

Esto lo acabamos a mas tardar mañana, despues volveis a pedir

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 22:02

Bueno, pues marchando la Real, que siempre ha sido un equipo que me ha gustado aunque no sea tampoco uno puntero. A pelear por la reserva xD
Volver arriba Ir abajo
CapitanMelo
Alevin
Alevin
CapitanMelo

Cantidad de envíos : 609
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 22:02

Damodred escribió:
CapitanMelo escribió:
Pues ahora que me he quedado sin equipos en la lista... no se puede dar la posibilidad de enviar una lista o un nombre nuevo por ronda y que en caso de empate no se gane y pase a la siguiente ronda o algo? Esque esperar al final...

Esto lo acabamos a mas tardar mañana, despues volveis a pedir

Lo digo porque va a haber gente que se quede sin equipo ya que hay mas usuarios confirmados y en lista de espera que equipos, y no me gustaria quedarme fuera la verdad habiendo ayudado en este arranque y eso, aunque si sucede tendre que aceptarlo :D
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 22:02


Venga chicos. Mucha suerte a los que quedais!!

JOSESITO, Me alegro tio!!! :D

______________________________
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 2wqdbi0

PALMARÉS:

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Banner24
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Banner12
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Banner23
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 22:03

garrapa escribió:
Me quede con el athletic mi segunda opcion perfecto equipo medianamente equilibrado me gusta!
Derbi!!
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 22:05

Yo pondria la mano en el fuego porque Roni no lo hizo con intención de hacer trampas.

Lleva muchos años aqui como para jugarsela con semejante tonteria, ademas hasta donde yo se, nunca he hecho trampas
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 EmptyMar 21 Oct 2014 - 22:08

PostigaZGZ escribió:
Yo pondria la mano en el fuego porque Roni no lo hizo con intención de hacer trampas.

Lleva muchos años aqui como para jugarsela con semejante tonteria, ademas hasta donde yo se, nunca he hecho trampas

tenia yo solo el city de primera opcion y por esa gilipollez no me lo dan, cuando puse en la lista buena, la 2º los dos antiguos equipos de primeros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

 Temas similares

-
» Listado de equipos
» Llevar listado con los presupuestos de todos los equipos
» (PARA LOS NUEVOS) ver listado de equipos disponibles
» LISTADO MANAGERS
» Listado subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-