Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:42 | |
| - the amo escribió:
- Jose20 escribió:
- the amo escribió:
- descanso venga!
(no estaria mal crear un anuncio ya con manager-equipo) La verdad es que sí, dividido por países o algo, porque va a ser un lío aprenderse todos los nuevos mánagers y sus respectivos equipos... Si si yo ya me he perdido, y queria negociar por msn. Con Paco ya te avisaremos expresamente ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
CapitanMelo Alevin
Cantidad de envíos : 609 Localización: : Fecha de inscripción : 10/07/2014
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:43 | |
| Pues ahora que me he quedado sin equipos en la lista... no se puede dar la posibilidad de enviar una lista o un nombre nuevo por ronda y que en caso de empate no se gane y pase a la siguiente ronda o algo? Esque esperar al final... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:45 | |
| sin comentarios, leo que mis dos listas las quitasteis cuando el fallo fue de dos admins, uno diciendo que si podia hacer la lista y otro que no, la mando luego de que me dicen que si y insinuan que quise colarla para hacer trampas, vaya tela, como si fuera nuevo cuando soy de los mas antiguos |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:46 | |
| Felicidades a los ganadores!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:47 | |
| Enhorabuena a todos! La Lazio va a ser al final, a ver que tal. Por fin han caido el city y el Bayern.... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:50 | |
| Oye estaría bien actualizar el primer post, así me ubico xD |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:51 | |
| Olé, el Arsenal COYG! PD: Rooors.... |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:52 | |
| Cityyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Vamos al temita!!! |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:52 | |
| Como mola ver a un manager como Jose al mando de un grande! Ya le tocaba! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Me quede con el athletic mi segunda opcion perfecto equipo medianamente equilibrado me gusta! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Administración, dejar este post para comentarios de las entregas.... y hacer uno de ANUNCIO en el que no se pueda escribir nada, en el que publiquéis solo las rondas, 1º ronda, 2º ronda... bien claras.... porque yo ya me estoy perdiendo con lo que esta sacando Damo |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:53 | |
| - Roni9 escribió:
- sin comentarios, leo que mis dos listas las quitasteis cuando el fallo fue de dos admins, uno diciendo que si podia hacer la lista y otro que no, la mando luego de que me dicen que si y insinuan que quise colarla para hacer trampas, vaya tela, como si fuera nuevo cuando soy de los mas antiguos
Vamos a ver. Dia 15 de Octubre me mandas una lista para elegir equipo. Te la pongo en el post que tenemos para ello. Dia 16 de Octubre mandas otra lista a carris con otros equipos. Carris ve que ya está la tuya así que pasa puesto que tiene 8000 mp. 1º. ¿Por qué no me la distes a mi de nuevo? 2º. ¿Por qué la cambias? No haces más que liar al cambiarla. 3º ¿Por qué no avisas a ninguno de que has enviado dos listas? La culpa es nuestra claro. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:54 | |
| si luego me dicen que si puedo tras decirme que no, pues la mande de nuevo, , asique o preguntabais cual era o cogiais la 2º, digo yo, pero vamos, pensar que os la queria colar y hacer trampas cuando jamas he hecho trampas ni nada en el foro tiene tela, cuando llevo en el foro desde que se creo |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:56 | |
| Enhorabuena a los que os llevais equipo en 3 ronda ,a ver como va la 4 espero que nadie el leverkusen jajajaj ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:56 | |
| Yo no pienso que hayas querido hacer trampas. Pero es un error tuyo por los tres motivos que te comenté y eso tiene consecuencias. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:57 | |
| Ya teneis el primer post actualizado con lo que ha salido. Cata esta bien lo que dices, voy a ello ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:57 | |
| un admin dijo que intente colarla, pero vamos, podiais aver preguntado o coger la ultima y ya, dejarme sin equipo cuando soy antiguo tiene tela |
|
| |
CapitanMelo Alevin
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:58 | |
| Pues ahora que me he quedado sin equipos en la lista... no se puede dar la posibilidad de enviar una lista o un nombre nuevo por ronda y que en caso de empate no se gane y pase a la siguiente ronda o algo? Esque esperar al final... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 21:59 | |
| - CapitanMelo escribió:
- Pues ahora que me he quedado sin equipos en la lista... no se puede dar la posibilidad de enviar una lista o un nombre nuevo por ronda y que en caso de empate no se gane y pase a la siguiente ronda o algo? Esque esperar al final...
Esto lo acabamos a mas tardar mañana, despues volveis a pedir ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 22:02 | |
| Bueno, pues marchando la Real, que siempre ha sido un equipo que me ha gustado aunque no sea tampoco uno puntero. A pelear por la reserva xD |
|
| |
CapitanMelo Alevin
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 22:02 | |
| - Damodred escribió:
- CapitanMelo escribió:
- Pues ahora que me he quedado sin equipos en la lista... no se puede dar la posibilidad de enviar una lista o un nombre nuevo por ronda y que en caso de empate no se gane y pase a la siguiente ronda o algo? Esque esperar al final...
Esto lo acabamos a mas tardar mañana, despues volveis a pedir Lo digo porque va a haber gente que se quede sin equipo ya que hay mas usuarios confirmados y en lista de espera que equipos, y no me gustaria quedarme fuera la verdad habiendo ayudado en este arranque y eso, aunque si sucede tendre que aceptarlo |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Venga chicos. Mucha suerte a los que quedais!! JOSESITO, Me alegro tio!!! ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 22:03 | |
| - garrapa escribió:
- Me quede con el athletic mi segunda opcion perfecto equipo medianamente equilibrado me gusta!
Derbi!! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 22:05 | |
| Yo pondria la mano en el fuego porque Roni no lo hizo con intención de hacer trampas.
Lleva muchos años aqui como para jugarsela con semejante tonteria, ademas hasta donde yo se, nunca he hecho trampas |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Mar 21 Oct 2014 - 22:08 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Yo pondria la mano en el fuego porque Roni no lo hizo con intención de hacer trampas.
Lleva muchos años aqui como para jugarsela con semejante tonteria, ademas hasta donde yo se, nunca he hecho trampas tenia yo solo el city de primera opcion y por esa gilipollez no me lo dan, cuando puse en la lista buena, la 2º los dos antiguos equipos de primeros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) | |
| |
|
| |
| Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) | |
|