|
Autor | Mensaje |
---|
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Atlético de Madrid Mar 21 Oct 2014 - 20:04 | |
| Respondo preguntas |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Atlético de Madrid Mar 21 Oct 2014 - 20:21 | |
| Muchas fuentes comentan que el ciclo de Gabi en el Atlético está acabado y que busca nuevos retos. Que puede comentar al respecto? |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Atlético de Madrid Mar 21 Oct 2014 - 20:26 | |
| ¿Cómo se siente al llevar a este gran club español y europeo como el Atlético de Madrid
Saúl Ñíguez para muchos será el jugador a conseguir para tener un MF de futuro increíble. ¿Si le llega una buena oferta lo venderá o ya le ha puesto el cartel de intransferible? ______________________________ |
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Atlético de Madrid Mar 21 Oct 2014 - 20:39 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Muchas fuentes comentan que el ciclo de Gabi en el Atlético está acabado y que busca nuevos retos. Que puede comentar al respecto?
Como primer capitán que es, veo muy difícil que Gabi salga del club. Creo que está muy agusto en este equipo y que lo de que busca nuevos retos son solo rumores. Aún le queda mucho que dar al Atleti y sinceramente espero que se quede ya que cuento con él y lo necesitamos para esta nueva temporada que comienza. |
|
| |
-nanno- Cadete
| Tema: Re: Atlético de Madrid Mar 21 Oct 2014 - 20:46 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- ¿Cómo se siente al llevar a este gran club español y europeo como el Atlético de Madrid
Saúl Ñíguez para muchos será el jugador a conseguir para tener un MF de futuro increíble. ¿Si le llega una buena oferta lo venderá o ya le ha puesto el cartel de intransferible? Estoy muy contento con esta nueva etapa en un club tan grande como es el Atlético de Madrid, sin duda uno de los mejores equipos de España y un club importante en Europa. Mi objetivo es mantener el nivel que el equipo ha tenido en estos últimos años y hacer un buen papel en Europa. Respecto a lo de Saúl, está claro que el club recibirá ofertas ya que es uno de los jugadores españoles con más futuro actualmente y mi idea es darle minutos y que poco a poco vaya entrando en el equipo. Nunca se sabe que va a pasar con un jugador pero si puedo decirte que a día de hoy no tengo en mente su venta. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Atlético de Madrid Mar 21 Oct 2014 - 21:16 | |
| Se ha visto a Koke, al lado de la torre Eiffel, posando con una camiseta del PSG
Algo que decir al respecto?
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
-nanno- Cadete
| Tema: Re: Atlético de Madrid Mar 21 Oct 2014 - 21:47 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Se ha visto a Koke, al lado de la torre Eiffel, posando con una camiseta del PSG
Algo que decir al respecto? Sería alguien que se le parecía, tiene una cara bastante común. Koke está muy feliz en el club de su vida y quiere seguir aquí muchos años, es un jugador clave para nosotros. |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Atlético de Madrid Miér 22 Oct 2014 - 22:09 | |
| ¿Como lo toma esta vuelta a lvm?
¿No cree que le faltará algo de rodaje y estar al mando de un equipo potente desde el principio le puede jugar una mala pasada?
¿Objetivos para este primer año? |
|
| |
-nanno- Cadete
| Tema: Re: Atlético de Madrid Dom 26 Oct 2014 - 13:03 | |
| - Diego_Uruguay escribió:
- ¿Como lo toma esta vuelta a lvm?
¿No cree que le faltará algo de rodaje y estar al mando de un equipo potente desde el principio le puede jugar una mala pasada?
¿Objetivos para este primer año? Pues vuelvo a la LVM con muchas ganas y el poder dirigir un equipo grande me lo tomo como un reto y una buena oportunidad para poder demostrar mi valía como manager. Bueno, es cierto que hace tiempo que no entreno a ningún equipo pero también es cierto que tengo bastante experiencia en esta liga. No creo que eso sea un problema. Mi principal objetivo es mantener el nivel de este Atleti y hacer cosas importantes tanto en liga como en Europa. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Atlético de Madrid Dom 26 Oct 2014 - 13:35 | |
| Muy buenas
- Jugadores clave en este Atlético??
- Por quién apostará en la portería?
- Qué posiciones piensa reforzar? Algún jugador en particular? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
-nanno- Cadete
| Tema: Re: Atlético de Madrid Dom 26 Oct 2014 - 15:08 | |
| - Robi escribió:
- Muy buenas
- Jugadores clave en este Atlético??
- Por quién apostará en la portería?
- Qué posiciones piensa reforzar? Algún jugador en particular? Gabi, Koke, Arda y la defensa en general yo creo que son la base del equipo. Es complicado decirlo tan pronto pero en principio Oblak parte como titular. Yo pienso que el equipo está bastante equilibrado, tal vez un defensa o un centrocampista vendrían bien pero todo depende de los jugadores que salgan. Ahora mismo no tengo en mente ningún posible fichaje pero sí que mis ojeadores están trabajando en ello. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atlético de Madrid | |
| |
|
| |
|