Autor | Mensaje |
---|
marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Objetivos de mercado Mar 21 Oct 2014 - 23:43 | |
| Gustaría fichaje de un MF puro y de un DF puro y cesión de un buen delantero. Me gusta Zlatan cedido zeki, asique ya sabes xD También la cesión de jesé me gustaría y por lo demás.. ya se verá |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Objetivos de mercado Mar 21 Oct 2014 - 23:45 | |
| - marcoslion escribió:
- Gustaría fichaje de un MF puro y de un DF puro y cesión de un buen delantero. Me gusta Zlatan cedido zeki, asique ya sabes xD
También la cesión de jesé me gustaría y por lo demás.. ya se verá Me gustan muchos pero que muchos jugadores del Ajax... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Objetivos de mercado Mar 21 Oct 2014 - 23:46 | |
| Aviso que si alguien quiere a Palacio, lo vendo. No quiero malos en mi equipo ______________________________ |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Objetivos de mercado Mar 21 Oct 2014 - 23:50 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Aviso que si alguien quiere a Palacio, lo vendo. No quiero malos en mi equipo
Y por cuanto? jaja |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
| Tema: Re: Objetivos de mercado Mar 21 Oct 2014 - 23:51 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- marcoslion escribió:
- Gustaría fichaje de un MF puro y de un DF puro y cesión de un buen delantero. Me gusta Zlatan cedido zeki, asique ya sabes xD
También la cesión de jesé me gustaría y por lo demás.. ya se verá Me gustan muchos pero que muchos jugadores del Ajax... Esperaré ofertas sensatas, ya que yo soy muy apegado con mis jugadores |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Objetivos de mercado Mar 21 Oct 2014 - 23:52 | |
| - marcoslion escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Aviso que si alguien quiere a Palacio, lo vendo. No quiero malos en mi equipo
Y por cuanto? jaja Ya hablaremos en el mercado ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Objetivos de mercado Mar 21 Oct 2014 - 23:52 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Objetivos de mercado Mar 21 Oct 2014 - 23:53 | |
| Algunos ya os estais motivando a esperar al mercado ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:00 | |
| Me gustan varios del Liverpool jeje |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:01 | |
| He ojeado asi por encima y todos estos jugadores me interesan:
Toure Yayá (City) Gareth Bale (Madrid) Pogba (Juventus) Arturo Vidal (Juventus) Kompany (City) Alexis Sanchez (Arsenal) Cesc Fabregas (Chelsea) Godin (Atletico) Thiago Silva (PSG) David Luiz (PSG) Cuadrado (Fiorentina) Guarín (Inter) Antonio Valencia (United) Benatia (Bayern) Schweinsteinger (Bayern) Alaba (Bayern) Hummels (Borussia) Shaw (United)
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:03 | |
| - George1 escribió:
- Me gustan varios del Liverpool jeje
ummmm ya hablaremos a ver ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:03 | |
| - the amo escribió:
- He ojeado asi por encima y todos estos jugadores me interesan:
Toure Yayá (City) Gareth Bale (Madrid) Pogba (Juventus) Arturo Vidal (Juventus) Kompany (City) Alexis Sanchez (Arsenal) Cesc Fabregas (Chelsea) Godin (Atletico) Thiago Silva (PSG) David Luiz (PSG) Cuadrado (Fiorentina) Guarín (Inter) Antonio Valencia (United) Benatia (Bayern) Schweinsteinger (Bayern) Alaba (Bayern) Hummels (Borussia) Shaw (United)
Y no quieres alguno joven con futuro? como Zivkovic? xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:04 | |
| - marcoslion escribió:
- the amo escribió:
Y no quieres alguno joven con futuro? como Zivkovic? xD Siempre me he pasado el futuro de los jugadores por el forro de los cojones, basicamente porque con lo que bebo, cada fin de semana puede ser el ultimo. |
|
| |
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:05 | |
| - the amo escribió:
Toure Yayá (City) Gareth Bale (Madrid) Pogba (Juventus) Arturo Vidal (Juventus) Kompany (City) Alexis Sanchez (Arsenal) Cesc Fabregas (Chelsea) Godin (Atletico) Thiago Silva (PSG) David Luiz (PSG) Cuadrado (Fiorentina) Guarín (Inter) Antonio Valencia (United) Benatia (Bayern) Schweinsteinger (Bayern) Alaba (Bayern) Hummels (Borussia) Shaw (United) Así me gusta... ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:05 | |
| Yo necesito un portero joven, Weidenfeller no esta para muchos trotes. Ter Stegen se ajustaria bien a lo que buscamos, pero barajaremos varias opciones.
Tambien haria falta un DM suplente de Bender. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:06 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- the amo escribió:
Toure Yayá (City) Gareth Bale (Madrid) Pogba (Juventus) Arturo Vidal (Juventus) Kompany (City) Alexis Sanchez (Arsenal) Cesc Fabregas (Chelsea) Godin (Atletico) Thiago Silva (PSG) David Luiz (PSG) Cuadrado (Fiorentina) Guarín (Inter) Antonio Valencia (United) Benatia (Bayern) Schweinsteinger (Bayern) Alaba (Bayern) Hummels (Borussia) Shaw (United) Así me gusta... Con lo que he visto que te gusta podriamos hacer ahi un trueque. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:07 | |
| - teclis escribió:
- Yo necesito un portero joven, Weidenfeller no esta para muchos trotes. Ter Stegen se ajustaria bien a lo que buscamos, pero barajaremos varias opciones.
Tambien haria falta un DM suplente de Bender. Ter Stegen no se moverá, me pone. |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
| - the amo escribió:
- marcoslion escribió:
- the amo escribió:
Y no quieres alguno joven con futuro? como Zivkovic? xD Siempre me he pasado el futuro de los jugadores por el forro de los cojones, basicamente porque con lo que bebo, cada fin de semana puede ser el ultimo. Se rumorea a un Barcelona viejo en la T3, T4 no? jaja |
|
| |
| - the amo escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- the amo escribió:
Toure Yayá (City) Gareth Bale (Madrid) Pogba (Juventus) Arturo Vidal (Juventus) Kompany (City) Alexis Sanchez (Arsenal) Cesc Fabregas (Chelsea) Godin (Atletico) Thiago Silva (PSG) David Luiz (PSG) Cuadrado (Fiorentina) Guarín (Inter) Antonio Valencia (United) Benatia (Bayern) Schweinsteinger (Bayern) Alaba (Bayern) Hummels (Borussia) Shaw (United) Así me gusta... Con lo que he visto que te gusta podriamos hacer ahi un trueque. Poco a poco vamos hablando igual ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - marcoslion escribió:
- the amo escribió:
- marcoslion escribió:
- the amo escribió:
Y no quieres alguno joven con futuro? como Zivkovic? xD Siempre me he pasado el futuro de los jugadores por el forro de los cojones, basicamente porque con lo que bebo, cada fin de semana puede ser el ultimo. Se rumorea a un Barcelona viejo en la T3, T4 no? jaja Hombre, no son viejos esos tampoco. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:09 | |
| - the amo escribió:
- teclis escribió:
- Yo necesito un portero joven, Weidenfeller no esta para muchos trotes. Ter Stegen se ajustaria bien a lo que buscamos, pero barajaremos varias opciones.
Tambien haria falta un DM suplente de Bender. Ter Stegen no se moverá, me pone. Los alemanes son muy frios . |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:10 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Hunty Armadon
Veremos... me pone demasiado, aunque tambien es verdad que quiero jovenes en mi equipo |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:18 | |
| - teclis escribió:
- the amo escribió:
- teclis escribió:
Tambien haria falta un DM suplente de Bender. Ter Stegen no se moverá, me pone. Los alemanes son muy frios . Le daré salida a Bravo que tiene misma media. Y a mi me gusta Hummels. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:21 | |
| dejad de negociar cabrones |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Objetivos de mercado Miér 22 Oct 2014 - 0:21 | |
| - the amo escribió:
- teclis escribió:
- the amo escribió:
- teclis escribió:
Tambien haria falta un DM suplente de Bender. Ter Stegen no se moverá, me pone. Los alemanes son muy frios . Le daré salida a Bravo que tiene misma media. Y a mi me gusta Hummels. Hummels en el Barça??? Por encima de mi cadaver . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Objetivos de mercado | |
| |
|
| |
|