Autor | Mensaje |
---|
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Paris Saint Germain Sáb 26 Sep 2015 - 15:12 | |
| No hombre como me cuele 2 ese me retiro xD |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Paris Saint Germain Dom 27 Sep 2015 - 1:17 | |
| De fe vivira el hombre
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Paris Saint Germain Mar 6 Oct 2015 - 17:54 | |
| Tras nuestra primera victoria frente al Chelsea, en el primer partido de la temporada, el entrenador, vuelve a rueda de prensa, acompañado de un jugador, al que tambien le podeis hacer preguntas. Su nombre:
- David Luiz.
Antes de nada, el jugador ha rogado de corazon, que se hagan preguntas sobre su rendimiento, y no sobre su pelo de puta mierda, ya que es su vida privada
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain Sáb 18 Feb 2017 - 1:11 | |
| Mas preguntas al PSG, tras el mercado de Invierno?
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Paris Saint Germain Mar 11 Abr 2017 - 12:32 | |
| hola zek$ aca te van unas preguntitas
¿Cómo valoras el rendimiento del equipo esta temporada? ¿estas contento?
¿Sientes que tienes asegurada la liga con la holgada ventaja que tienes en el campeonato?
¿Cómo te sentó la derrota ante el atlético Madrid en EL? ¿Esperabas algo así?
Aunque parece que acabarás haciendo una gran temporada, da la sensación de que en los momentos importantes a este equipo le falta algo ¿coincides conmigo?
A final de temporada tendras que hacerte cargo un fuerte pago de salarios, ¿está preparado el club para afrontarlo?
finalmente conseguiste resolver tu problema en la delantera recurriendo a un viejo conocido de la afición como Lavezzi, ¿está contento con el cambio? ¿Qué hablaron a su reencuentro?
¿Qué le parecieron las condiciones que ofrecia el Liverpool por el traspaso de David Luiz o Cavani? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain Miér 31 Mayo 2017 - 17:37 | |
| Perdon por la tardanza pibe!
Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo. Hemos ganado la liga, estamos en la final de la copa, y tambien en la final de europa league. Casi todos los objetivos, mas que cumplidos.
La segunda pregunta, la respondo en la primera jajaj
No me esperaba ese 4-2 para nada, pero supimos jugar, y ganamos 2-0 en la vuelta, pasando a la gran semifinal donde eliminariamos tambien a la Juventus
Coincido contigo... En los partidos importantes, no solemos plantar cara, pero aunque exista un mal juego, hemos cumplido los objetivos con creces, y ahi se ve, en dos finales, y campeones de liga.
Esta mas que preparado para afrontar los pagos de salarios. Obtendremos un buen plus, por los objetivos cumplidos, y eso hara que podamos pagarlos comodamente.
Lavezzi necesita tiempo, no tiene un papel fundamental y se lo tendra que ganar. No he rendido ni bien ni mal, pero ha cumplido en bastantes partidos, salvandonos el culo.
Me parecieron demasiado bajas e inaceptables. De ahi, que cavani siga en el equipo siendo pieza fundamental y david luiz se fue a un club donde ofrecian un contrato mejor
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Paris Saint Germain Miér 31 Mayo 2017 - 19:17 | |
| Son ciertos los rumores en donde se habla de la posible vuelta de Fletcher? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain Lun 5 Jun 2017 - 14:15 | |
| Son totalmente falsos. Ayer mismo quemamos estatuas con su cara.
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Paris Saint Germain Lun 5 Jun 2017 - 18:48 | |
| no sé si es peor que las quemarais o que las tuvierais de antes |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain Jue 8 Jun 2017 - 0:58 | |
| Se hicieron expresamente para eso...
|
| |
mikewasas Estrella
| Tema: Re: Paris Saint Germain Jue 8 Jun 2017 - 1:54 | |
| Buenas noches
Cree que él equipo da para más de lo mostrado esta temporada?
Como va a afrontar su próximo mercado? Algún nombre propio por él que tiene decidido echar él resto? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain Jue 8 Jun 2017 - 17:32 | |
| Creo que el equipo a dia de hoy ha cumplido mas que sus objetivos. Hemos ganado la liga, hemos ganado la copa de la liga, y estamos en la final de Europa League. Ha sido un buen año para nosotros, sin tener en cuenta que se puede perder la final, aun asi, muy buena temporada de los mios. Pero el proximo año ya no sera europa league, sera la champions, y rivales por eso mismo, mucho mas temibles. Creo que podemos aspirar a mas, pero no hay que ser avariciosos.
Eden Hazard y El Shaarawy, son los dos candidatos principales que el PSG quiere fichar este mercado. Pero no descartamos otros jugadores
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paris Saint Germain | |
| |
|
| |
|