- Santi Cuervito escribió:
- Que se siente al llevar uno de los mejores equipos de Europa? Conoce el nivel de exigencia?
La afición no espera otra cosa que titulos y parece que tiene plantilla para eso no cree? Seguirán con el desmantelamiento de equipo alemanes?
Que se siente al llevar uno de los mejores equipos de Europa?*Pues la verdad que estoy encantado con este equipo, no me lo esperaba tener que dirigir un gran club pero la suerte lo ha echo y con lo cual al cargo me quedo, tengo una motivacion grande y con ganas de empezar ya esta liga.
Conoce el nivel de exigencia?*Claro que lo conozco, tengo 1282 ojos mirandome lo que hago que eso me hace pensar que tengo que hacer lo mejor posible para evitar criticas y que todo sea halagos hacia mi equipo, hacer que con el equipazo que tengo ganar lo maximo posible todo lo que pierda sera un fracaso.
La afición no espera otra cosa que titulos y parece que tiene plantilla para eso no cree?*La plantilla ahora mismo la tengo para optar por bastantes titulos y tienen ansias de ganarlos todos, intentaremos mejorar algo en el mercado para poder conseguir los objetivos.
Seguirán con el desmantelamiento de equipo alemanes?*Pues no lo se, por ahora de los equipos alemanes creo que es el mejor parado pero todo depende de como se refuerzen los equipos, el maximo rival sera el borussia dormund, esperamos ganarle la guerra ^^.